El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Otra película que fue inspirada en él fue titanic . El era Leo di Caprio? Kate winslet? No, el era el barco.

18 Me gusta

Jajajajakajaj lptmmm

Link del descubrimiento angelmitico?

2 Me gusta

Él era el diamante que tira la vieja y que termina en Poveglia, cuando los tanos lo rescantan

11 Me gusta

“Tengo un sueño” - Angeluther Kingllonario

6 Me gusta

14 Me gusta

45 Me gusta

Madre mia, con lo que estan poniendo del chabon…no me lo imaginaba tan anormal a Angelito.

8 Me gusta

Angelito no desaparecio, lo abdujo un ovni lleno de alienigenas con la forma de negras africanas. En estos momentos eyacula sangre.

10 Me gusta

le quedó chiquito el foro. imaginate que se cansó de domar gringos en twitter…

12 Me gusta

El rincón de lo paranormal, dejó mucha magia de Angelpingo, en un rato paso denuevo kjjj

5 Me gusta

@Oscar ahora que se fue, no se puede desocultar su perfil, asi podemos encontrar más facil sus mensajes? Yo siempre pedí un rejunte de sus historias, porque no leo toooodo el foro, y se que hay bocha que me perdí.

La de los sueños premonitorios me la tiró a mi cuando conté que habia soñado que alguien me llamaba por cel y después me llamó. El tema es que este dice que los tenía todos los días :joy:

12 Me gusta

Puede ser que el decía que tenía la capacidad de tener sueños lúcidos explicando toda la técnica de como era? Kjjj o era otro?

5 Me gusta

si, tambien. tambien lo golpeaba un fantasma

14 Me gusta

Trae comentarios de “Ghostbuster” Angelito

7 Me gusta

Me mata que el tipo no podía decir que tenía encuentros paranormales como cualquier persona, una aparición o un susurro y ya, no, el inventó que lo nockeo el fantasma de Tyson y lo dejó inconsciente en el suelo no sé cuánto tiempo

12 Me gusta

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Los mitos de Angelito que ya van a venir

18 Me gusta

Angelito_Millonario
nov. '20

Los fantasmas si existen, lo sé porque viví en una casa “embrujada”.

Cosas que se mueven y cambian de lugar sin ninguna explicación física posible; viví cosas que cambian de lugar de forma extrema como encontrar un par de anteojos en el fondo de un armario o una caja que estaba guardada y cerrada en un cajón, abierta arriba de una silla, pero nunca un polterheist estilo que floten sillas o que vuelen montones de cosas para todos lados en mi presencia. Como mucho, algo “anecdótico” como que se caiga un único objeto de una estantería. Lo demás son cambios silenciosos y sin mi presencia.

Ruidos extraños, incluyendo voces alguna vez.

Algunas apariciones (por suerte, bastante pocas porque son lo peor de todo).

Tacto; sentir que te tocan el hombro por ejemplo. Y agresiones violentas; como que me agarren los pies en la cama (una vez llegó a tirarme) y la más inexplicable, increíble e impresionante que fue que al estar caminando hacia una puerta me impulsen hacia atrás con muchísima fuerza. No me lastimó, pero me sacudió zarpado para atrás y me tiró. Sentí un dolor que duró milisegundos como si fuese un golpe de puño en la cara, pero lo increíble es que me tiró para atrás de un modo que sería físicamente imposible de no haber una fuerza (entiéndase en términos mecánicos físicos) capaz de moverme en el lugar contrario hacia la dirección a la que avanzo.

23 Me gusta

Cómo que se.fue fue angelito millonario?
Era mí amigo

2 Me gusta

Encontré su relato de cómo casi muere ahogado, estoy llorando de la risa.

20 Me gusta