El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

@Sachaa Qué habrá sido de su vida? Como olvidar la suiza que iba a ser dirigida al pulmón de cierto mamífero de cuernos largos.

2 Me gusta

No pueden desconfiar de chirlitos hijos de puta. Es la Mirtha del foro

1 me gusta

A ver si sacan quien es este…

5 Me gusta

Angelito Labruna en la previa del Superclásico de 1942

2 Me gusta

Jamás. Aunque respeto su arte en paint.

4 Me gusta

Al principio no era asi. Yo hablaba con ella, Jairo, Karys y parecia una mina comun. Ya a lo ultimo era tedioso para mi leerla asi que ni bola le daba.

1 me gusta

No me digas que es Pablito Mateos en la actualidad… pareciera.

3 Me gusta

Yo tuve parte fundamental (?) en descubrir la mentira de la chilena. Según le contaba ella a algunos mods decía que me había chapado. Y me preguntó gatactico por privado para chequear y bueno ahí entró a descascararse todo.
Hoy todo el mundo la bardea, pero en su momento era muy popular. No sé si llego a estar en el foro de OA, incluso.

3 Me gusta

No estuvo. Sigue vivo OA?

Esa foto tiene 10 años fácil Santi. Saltó cuando fue todo el quilombo

2 Me gusta

Nahhh. QEPD. Pasa que no podes mantener vivo un foro sin renovar la gente.

3 Me gusta

Y Bica dónde andará?

Nunca la había visto jaja.
Esta más avejentado ahí jaja flashee que había dado con con el paradero actual del tipo y le choreo foto.

2 Me gusta

Silencio, ninguno salió con Brisa, la colombiana y mujer más linda que anduvo por este foro. La extraño y necesito todos los días.

1 me gusta

La última vez que supe algo del viejo limón era que estaba yendo a fiestas de veteranas en una especie de “segundo despertar sexual” :laughing:.
Igual ojo que hoy ya debe ser paciente de riesgo…

5 Me gusta

Lo que no entiendo es como pudieron ser tan inocentes de creer qus una chilena, te chapo a vos, cojio con millonarios80, con juampi y algun que otro forista más viviendo en Chile.

Tanta plata tenía que podia viajar por cada rincón de Argentina y volver a Chile? Nunca lo pensaron así ?

5 Me gusta

Nunca se lo dije pero siempre lo imaginé con más de 50 años :joy:. Saludos si me estás leyendo @bicampeon75 (?

4 Me gusta

Supuestamente estaba viviendo acá. Igual yo ni me enteré que me “había chapado”. A cada uno le decía algo distinto.

5 Me gusta

Etabx_GXEAAqMD-

7 Me gusta

Riversito otro que debe ser paciente de riesgo. Donde andará ese? Cada 2 meses vivía en un país distinto, que profesión tenía?

5 Me gusta