Volvió el avatar histórico tuyo cuando eras mod jajja
Amigo querido vos sabés que si Rafa vuelve a asomar la cabeza lo fusilas sumariamente sin juicio previo, todos los que somos amigos lo sabemos.
Sabes que te respeto estimado @Oscar pero tengo que decir la verdad
Que locura por todo lo que ha pasado el foro, para los jóvenes (?) foristas esto es como cuando te pones a leer un manual de historia.
Sigo esperando que alguno se anime a crear el famoso iceberg de TR (?
Ni idea man no lo registro de ningún lado :c
Hay info no clasificada de Baltazar
Yo
Tanto tiempo yiyaaa!
Estoy seguro que cuando me registré ya estaba Rafa asi que ahora hay que dirimir quien es mas viejo vos o yo? ahora voy a buscar la documentación para certificar mi antigüedad (?)
17 años ininterrumpidos en el foro y nunca me dieron siquiera el color verde de moderador, soy la cara del fracaso
Tenia 13 años cuando me registré, creo que recien estaba conociendo la paja
Me arreglaste una pc y en la que tengo ahora me instalaste el windows inclusive con ésta ultima Jairo me ayudaba a elegir los componentes, asi que es una PC 100% TuRiveriana (?)
Grande Gallo. Le ganaste la guerra a perico (!).
El unico que sabemos posta que fallecio del foro es Madfat, el viejo era fanatico de River de Batman y del cine.
Una mina y dos tipos cuyos brazos no superan el diametro de un chorro de soda.
@Millonario80 @Murdoch me parece que ustedes también pelaron la chota por el Messenger
Eh? Y eso?
Fuertes declaraciones.
Gashiitoooo imposible no recordar a Rafa jajajaja. No te recuerdo en esa lista inicial.
Cómo andas tanto tiempo?
Imágenes exclusivas de la salida de Timba y Cruzada del foro:
Y quien seria el pelirrojo de barba?
Por lógica de edades, el que usa al pitufo de avatar
Hay uno que tecnicamente le tocó la jalea 🤷
Pachu si hubiese estado en ese momento en el foro iba a ser el primer estafado
@pachu defendete