El Rincón del Cómic

Nah, me muero acá.

Quiero un batarang carajooooooo!!!

Diorama de The Dark Knight Returns:

A esta altura hay que decir que en cuanto a series animadas se refiere, nada mas ajustado a la realidad que el titulo de este thread. Beware the Batman le esta ROMPIENDO EL ORTO mal a las dos series de Marvel, la ridicula y vomitiva Hulk and the agents of S.M.A.S.H. (que te han hecho, amigo verde) y la mediocre Avengers Assemble. Que mal le hizo a Marvel el merge con Disney…

hace muchísimo que no sigo series, pero las de Marvel (exceptuando x-men, no me acuerdo cual sé que la daban por magic kids) siempre fueron bastante chotas. Las batman les rompía el orto (la que daban en Warner era terrible, que inclusive me acuerdo que el video de Pearl Jam de Evolution era el mismo dibujante o algo así)

La Batman TAS original es insuperable, para mi. Pero ojo que en los 90s Marvel hizo buenas series, eh. La de Spiderman estaba muy buena, quizas la mejor que hicieron en la historia, la que vos decis de los X-Men y la del Silver Surfer estaban buenas tambien. La primera temporada de Hulk de los 90 es la mejor serie de Hulk que se hizo (la 2da fue un fiasco :confused:). La de los 4 fantasticos zafo mas o menos y la de Iron Man salvo algun que otro capitulo me parecio mala.

En los 2000 destaco Spectacular Spiderman y algunos capitulos de los 4F. Pero desde que Disney compro los derechos se vino a pique. La anterior serie de los Avengers mas o menos zafaba, pero el resto, inmirable

La de Spiderman es verdad, estaba muy buena. Inclusive creo que había un par de capítulos que se entremezclaban con x-men

Si, hubo un par de crossovers con X-Men que estuvieron buenisimos. Duro 5 temporadas. Despues quisieron revivirla con un Ultimate Spiderman horroroso.

Si te la bancas con el ingles, aca esta el torrent para bajarte la serie completa

http://thepiratebay.sx/torrent/5050535/

Entré por curiosidad, pero ya que estamos solo voy a decir que es horrendo el cel shading y el estilo deforme de esa serie actual de Batman.

Uhhh grandísimo torrent ese. Voy a ver si cuando llegue a casa pongo a bajarlo

Beware The Batman la esta rompiendo, hace rato que no me engancho tanto con una serie como esta, Marvel involuciono hacia lo infantil posiblemente sea una orden de Disney que trata con un publico mas de 5 a 15 años.

El gran error de la series actuales de Marvel por ejemplo en los Avengers anteriores tiraban chistes pero mas esporadicos y era mas serio, en el de ahora a cada 2 por 3 meten un chiste malisimo que arruina la serie, ni hablemos de Hulk y la ya perdida Spiderman actual.

Marvel en los 90 era la glora, Spider Man, X Men, los 4 fantasticos, Hulk, El Capitan America, etc.

No soy de leer comics, pero si me encantan los personajes, y entre Marvel y DC me quedo con el primero toda la vida. De los de DC Batman es el unico que realmente rescato, el personaje mas malo y aburrido del mundo es SuperMan.

Si. En Earth Migthiest Heroes era tolerable y ademas habia una historia con un desarrollo pero ahora los chistes son malos (hasta en ingles, no me imagino lo que seran traducidos, ufff) y las historias a los sumo mediocres.

Hulk ya deje de verla, ver al querido monstruo verde vestido de golfista sentado en un sillon con anteojos oscuros hablandole en 1ra persona a una web cam sobre minigolf me hizo sentir verguenza propia de haberme tomado el tiempo en bajarlo, haber gastado 300 preciados mega de disco duro en guardarlo y 2:30 min en mirarlo. Aaaaaala papeleeeera vooooooyyyy !!!

Coincido con Riversito, es imposible hacer algo mejor que Batman TAS. La oscuridad, los diseños, el caracter, los villanos, las voces, las películas. Es simplemente perfecto.

La de X-men la estoy bajando porque la veía cuando era chico y hay algunos agujeros que me quedaron colgados. Igual nada que ver con los comic y las películas.

Y hablando de comic les recomiendo V de Vendetta a todos, es genial.

Otro gran capitulo de BTB este fin de semana y aparecio sobre el final el primer villano “conocido” o clasico. No necesariamente uno de mis preferidos pero se que la generacion de Bruce Timm y Cia lo aman.

Ah, y otro mediocre capitulo de Avengers Assemble. Voy a ver un par mas y si no mejora seguira el mismo curso que Hulk and the agents of SMASH.

Los cómics más vendidos de la historia

COURTESY OF DC ENTERTAINMENT
Como en toda industria, el mundo de las historietas no es ajeno a la feroz lucha por el mercado. Las grandes editoriales compiten año a año por aplastar a la competencia en ventas y para alcanzar dicha meta hacen uso de todo tipo de estrategia de marketing, así fue la campaña de [b]Marvel Avengers[/b] y su aplicación de Facebook, por citar un ejemplo.

Pero hay genialidades que escapan a la mercadotecnia, sin un buen producto es imposible poner a funcionar la maquinaria de ventas, la creatividad sigue siendo la base fundamental en esta industria, afortunadamente.

Algunas historietas han marcado un quiebre y quedarán en la memoria de muchos por los grandes momentos que nos han hecho vivir pero también por las grandes cantidades de dinero que han dejado en los bolsillos de los editores. ¿Cuáles han sido [b]los cómics más vendidos de la historia[/b]?, te invitamos a conocerlos continuación.

Los cómics más vendidos en la última década

Existieron muy buenos cómics en el primer tramo del siglo XXI, y aunque el boom de internet hizo perder muchas ganancias a los editores también es cierto que hubo récords en ventas de algunas issues.

Acorde a la página de [b]Diamond Comic Distributors[/b], los cinco cómics más vendidos dentro de la primer década del siglo XXI fueron:

1. Uncanny X-Men # 378, con un estimado de ventas de 113 mil dólares
  2. Superman # 204 recaudando 231 mil dólares
  3. Secret Invasion # 1 con 250 mil dólares
  4. Captain America # 25, con la nada despreciable cifra de 290 mil dólares
  5. Amazing Spider – Man # 583, con 530 mil billetotes (la edición de enero se agotó por lo que hubo una re-impresión en febrero que también fue agotada)

Los más vendidos de la historia

Nos queda ahora repasar lo que es nuestro ranking de los más vendidos de la historia, también fue hecho en base a datos publicados por la distribuidora Diamond. Quizás te encuentres con alguna sorpresa.

1. Captain America #5, 290.497 dólares
  2. Amazing Spider-Man #583, 530.000 dólares
  3. Justice League #1, 1.44.390 dólares
  4. Action Comics #1, 3.500.000 dólares
  5. X-Men #1, 7.000.000 de dólares

¿Sorprendido de que X-Men #1 sea el cómic más vendido de la historia?, la verdad es que 7 millones de dólares en recaudación es una cifra muy grande, imagínate que supera en proporción de un dolar por persona la población de muchos países pequeños.

Che, qué raro que no haya nada de Batman ahí en esas ventas. Por ejemplo, la saga de Hush fue INCREÍBLE. Y tuvo varias sagas bastante grossas en el siglo XXI.

Está bueno el ranking. Estaría bueno uno de sagas. La saga de Crisis de DC, Civil War de Marvel, la Muerte de Superman, y hay muchas más.

//youtu.be/ebXB0lBoaQ0