Anda al oculista
Ojalá no sea así y sea como el falso suicidio de @siempreriver que lo desenmascararon @Giga y Clari
Parió teniendo cáncer jajajja
Jaja entonces es de mi edad
JAJAJAJÁ no seas basura, me había olvidado de eso. Posta man, cualquier mujer queda moribunda después de parir y está hablando de si tenía que jugar el Tano Vella el próximo finde.
jajaja llego a decir eso que tenía cancer? que necesidad que tenía de llamar la atención
Gasti, lamentablemente no se supo más nada. El loco no sé si inclusive contó que tenía bocha de problemas.
NOOOO Abriste una herida muy grande
No es tan dificil de entender si te acordas como operaba la chilena: te mandaba mp, te hablaba de algo que ella notara te gustase, se ponia de acuerdo con vos en todo, despues te pedia el MSN u otra cosa para hablar fuera del foro tambien, ya con mas confianza te preguntaba sobre vos, tu vida, que te aqueja, que te gusta, ella te contaba su vida… y a repetir con el proximo salame que vea.
Sin querer le agarras cariño y confianza porque te escucha y ella comparte cosas con vos.
Hoy dia sigue pasando. Lo de Cruzada funciono simplemente por la epoca.
Aca dijeron que como puede ser que ella inventase romances y blabla, y nadie se entere… bueno el chiste era ese: los foristas no se preguntaban estas cosas entre si. Por confianza ya con la mina, porque no era asunto suyo, etc.
Por lo unico que no funcionaria hoy lo que hizo la chilena mas que nada, es porque a nivel redes sociales, las cosas son diferentes hoy dia. Tenes para averiguar por todos lados, y todos los celulares tienen camaras, hasta para una videollamada.
Pero la mina te engatusaba por el lado de ofrecerse como amiga de a poco.
Vos seguís por acá chiqui? Acá te espera este muchacho que quiere verte para que corrobores que las medidas son ciertas
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA el viaje a Cuba
Le pasaba de todo a la mina
No no, se curo magicamente dias antes de anunciar el embarazo.
Los milagros de la vida.
Por códigos no voy a decir a quién casi convierte en Reina de Arroz con pollo. Por respeto y códigos.
Si le borraron el tema que había creado con una carta creo. En fin…
O accidente, no me acuerdo que había sido jaja
Siii, que tenía tratamientos muy caros, así sacaba plata también de algunos foristas. Ae fue a Cuba por el tratamiento y creo que después hizo metástasis y Pablo escribía para qie le mandaran fuerzas
Primera persona en la historia de la humanidad que se cura del cáncer a días de enterarse. Italo trajo el pan bajo el brazo…
Un accidente. Maldito hijo de
Te olvidas de la parte fundamental: en Cuba a Cruzada le robo todo un tipo que la vio “feo” en un bar. Le robo todo, en un callejon, asi que nadie vio nada. Ah, y se pudo conectar desde alla porque una amiga le presto su laptop (…)
Lo menos creible de esa historia es que estuviese conectada seguido. En Cuba para usar internet, si no sos medico o maestro, necesitas pagar o una fortuna en internet satelital, o comprar tarjetitas tipo “sube” para usar la internet estatal. Te las cobran en euros, para que sepas, y la mas barata (5) te dura eso: 5 minutos. Ademas la internet cubana se corta mucho, anda lento… en fin…
¿Avatar del Guasón, puede ser?
Se