No lo había visto este rincón. La onda es historieta estadounidense o se puede agrandar el panorama? (manga no, ya se que tiene su propio espacio).
Como andas nene, te aviso que no te pongas comodo ni con green lantern ni con young justice porque las vuelan al carajo a las dos, ya esta decidido, no siguen mas y para completar la reemplazan con una garompa de los teen tetans mas infantil que el daban antes y una nueva animada de Batman que ojala no sea como el the brave and the bold porque ahi si que cagamos, una pena lo de green lantern, igual no me gusto para nada esta segunda temporada.
Con respecto a marvel, aca se vienen 1 o quiza dos buenas, avenger assemble, simil al que ya daban pero mas parecidos a la pelicula (segun sus autores) y una de Hulk en la que aparecen como 4 o 5 otros hulk , se llama hulk and the agents of s.m.a.h.s
Como andas, Oscar ?
En serio van a descontinuar la de Green Lantern ?? Que mal. Por YJ no derramo ni una lagrima porque ya se fue al carajo hace como 10 capitulos, pero GL venia progresando bastante. Falta que Sinestro finalmente aparezca como archienemigo. Brave and The Bold no pude ver mas de un capitulo, un bochorno lo que hicieron con Batman en esa serie.
Los Avengers EGMH la verdad que me sorprendieron (los de fines de los 90 habian sido un fiasco gigante) Esperemos que la nueva serie mantenga el nivel. Y esperemos que Hulk se parezca a la primera temporada del TAS de los 90 (y no a la 2da :puke_r:)
Si lamentablemente vuelan green lantern y en serio, no les dieron tiempo para desarrollar a Sinestro, yo creo que como opinion personal si a las series animadas las hicieran mas parecidas a los comics siguiendo la linea temporal de estas tendrian muchisimo exito pero en la mayoria se inventan historias chotas como la de young justice.
Yo diría que cómic a secas. Fijate que yo ahí publiqué un link con historietas de Isidoro y Patoruzú jajaja.
Hacer una serie animada de Green Lantern y no tener ni un solo capitulo en el que Hal Jordan se enfrente a Sinestro es realmente una herejia. Como una serie de Batman y que no aparezca el Guason. El unico episodio de la serie donde aparece Sinestro me parece bastante bueno.
Concuerdo en que las adaptaciones animadas del comic son el camino mas preferible (y seguro) a la hora de encarar estos proyectos. Especialmente porque el material en papel por lo general es muy bueno, tanto de Marvel como de DC, aun cuando confieso que no soy muy lector. Lo era de chico.
Y termino, nomas el Green Lantern TAS. Se parecio mas al final de una novela vespertina con el red lantern Razor y Aia como protagonistas, y con Jordan como mero partenaire. Me parecio un poco ridicula la mano que cerraba el tiempo, sin ninguna mayor explicacion y durante toda la serie me parecio que Killowog, personaje historicamente duro y violento, se fue amanerando mas y mas, algo que ya le habia pasado a Timm con Superman en Justice League. Y, por supuesto, el hecho de que casi ni aparecio Sinestro termina por dejar a esta serie a medio camino de lo que creo que pudo llegar a ser con un par de temporadas mas.
Y termino, nomas Young Justice. Los ultimos dos episodios levantaron bastante lo que de todas formas fue una oprobiosa segunda temporada, con todos esos beetles y la tibia y mediocre amenaza del Reach. El final me parecio muy pelotudo aun cuando terminara dejando entrever que puede llegar a haber una temporada mas con el handshake de Savage con Darkseid.
Veremos que pasa con la nueva serie de Batman, pero ya arranca medio raro, con Zatara como sidekick (no soy muy fan de los personajes con poderes misticos), villanos medios desconocidos… tendra que estar muy bien escrita.
Bah… no se si va acá… Terminé de leer “Death of the family”… creo que es una de las mejores sagas de Bats de los últimos años. Joker en todo su esplendor, muy recomendable.
Les muestro algunas de las Action Figures que tengo (soy coleccionista). Sobre todo para ver los “News 52th” que son algo así como la renovación que está haciendo DC de todos sus personajes.
Este es de los Classic DC (ya me voy a conseguir el de los “52”)
Y estas ya son las de “52”
ayer volvi a ver x youtube la peli de flash del 90
recuerdos…
No, según el Sr. Mandino :lol::lol:
Segun Smallville, Flash es mas rapido.
Ya que apareciste por el foro te pregunto, viste ya los dos primeros de Avenger Assemble?, yo los vi ayer y la verdad no me gusto demasiado, me parece que la anterior Avenger le pasa el trapo en calidad de imagenes e inclusive dialogo, no se voy a mirar mas de la temporada pero por ahora para mi la anterior era bastante superior a esta.
