El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Seba el perro

2 Me gusta
7 Me gusta

@Seba77 ?

1 me gusta

Desapareció mal.

1 me gusta

Le aviso así vuelve

La primera es una genia, con Sofi nada más la sigo pero creo conocerla de algún lado.

Seba un genio, el primer me gustadeor serial del foro

1 me gusta

El ladri que bailo sabroso a medio foro junto a una femina trasandina mitomana?

3 Me gusta

Como envidio la memoria de Fuun hermano (todavia no se quien sos encima). Ni me acordaba lo de Cuba

2 Me gusta

Sos matiromer?

No mi cielo, nunca compartí info personal en el foro. Llegue en pleno auge de la feliz pareja, y me hicieron asustar

1 me gusta

Ahhh bueno mi corazón. Tenía esa duda

Ehh como decía entonces le di en toda la maceta

Siempre tuve el mismo nick, nada mas que antes no posteaba porque no tenia nada para aportar (solo andaba en la parte de juegos, el age), asi que solamente leia.

Queria ir al asado de la 28 que se hizo al toque salto todo esto de Cruzada, pero me cague y bueno, no me conoce nadie en persona jaja.
Solo lo conozco a gallo, por una pc que le arregle (intente) alla por el 2012 creo, cuando todavia era un niño.

Creo que la unica vez que postee mucho, fue cuando todavia no habiamos hecho la fusion con LPM, meses antes. Ahi me hice amigo virtual de Vir (con quien no hablo hace una decada facil, lastima) y despues me dedique a leer jaja.
A quien le importa igual no? (?)

4 Me gusta

Ese asado post Cruzada fue lo mejor que nos pasó jajjajaajjaajja

1 me gusta

Pinta un asado después de todo esto che

2 Me gusta

Quien ppne casa?

Christian, el que siempre vende un humo bárbaro en los mercados de pases, también su cuenta data (?) de 2004

A propósito de eso, cuando es el cumpleaños del foro? Se sabe el día exacto en que se lanzó? Jajaj

2 Me gusta

Supuestamente el dominio
Creation Date: 2006-02-15T17:20:39Z

1 me gusta

Explayate. Estuve charlando una tarde laaaarga con Marcita, obviamente vía web. Estábamos hablando de música (ella me decía que era del palo del heavy) y yo le mostré mi nueva canción pop y se la expliqué de punta a punta. Si tenés algo que me haga sentir más pelotudo que tu aseveración, me gustaría saberlo jaja

3 Me gusta