El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Como lo extraño!! Tipazoo. Lo conocí en una de las marchas contra DAP

2 Me gusta

Si re densa, yo me acuerdo que cuando veía un post de ella lo pasaba de largo directamente. Igual es por la manera de escribir y esas palabras de pelotuda que usaba, porque hay foristas que escriben mucho a veces y escriben bien y dicen cosas interesantes, como ariel santillan, richard wright, o melezama

2 Me gusta

A mi lo que siempre me dejó duda es cómo le fueron a creer mentiras a alguien que no habían visto en su vida pero a mi, que ya me habían cruzado varias veces, no. Tuvieron oportunidad de confrontarme o simplemente preguntar que onda. Pero bue, cada loco con su tema.

1 me gusta

Hubo uno que escribió, colaborado por que lo copie y pegue, 4 paginas de word en arial 11.

Mas desquiciado que @Facundo_18 (?

2 Me gusta

No te sabría decir. Yo me enteré de todo cuando ya se había destapado la olla. Jamás me imaginé semejante desfalco.

2 Me gusta

Manda al frente. Me la juego por el chileno o el embajador de Kim, esos escriben más que yo seguro. Ahh y Fanático para completar el podio.

Uhhhh me hiciste acordar de los posts kilométricos de Yomaxx. Qué denso. Me acuerdo que vivía debatiendo con él en el 2005 cuando defendía a Aguilar y yo era uno de los primeros en putearlo (todavía no había empezado el desbarranque).

5 Me gusta

Sentí un dejavu con la actual gestión de Donofrio.

2 Me gusta

Es vieja la foto… Acá otra de ese mágico momento

IMG-20210528-WA0010

Timba, Cruzada e Italo Renato

11 Me gusta

La más linda es @Giga amigo Rama.

PD: Te mando un beso en la cola desde acá a Luzuriaga, ya sabrás quien soy.

1 me gusta

jajajaja

No sos un verdadero forista de tR si no tuviste un romance fantasma con Cruzada.

3 Me gusta

Lo más bizarro de toda la historia es que la mina aparentemente parió y ya estaba en el foro pelotudeando y contando anécdotas de Timba y el médico :joy: déjame de joder.

10 Me gusta

Yomaxx era un tipo grande no? bah, yo tengo 41 ahora, siempre lo hacía unos 5 mas que yo

4 Me gusta

Ni idea no me acuerdo el user, solo se que era una anécdota que la lei a la mitad, cuando vi era interminable me agarro la curiosidad y lo pase a word. No puede ser tan hdp dije en ese momento…

2 Me gusta

Yo ahora leyendo esos temas viejos y mirandolo de lejos, no puedo entender porque habia tanto cariño incondicional de tanta gente por una persona que no habian visto nunca cara a cara.
Osea que tengas buena onda esta perfecto pero ya escribir cosas tan melosas como si se tratara de tu mejor amiga o hermana no se… a mi HOY me llama la atencion.

14 Me gusta

De los últimos años lo más relevante fue la desaparición de Pablo Millonario que aparentemente falleció o se mató. Abona a la teoría que el tipo tenía posts que no eran nada graciosos y mucho menos normales…

2 Me gusta

¿Por que esa deduccion? ¿Cuanto hace que no entra?

Porque lo contaron

Si si, estaba en los 30s en esa época.

1 me gusta