El Rincón del Cómic

Sí, la leí cuando salió y me bajé las pelis, las tengo en casa y las veo de cuando en cuando. De hecho, tu avatar es ESE Batman, ja.

De los Elseworlds, la historia que más me gustó fue esa, y después, ahí nomás, Speeding Bullets, que fue en el Elseworld donde el cohete de Superman se desvía y en lugar de caer en Kansas, cae en Gotham, y es adoptado por Thomas y Martha Wayne, je. Ese estuvo MUY BUENO, un Superman que quedó bastante piruco con la muerte de los padres.

En realidad, Spoiler no había muerto, creo que por ahí pasaba la cosa. Y te olvidaste de que la pobre mina también fue el cuarto Robin, ja… las pasó todas la señorita Stephanie Brown.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Otro else imperdible es Kingdom Come.

Siempre quise leer sobre superman y batman, pero con eso de los universos se me hace imposible, alguien me puede recomendar alguna serie que empiece y termine de alguno de estos 2 personajes?

Séeeeeee… a ver, de los Elseworld, está muy buenos esos tres, después Tirano también (con un Batman manejado por la toxina de Scarecrow y Anarchy como rival), El clavo y Otro clavo de la Liga de la Justicia, y Generations y Generations II de Byrne, que son SUBLIMES.

Ah, y de Superman, ese de Identidad secreta, en donde un pibe que nace en Kansas y se llama Kent de apellido, como joda los padres le ponen Clark de nombre… y después desarrolla los poderes de Superman. Ese es GE-NIAL. Si no lo viste chiflá y te lo paso:

Quiero decir que me parecio GENIAL la pelicula DTV “The Dark Night Returns Part II”. La vi hace poco, habia visto la primera parte a principio de año y esta me parecio superior. No pense que mostraran ciertas cosas, pero la verdad… espectacular.

Riversito y Melezama recien termine de ver un Elserworlds excelente de la liga de la justicia, esta basada en el Flash de Barry Allen Martin :P, de lo mejor que vi en animacion, una lastima que la consegui traducida y no en ingles subtitulada pero es tan buena que se puede obviar esa parte, Flash vuelve al pasado cambia la historia y los heroes de la liga cambian todos, Batman sorprende, se los recomiendo, esta para verlo ya.

Si se le animan al español latino esta aca el link, aunque Riversito lo puede ver tranquilamente en ingles sin traduccion si lo busca.

https://mega.co.nz/#!HEgwTbYS!IPa9RRNAc3VYvxSc9RE4zw2qeOF-CqhrDEa2Z4tqsJ8

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Cierto me olvide de comentar que ya baje el primer capitulo de Beware Batman, todavia no lo vi, despues comento, la de Avenger van 3 ya y estan mas o menos por ahora.

Pense que salia el 30 de este mes. Donde la bajaste ?

Hackstore.Net - Series, Películas y Animes en Mega.co.nz - Mediafire

Pero esta el español latino, no busque el ingles porque a veces tardan un monton en salir los subtitulos, en superman Unbound espere mas de un mes hasta que hicieron los subtitulos.

Graciela, Oscarcito!!! BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… ;):up:

Alguno leyó Transmetropolitan?

Terminé de leer The Preacher, de Garth Ennis, confirma que Vertigo es lo mejor que le pasó al mundo del comic.

Che, ¿todavía nadie salió a comentar sobre la primera vez que Superman y Batman van a compartir película?

yo lo vi en ingles esta en argenteam y en yify, tambien en sdd-fanatico

No hay nada todavia, pero seria bueno un paso previo para la peli de Liga de la Justicia.

Impresionante Flashpoint Paradox. Es mas, no suelo hacerlo pero me quede con ganas de verla de vuelta. Hasta ahora una de las mejores peliculas animadas del DCAU.

Avengers Assemble viene mas o menos. Ese Falcon no me va ni me viene, Red Skull con el traje de Iron Man, mmmhhh…

Beware The Batman no me desagrada, aunque me parece que el CGI iba mejor para Green Lantern. Creo que, siendo que se decidieron por villanos no tan conocidos, deberian aprovechar para desarrollarlos un toque mas, el origen, los motivos, etc… mas que un simple loco que se rie cometiendo sus crimenes. Lo hicieron un poco con Magpie, pero hasta ahi.

Completé la primera serie de Justice League New 52. Estoy emocionado.

Todavia no eligieron al nuevo Batman, ya esta circulando una lista de candidatos, de los que vi ninguno me gusta pero por ahi cambian cuando se calce el traje del justiciero, es clave esa eleccion para que funcione la pelicula, si iba Bale como en las anteriores teniamos peliculon asegurado, ahora no se, encima va a costar sacarse de encima a Christian Bale porque lo hizo muy bien.

A mi encanto hasta ahora Beware, me gusta el nuevo Alfred participativo en la lucha de Bat y me cae bien la incorporacion de Katana a las filas del murcielago, yo me acuerdo pequeñas partes de los Outsider, ahi estaba Katana ( metamorpho era mi preferido), se ve que va a tener mucha participacion la mafia yacuza porque aparece la maestra de katana, lady shiva y esa espada que aparece en el ultimo episodio tiene poderes misticos, no me acuerdo para carajo era nomas.

Excelente coleccion, te felicito, me hiciste acordar a Rafa

¿Importará demasiado quién haga el papel?

Digo… me refiero a que va a ser en una película de Superman, o sea… puede que aparezca Batman SIEMPRE CON EL TRAJE, y nunca como Bruce Wayne.

Si puede ser pero era impagable ver un dialogo entre Clark y Bruce cara a cara, son las mejores partes de los comics siempre, si estaba Bale no habia problema, si estan buscando un actor en una lista de como de 10 candidatos seguramente debe ser que va a aparecer como Bruce en algunas partes sino ponen a cualquiera con la mascara y listo.

Btw: Bájense Justice League New 52, les aseguro que está gloriosa. Ya van por la número 22. Les dejo link de bajada de todos los números: La Novena Dimensión
Hay que registrarse, es gratis y lo hacen en un minuto. Que lo disfruten.