Si Jajajaj. Todas las desgracias. Varios le transfirieron plata para su “tratamiento”
Posta??? Mameeeta querida. Yo pensé que sólo saco plata por una venta de entradas…
Pre 2012 no había WhatsApp, ni Instagram, ni Twitter. Estaba MSN y Facebook. Entonces para chatear era todo muy impersonal, podías mentir fácil con fotos truchas. Ese contexto no están viendo.
Hoy es imposible operar de esa manera, o al menos sería muuuy difícil. A los 3 días como mucho ya empezas a sospechar.
Cáncer de tiroides tenía. Y estuvo mal un tiempo, en 2011, que fue a Cuba a tratarse y era impagable el tratamiento, creo que algunos le mandaron dinero. Y se embarazó al toque.
Uno dijo que le mandó 1000 porque la historia le había tocado el corazón. Un pelotudo porque le dije mil veces que no le creyera nada.
Conmigo nunca hizo eso por suerte, solo boludeses hablabamos. Se ve que no le di pie a eso.
Encima mil en esa epoca? Serian como 20 lucas ahora
Asi es como le sacaron plata a Mati Crimer.
Segun el, Timba lo llamo casi llorando, contandole lo de la enfermedad de “Caro”, y le paso plata.
Timba hizo eso con varios de aca, les pedia 100 pesos o mas, y varios pusieron.
Jairo (@Giga) dijo que le dio 1000 pesos a Cruzada “de onda” para que use en su tratamiento (los mods tenian la sospecha que esa plata despues se uso para devolver la guita de las entradas).
Hay mas pero no me acuerdo ahora.
Me sigue pareciendo raro… En MSN podías videollamar, en FB también para esa época, que sé yo…
El que yo digo es otro forista. No me acuerdo bien como era el nick
Brisa era una hermosura amigo, me paso fotos cuando le pase mi ig, no me pasó su insta porque desconfiaba de que se los pase a ustedes. Morocha con un cuerpazo y carilinda, un infierno.
Sos amigo o enemigo?
Es que nadie sabía nada de lo que hablaba con otras personas, yo me enteré que la mina decía que había garchado conmigo después que estallo todo. Y es lo normal, lo mismo si a mi la mina me hubiera dicho “me garche a gallo”, que vas a hacer, ir a escribirle “che así que te cogiste a cruzada” ? Ni chances, tampoco te cambia la vida.
despues les paso el icq… ahi se cae mi documento…
En esa epoca no se usaba mucho usar camara, las minas que eran feas siempre tenian excusa para no poner la camara
Soy amigo, me extraña. Ahí te hago llegar la bati señal, fíjate ig.
Jajajajjaa sabía que eras vos camarada, se me plantó una duda con Kira. Extraño nuestras charlas (?
Volve a tu cuenta luchito
Tenemos un par de amigas en común me figura (?) Post pandemia sale una juntada para algún lugar che, si estamos cerca.
Che y el que tenía avatar de su perro negro?
De dónde conoces a esas 2 pibas? esa utopía es compa de la facu y Sofi una del barrio que le entre porque tiene un culo divino.
Dale amigo moronese, yo me rompo la birra vos el fasito