Me gusto el capitlo de Beware de este fin de semana. No conocia a Humpty Dumpty. Interesante villano. Tambien estuvo bueno el Avengers Assemble con Molecule Kid.
No me termino de cerrar Hulk and the agents of S.M.A.S.H. Me parece que esta muy lejos del nivel de la primera temporada del Hulk TAS de los 90. No me gusta esa onda pseudo humoristica que quieren darle parecida al vomitivo Ultimate Spiderman el cual abandone al tercer capitulo. La historia de Hulk siempre fue y sera un dramon de aquellos y Bruce Banner tiene que estar como la antitesis de Hulk. Ahora resulta que hay hulks de todos los colores y Thunderbolt Ross es amigo de Hulk, Betty desaparecida, igual que doc Samson, ya es cualquiera. Vamos a ver que hacen con el Leader, le doy un par de capitulos mas de chaungui.
Una garcha el primero de Hulk, me parece que es de los mismos creadores del intento de spiderman actual, no se a que publico quieren captar con ese humor horrible que le meten, una pena tenia altas expectativas en esa serie.
Cada vez me gusta mas Beware. Bastante bueno el capitulo de este finde, mas alla de que es raro ver a Batman combatiendo a villanos o anti-heroes con superpoderes como Metamorpho. Pero para el CGI queda barbaro. Otra cosa, no extrañe para nada a Katana Ojala que la vayan borrando de a poco.
Hulk and the agents… un poquito mejor, pero no me banco el humor Disney, la camarita, a Rick Jones devenido en A-Bomb y Ross devenido en Red Hulk tranquilamente podrian sacarlos, me parece bien que busquen un story-arc con el Lider pero hasta ahora no me convence. Encima no hubo capitulo de los Avengers Assemble, que tampoco me parecen tan grossos, la verdad que en el matrimonio Marvel-Disney el que lleva los pantalones es el ratoncito…
Hablando de películas, hay MUCHOS rumores sobre la película de Wonder Woman (La Mujer Maravilla).
Los rumores tiran a que ESTA VUELTA aparentemente eligieron a alguien que SÍ le llega a los zapatos a Lynda Carter. La elegida sería Alexandra Daddario.
Ben Afleck… estéticamente para lo que están buscando da el target… actuando es un zapato aunque en Argo estuvo bien… No se, roguemos que Zack Snyder y fundamentalmente Christopher Nolan saquen lo mejor de él para tomar el manto… sobreactúa taaaanto Afleck…
Es que con el Gray Hulk no tengo drama. De hecho, en el TAS de los 90 estaba y era como un intermedio entre Banner y el Hulk verde y mas o menos funcionaba (si no fuera porque siempre aparecia con la insoportable interpretacion de She-Hulk que arruino la 2da temporada de esa serie, con la oprobiosa voz de Cree Summer)
Lo que me parece es que hacer una especie de “super-amigos” de hulks es una chotada. Mas siendo que Marvel ya tiene a los Avengers que mas o menos funcionaron en las temporadas pasadas, mas los X-Men, mas los Fantastic Four…
Ademas, creo que los teams de superheroes, en capitulos de media hora, son jodidos de darle una consistencia en cuanto a la trama y el desarrollo y terminan siendo muy infantiles, sobre todo si no hay un “strory-arc” bien armado.
Creo que en su momento Marvel le planteo un desafio a DC con historias mas retorcidas (Hulk siendo uno de los mejores ejemplos) y heroes un poco mas complejos y conflictuados que los clasicos de DC alla por los 60. DC tomo nota hace rato y hoy tiene historias y caracterizaciones muchisimo mas interesantes que las de Marvel/Disney, me parece.