@Sachaa Qué habrá sido de su vida? Como olvidar la suiza que iba a ser dirigida al pulmón de cierto mamífero de cuernos largos.
No pueden desconfiar de chirlitos hijos de puta. Es la Mirtha del foro
Angelito Labruna en la previa del Superclásico de 1942
Jamás. Aunque respeto su arte en paint.
Al principio no era asi. Yo hablaba con ella, Jairo, Karys y parecia una mina comun. Ya a lo ultimo era tedioso para mi leerla asi que ni bola le daba.
No me digas que es Pablito Mateos en la actualidad… pareciera.
Yo tuve parte fundamental (?) en descubrir la mentira de la chilena. Según le contaba ella a algunos mods decía que me había chapado. Y me preguntó gatactico por privado para chequear y bueno ahí entró a descascararse todo.
Hoy todo el mundo la bardea, pero en su momento era muy popular. No sé si llego a estar en el foro de OA, incluso.
No estuvo. Sigue vivo OA?
Esa foto tiene 10 años fácil Santi. Saltó cuando fue todo el quilombo
Nahhh. QEPD. Pasa que no podes mantener vivo un foro sin renovar la gente.
Y Bica dónde andará?
Nunca la había visto jaja.
Esta más avejentado ahí jaja flashee que había dado con con el paradero actual del tipo y le choreo foto.
Silencio, ninguno salió con Brisa, la colombiana y mujer más linda que anduvo por este foro. La extraño y necesito todos los días.
La última vez que supe algo del viejo limón era que estaba yendo a fiestas de veteranas en una especie de “segundo despertar sexual” .
Igual ojo que hoy ya debe ser paciente de riesgo…
Lo que no entiendo es como pudieron ser tan inocentes de creer qus una chilena, te chapo a vos, cojio con millonarios80, con juampi y algun que otro forista más viviendo en Chile.
Tanta plata tenía que podia viajar por cada rincón de Argentina y volver a Chile? Nunca lo pensaron así ?
Nunca se lo dije pero siempre lo imaginé con más de 50 años . Saludos si me estás leyendo @bicampeon75 (?
Supuestamente estaba viviendo acá. Igual yo ni me enteré que me “había chapado”. A cada uno le decía algo distinto.
Riversito otro que debe ser paciente de riesgo. Donde andará ese? Cada 2 meses vivía en un país distinto, que profesión tenía?