Como lo extraño!! Tipazoo. Lo conocí en una de las marchas contra DAP
Si re densa, yo me acuerdo que cuando veía un post de ella lo pasaba de largo directamente. Igual es por la manera de escribir y esas palabras de pelotuda que usaba, porque hay foristas que escriben mucho a veces y escriben bien y dicen cosas interesantes, como ariel santillan, richard wright, o melezama
A mi lo que siempre me dejó duda es cómo le fueron a creer mentiras a alguien que no habían visto en su vida pero a mi, que ya me habían cruzado varias veces, no. Tuvieron oportunidad de confrontarme o simplemente preguntar que onda. Pero bue, cada loco con su tema.
Hubo uno que escribió, colaborado por que lo copie y pegue, 4 paginas de word en arial 11.
Mas desquiciado que @Facundo_18 (?
No te sabría decir. Yo me enteré de todo cuando ya se había destapado la olla. Jamás me imaginé semejante desfalco.
Manda al frente. Me la juego por el chileno o el embajador de Kim, esos escriben más que yo seguro. Ahh y Fanático para completar el podio.
Uhhhh me hiciste acordar de los posts kilométricos de Yomaxx. Qué denso. Me acuerdo que vivía debatiendo con él en el 2005 cuando defendía a Aguilar y yo era uno de los primeros en putearlo (todavía no había empezado el desbarranque).
Sentí un dejavu con la actual gestión de Donofrio.
Es vieja la foto… Acá otra de ese mágico momento
Timba, Cruzada e Italo Renato
La más linda es @Giga amigo Rama.
PD: Te mando un beso en la cola desde acá a Luzuriaga, ya sabrás quien soy.
jajajaja
No sos un verdadero forista de tR si no tuviste un romance fantasma con Cruzada.
Lo más bizarro de toda la historia es que la mina aparentemente parió y ya estaba en el foro pelotudeando y contando anécdotas de Timba y el médico déjame de joder.
Yomaxx era un tipo grande no? bah, yo tengo 41 ahora, siempre lo hacía unos 5 mas que yo
Ni idea no me acuerdo el user, solo se que era una anécdota que la lei a la mitad, cuando vi era interminable me agarro la curiosidad y lo pase a word. No puede ser tan hdp dije en ese momento…
Yo ahora leyendo esos temas viejos y mirandolo de lejos, no puedo entender porque habia tanto cariño incondicional de tanta gente por una persona que no habian visto nunca cara a cara.
Osea que tengas buena onda esta perfecto pero ya escribir cosas tan melosas como si se tratara de tu mejor amiga o hermana no se… a mi HOY me llama la atencion.
De los últimos años lo más relevante fue la desaparición de Pablo Millonario que aparentemente falleció o se mató. Abona a la teoría que el tipo tenía posts que no eran nada graciosos y mucho menos normales…
¿Por que esa deduccion? ¿Cuanto hace que no entra?
Porque lo contaron
Si si, estaba en los 30s en esa época.