Bueno, la cuestión es tan simple como esa. A quién prefieren, por qué y cuál es su superhéroe preferido.
Yo por mi parte prefiero a Marvel, ya que las historias están mucho más copadas (las historias centradas en peronajes, el pasado y la relación es excelentísima) sin embargo, mi personaje preferido es Batman (DC).
Bueno, eso
Con Marvel… yo sé que siempre fueron más copados para el tema historias, digamos que adquirieron una profundidad de personajes mucho antes que la DC, que sólamente, quizás lo hacía con Batman. El tema es que me familiaricé tanto con los personajes de DC, que cuando compro o bajo un cómic de Marvel, me cuesta muchísimo seguirle el hilo. En cambio, cuando leo algo de Superman, por ejemplo, digo “ah… esto pasó entre tal o cual evento del Universo DC”.
encuesta agrega2. Yo me acuerdo que tenía Marvel VS DC, pero se vé que cuando nos mudamos mi vieja los tiró ó se perdieron X( encima debe estar saladito conseguirlas ahora, era la gloria ver a Spider Man en Gotham ó Captain América VS Batman.
Claro, Superman… Que no tiene ninguna ventaja sobre el resto, que tiene que utilizar el ingenio y atributos normales para resolver situaciones. El tipo puede hacer girar a la tierra al reves pero le revoleás una piedrita verde y se hace pis encima…:twisted: