El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

LOS FAMOSOS DESPlDIERON A ANGELMITO EN TWITTER

18 Me gusta

Que aburrido el foro sin angelito, se te extraña crack.

14 Me gusta

Espero que Oscar no lo vuelva a mandar al fre…

@Angelito_Millonario

23 Me gusta

Cómo te vas a ir a unos meses del mundial, Angelmico, con lo que le gustaba hablar de la historia de los mundiales, las selecciones y demás kjjjj

13 Me gusta


Doctor Angelmístico y el Multiverso de los delirios
Ésto te lo respondió a vos encima @Champion kjjjj

30 Me gusta

Angelito, el forrest gump argentino, vivió todas las experiencias habidas y por haber

24 Me gusta

35 Me gusta

2 Me gusta

Alcanzo el Nirvana el hijo de puta jajaja.

8 Me gusta

589543

14 Me gusta

Oscar lo está prendiendo fuego más que yo con los dos carpetazos

2 Me gusta

Se va definitivamente, se esta cagando de risa un rato de este tema pero ya me dijo que no vuelve mas, me lo confirmo por privado, me dijo que deja porque el foro es peor que una droga y te come la vida, no puede seguir viviendo virtualmente.

24 Me gusta

Decile que se deje de joder.

10 Me gusta

Lo viene pensando hace mucho y decidio poner punto final ahora, dijo que no queria hacer mucho ruido con su salida pero aca son mas rapidos que Usain Bolt para estas cosas.

11 Me gusta

Angelito- Por mil noches (emotivo)

24 Me gusta

Tiene razón, el foro es una droga.

En dos meses vuelve por una nueva dosis.

21 Me gusta

Kjjjj la diva

Estoy llorando de risa leyendo los posts de Angelito en su mejor epoca foristica, tirando anecdotas a lo Ruggeri. Encima desde apariciones y experiencias dimensionales, a opiniones de futbol y consejos de relaciones. Un capo.

A mi siempre me hizo reir con todas esas cosas, nunca bardeaba feo ni tuvo grandes peleas. Siempre me cague de risa de su relacion con @Walrus_Queboton . Parecian Olmedo y Porcel.

Si posta no entra mas por propia decision, ojala le vaya bien. Le tengo cariño a Angelito, es un personaje.

26 Me gusta

Ya va a volver, ya va a volver …

4 Me gusta

Esa la cuenta por primera vez en el de confesiones, en el verano del '21, cuando cuento que salvé a un nene de que se lo chupe la corriente en el mar.
Un crack Angelito, tenía historias de todo tipo, yo siempre le creía hasta que acá lo empezaron a tratar de mentiroso.

3 Me gusta