El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Volvió el avatar histórico tuyo cuando eras mod jajja

3 Me gusta

Amigo querido vos sabés que si Rafa vuelve a asomar la cabeza lo fusilas sumariamente sin juicio previo, todos los que somos amigos lo sabemos.

Sabes que te respeto estimado @Oscar pero tengo que decir la verdad

2 Me gusta

Que locura por todo lo que ha pasado el foro, para los jóvenes (?) foristas esto es como cuando te pones a leer un manual de historia. :rofl:

Sigo esperando que alguno se anime a crear el famoso iceberg de TR (?

3 Me gusta

Ni idea man no lo registro de ningún lado :c

Hay info no clasificada de Baltazar

1 me gusta

Yo

Tanto tiempo yiyaaa!

Estoy seguro que cuando me registré ya estaba Rafa asi que ahora hay que dirimir quien es mas viejo vos o yo? ahora voy a buscar la documentación para certificar mi antigüedad (?)

17 años ininterrumpidos en el foro y nunca me dieron siquiera el color verde de moderador, soy la cara del fracaso

Tenia 13 años cuando me registré, creo que recien estaba conociendo la paja :joy:

Me arreglaste una pc y en la que tengo ahora me instalaste el windows :smiling_face_with_three_hearts: inclusive con ésta ultima Jairo me ayudaba a elegir los componentes, asi que es una PC 100% TuRiveriana (?)

14 Me gusta

Grande Gallo. Le ganaste la guerra a perico (!).

6 Me gusta

El unico que sabemos posta que fallecio del foro es Madfat, el viejo era fanatico de River de Batman y del cine.

20 Me gusta

Una mina y dos tipos cuyos brazos no superan el diametro de un chorro de soda.

@Millonario80 @Murdoch me parece que ustedes también pelaron la chota por el Messenger

1 me gusta

Eh? Y eso?

1 me gusta

Fuertes declaraciones.

1 me gusta

Gashiitoooo :purple_heart: imposible no recordar a Rafa jajajaja. No te recuerdo en esa lista inicial.

Cómo andas tanto tiempo?

1 me gusta

Imágenes exclusivas de la salida de Timba y Cruzada del foro:

EXJHARYXgAABAYw

11 Me gusta

Y quien seria el pelirrojo de barba?

Por lógica de edades, el que usa al pitufo de avatar

2 Me gusta

Hay uno que tecnicamente le tocó la jalea 🤷

1 me gusta

Pachu si hubiese estado en ese momento en el foro iba a ser el primer estafado

8 Me gusta