El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

no hay un thread de angelmito? para recordar sus mejores epocas

15 Me gusta
11 Me gusta

Me imagino al pibe ahogándose en el mar y la gente de la playa (incluida su familia por lo que dice) mirando para otro lado haciéndose la boluda jajajajajajajajajaja, es 100% Angelito la situación.

16 Me gusta

Es que no se fue, asi que no toco la cuenta de el

Creado el

31 ene. '17 Última publicación 2 días Última visita justo ahora

23 Me gusta

a mi lo que me gustaba de angelito era que podia ser un paria de la sociedad con todas las enfermedades juntas o brad pitt en una noche de putas segun lo amerite la situacion. el identikit mas dificil del mundo

27 Me gusta

Run angelmito

11 Me gusta

36 Me gusta

Era el alma del foro.

por favor que alguien lo edite guanteandose con gasparin

1 me gusta

Si tenía sueños premonitorios, no le habrán cogido la boca a el al día siguiente?

@Angelito_Millonario te la comiste toda? putito

10 Me gusta

dire y hora del velorio?

porque decia le cogia la boca en vez de pete o sexo oral jaajjaja

14 Me gusta

Eso porque todavía no se ha descubierto su identidad en 4chan :eyes:

1 me gusta

en reddit lo deben haber baneado

11 Me gusta

seguro e hizo otra cuenta

1 me gusta

Se acuerdan del capitulo de los “Espiritus chocarreros” del chavo? bueno, Angelmito no solo logro gracias a un Sueño lucido transformarse en un Ente incorporeo,sino que logro viajar al pasado al año 1971 y presenciar el programa del famoso comediante Mexicano, transformandose asi en la primer Persona-Fantasma viajera del Tiempo

Aqui las pruebas,se ve su aura en un fotograma de dicho episodio:

image

12 Me gusta

Porque capaz el supuesto amigo le metía la japi en la boca, agarrándole la cabeza, meta y ponga (?) kjjjj

6 Me gusta

Que alguien se haga pasar por él y mantenga vivo el mito

5 Me gusta

‘>4chan
‘>identidad

Bueno ya salí del veraz con los mg en este th! Que manera de cagarme de risa el otro día y hoy también…

El mejor foro del mundo!

9 Me gusta