El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ahí lo arreglé

Otro usuario histórico y que era un tipo grande era Maisonna.

7 Me gusta

Que bien me cxaia el chabon ese, uno de los que mas sufria con la situacion de River. Riversencillamenteunico, otro historico que nunca mas volvio a escribir.

10 Me gusta

Todos queremos saber con que te drogas, pasa la info

3 Me gusta

Otro histórico desaparecido es @elpresi, no se si ya lo habían mencionado. Me pregunto a quién le hará campaña ahora que murió Pino Solanas.

2 Me gusta

10 Me gusta

Ey volvio en gran esperalo…
_
_
_
_
Barney stinson

2 Me gusta

Ya que volvio Barney podría volver tambien @George_Costanza o a lo mejor nunca se fue y esyoy flasheando

Nunca se fue

2 Me gusta

Me avisaron algunos foristas que pasaban a saludar ex usuarios por este tema y no queria dejar de hacer llegar mi abrazo virtual pero no recordaba la contraseña ni el mail de mi cuenta anterior elmog? Lamentablemente la cuenta de Enzo Pérez qepd, no la abro creo que desde 2019

@lariverplatense como vas a comer las salchichas asi, sos mogolica?
dandy vive? dandy si lees esto chupame los dos huevos
@marce_river no entiendo por que escribís cosas como “no te conoce nadie”, y a vos si? es un foro de internet esto, miraste mucho patito feo flasheando divinas, depósito de grasas trans. no creo te que te hayas borrado por el bardo de la chilena ni tampoco por lo de la 28, seguro te borraste porque no te banca nadie si sos infumable

habia hecho algunas menciones más pero solo me dejan mencionar dos veces por ser un usuario nuevo que formato de mierda hermano, dejo esas dos que son las importantes.

quiero decir que el gran seba77 sigue siendo el mismo tipazo de toda la vida y está bien y feliz viendo ligas exoticas y comentando sobre futbol falopa con sus amigos que lamentablemente para él somos nosotros

y por último queria saludar a todos y cada uno de los retrasados mentales que entre noviembre de 2017 y marzo de 2018 pusieron en duda el pedazo de futbolista que era enzo perez, ojalá al dia de la fecha hayan sido gorreados todos aguante enzo perez ladrón de mi cerebro

32 Me gusta

Genio, pasate por relatos salvajes que justo volvi a subir el gif del vasco

1 me gusta

Fijate si es colores

1 me gusta

jajaajajajsjsjs hola SNEIJDER whatsapp mató los nicks foristicos

edit quise citar y le erré, mejor suelto esto ya no es para mi

2 Me gusta

No te vayas, Tuliazo aun te ama gran señor

1 me gusta

2 Me gusta

Fua muchos enemigos tiene @marce_river

Y yo que solo me pelie con el cuando pasó todo con los de los rugbier y después ni nos vimos ni pica ni nada.

4 Me gusta

@mauromillo @lucas_millonarioo @fedec play

1 me gusta

@Patitio postea cagón😂

1 me gusta

Podrías ponerte la diez y traer foristas femeninas Tuliazo, me imagino te hablarás con alguna no?

3 Me gusta