No se, pero @Maturdi le escribio un poema. No me acuerdo en que tret era.
Jajajajajs saludos señor. espero que ande bien. cuidado con los asados organizados por astrólogos, sobre todo si ponen el cuchillo
No amigo jaja. Soy de la provincia de los kks y afortunadamente tampoco se me quemo la casa
No ese es misionero y por lo que pude ver en su Facebook sigue con la música.
Maisonna se mudó a Twitter donde comparte cosas de River a modo de efemérides.
Quien es el pasivo entre ustedes dos? Me imagino que pachu
Pone la foto de Dandick
No manejamos terminos gays, asi que defininos “pasivo”
se te extraña… se limpia las lágrimas con una salchicha de la riverplatense
ahora es @Poncharelo
del manco de Boedo que le vivía ganando en el PES sabés algo bro? si le habré dado verga culé.
Decile a enzito que pase a dejar un saludo
Estos es "Deporrrrtes en el recuerdo"
Corria el año 2021 y el Club Atlético Depresivos Gallardo Unidos estaba soporífero y desganado, necesitaba incorporar viejas glorias florísticas al plantel, por eso adquirió los pases de Melezama, Giga y Marianzep para reforzar el flojo plantel que aburre en el foro.
De esta manera el equipo se armo de la siguiente manera
Al arco: Enzo (@Enzo_Perez) Perez
La defensa :@Warzone-@MarianZep-@beluschi_10-@Andy
El mediocampo: @Lauti -@Lucas_2008-@Daiia_Carp-@elchinoluna
La delantera killer: @melezama - @Giga
Corrian 36 minutos del segundo tiempo, los foristas historicos y los nuevos dialogando amablemente recordando anécdotas de como Cruchorra y Timba los estafaron a casi todos cuando eran pendejos nenes de mama, hasta que de golpe y sin aviso Beluschi 10 pega una patada estilo cobra kai bien a lo Funes Mori en el pecho de @marce_river y luego es atacado en el piso por Julio Angulo y Tuzialo bien a loo rugbier y se arma “la hecatombe, la debacle total, una sucesión de echos bochornosos que involucran a”. Beluschi, Julio Angulo, Tuzialo vs Marce River, @Alguien y @LukitasAF, @Morgoth y @Champion , @ariel001 y medio foro, la seccion politica anti k y antipro, @Angelito_Millonario buscando quilombo a cualquiera, los moderadores baneando a todos y @BigBoss acusando de racistas antiprogres a todo el mundo.
Todo termina con Matias recaliente cerrando el foro para siempre y los foristas huyendo a Discord de nuevo
Este thread te necesita manejando el timón nuevamente
Bueno. Inauguro esta sección, la cual intentaré mantener viva subiendo contenido, pero espero que el espíritu termsanto descienda sobre todos ustedes y empiecen a predicar la palabra de lumilagro por toda la web. La idea es usar este espacio para poner todo el material, anécdotas, situaciones o paint marginales y/o photoshops termos. Pre clásicos, post clásicos, vida cotidiana, etc. Quizás algunas cosas las poníamos en Relatos Salvajes o en humor gráfico, puede ser. Pero acá vale todo. Demás es…
jajasjsjsjsjsjajjajaja pero no era la gracia del foro esta?
:lol:
El putisimo ignacio scocco, enzo perez, etc.
Anti lariachuelense, como toda persona de bien
@Morgoth quiero saber quién carajo es Champions, 1901 y He Domado
Esto cada vez se parece a la película DESPERTARES
MAXWELL Amigo como estas?