Jajajaja ponele. Hable con Marce pero no tiene muchas ganas de volver.
Che había un pibito de tierra del fuego, puede ser? Me parece que se le había quemado la casa. Alguien se acuerda?
Adidasplayer se había cambiado el nombre a @Juliansz y en la actualidad se dedica a preparar barquitos para la batalla naval.
Nunca nos olvidemos de esta joyita:
Jajajajajajaj que cago de risa.
Julito Angulo hablas de madurez y estas haciendo la gran “Pendejitos del foro” que era normal alla por 2010 que uno se peleaba con otro y caían 20 pirañitas a pudrirle en todos los threads. Ya estas grande para esas cosas!!!
No lo ubicó a tu amigo Belluschi, menos que dijo que ya me había superado el virgo ese. Ya están grandes para andar diciendo: “Fulanito me cae mal, vamos todos al thread”. Eso se hacía en 2005
Yo no llamó a nadie, no necesito ni me calienta. Lo que si Julito me acuerdo que hablamos un par de veces, todavía tengo registrado tu número que termina en 6560, me fijé y estas online.
Que andes bien
mandame un mensaje asi te mando un audio diciendote mogolico
muestren los msjs que se manden bardeandose (?
No te va a mandar nada porque tiene miedo que lo agendes!!
Se la da de superado, se hace el jugoso cual rugbier fajador de linyeras. Quiere boludear al resto y a los nuevos porque se cree un histórico, le andaba detrás del chewito a Cruzada y era un salame que no se lo bancaba nadie. Encima los simios de pbj lo citaban para descansarnos.
Fijate como se hizo bien el pija ahora cuando le dijeron que era millo_carp y después de tantas veces que se lo dijeron lo tuvo que admitir. Encima se pone a tildar a las minas de 3-4, qué moral amigo, se nota que el smirnoff de melón le incrementó por demás el número de cromosomas
aparte tirar esa haciendose el mafia jasjajaj medio foro tiene mi teléfono, me metieron en cada quilombo justamente por eso. ta todo bien mostro mandame lo que quieras
Era lo normal en aquel entonces en el foro. Todo se dividía por clanes y todos trolleaban. Ponete a pensar que la mayoría eran todos pendejoa virgos de 15 años que lo más heavy que habian hecho en su vida era amanecer en una Lan party jugando al counter. Sin ir tan lejos @Oscar que es mas bueno que Lassie atado tiene sus enemigos que si aparecen por el foro le van a tirar a matar, o miento Oscar? Jaja
Lo que da pena es esos pendejitos de 15, hoy con 30 años sigan en la misma. La virginidad al palo
@marcegolico_river
Ari duce? Uno colorado? Creo que era del sur pero ni idea de que provincia
¿Es verdad que entre los dos mutantes esos, algo paso ?
@Testigo_de_nestor creo que es
saludos Agus, te pido que opines.
pebete, el que tiene a Iorio de avatar. hay cierto forista que se hizo el cómico con esa situación.