Según todo el Universo DC, también. Flash es el hombre más rápido sobre la Tierra, aunque eso era con el personaje de Barry Allen. El sobrino de él, como Flash (Wally West), tenía problemas para romper la barrera del sonido corriendo. Ya con Bart Allen le perdí demasiado la pista al personaje, se transformó muy en cualquiera. La saga de WW estaba medianamente buena, pero cagaron a un personaje de los mejores de DC.
La tenes clara eh :D, por ahi vi que Bart es mas rapido que Wally pero ninguno me parece que es tan rapido como Barry asi que quedo anticuada esa idea de que Flash es mas rapido que superman.
La zaga de wally fue la mejor de los Flash, era mas gracioso el personaje.
:mrgreen:
Es que Flash siempre fue mi segundo personaje favorito después de Batman. Y cuando hacían team up en algún cómic (claro, antes de que endureciesen nuevamente a Batman y lo devolviesen de la oscuridad de la que nunca debió salir je), era la gloria. También, según creo, después de Batman, es el personaje con la mejor galería de villanos. El amo de los espejos, Trickster, el Capitán Frío (no confundir con el villano de Batman, que es Mr. Freeze, o Gélido), etc. etc. etc. Por afano era mucho mejor que Green Lantern. Y con su muerte en Crisis… y sobre todo con la aparición de Bart Allen la recontra cagaron.
Lo de Wally es imputeable je. El chabón ya de arranque, desde los primeros números en que pasa a ser Flash en lugar de Flash Kid, se mete con una mina casada, gana la lotería y se fuma toda la guita, tiene doble personalidad que es conocida por todo el mundo, por el desgaste que hace corriendo morfa hamburguesas como un hijo de puta y duerme como 14 horas al día… ¿cómo no amarlo? :lol:
Por cierto, en la serie de Flash de los '90 hacían algunos cruces de personajes que no entendía hasta que perfil entró a sacar el cómic acá (todavía me acuerdo el nombre, Flushman, qué manga de hijos de puta :lol:). Flash era Barry Allen, como es clásico, pero la mina que lo acompañaba en la serie era Christina (Tina) Mc Gee y no Iris West, luego Allen, y yo no entendía nada, hasta que vi la saga de Wally. Amanda Pays hacía de Tina en la serie, una inglesita que estaba más buena que comer dulce de leche del pote y con el dedo. :lol:
Abrazos, Martín.
Che, se viene esto en DC, con los New 52. A medida que vayan saliendo voy a subir links para que vayan bajando cada uno de los capítulos.
Trinity War Checklist | DC Comics
Bruce no tiene paz, ya le amasijaron otro Robin, y encima en esta ocasión era su mismísimo hijo. :lol:
Ya se zarpan… no me gusta mucho toda la última época del personaje. O sea, que en algún momento Dick agarrase el manto de Batman, OK, que apareciese Jason Todd de entre los muertos, OK, pero ya desde Tim Drake como Red Robin o todo lo que está pasando en la saga… la verdad, extraño las viejas historias, en donde Batman era más un detective que un grandote inflado con esteroides pegándole a todo lo que se mueve. Encima, Gotham… viejo, no hay ciudad que resista eso, ya se exceden un poco… cuando no es cataclismo es Tierra de nadie. :lol:
Es que ahí está lo bueno, la ensalada rusa que se viene armando es genial, es muchísimo mas atrapante. Te recomiendo: NO TE PIERDAS por nada del mundo “Death of the Family”, es sublime.
Yo la leí completa con los comics bajados de una pagina chilena que los traduce muy bien. Si te interesa te paso link, te registrás y te bajás lo que se te canta.
Sí, esa la vi… ¿la del Joker que se quedó sin cara? Esa estuvo BRILLANTE, eh. Me refiero en general al personaje y todo lo que vienen haciendo, eh… obviamente que hay sagas que están buenas, por caso, toda la saga Hush fue increíble, toda la saga de Juegos de guerra, en donde Spoiler puso en marcha un plan como para cortar con el delito en Gotham pero se le olvidó avisarle a un personaje (Matches Malone, alter ego de Batman) y armó el quilombo de su vida fue impresionante… pero ahora se están yendo muy de mambo.
O sea, Batgirl es OTRA VEZ BARBARA GORDON. ¿Y cómo? Todavía no vi explicaciones muy concretas. Y para qué, en todo caso, porque con Spoiler en ese personaje estaba bárbaro, y Oracle la movía bastante…
Exacto.
Ahora lo de Barbara Gordon no lo tenía. Yo lo que tenía mas o menos claro que a Spoiler la habían matado y no se como volvió a la vida, creo que Tim Drake estuvo metido en el medio. Y que después se volvió Batgirl, o sea, una tremenda ensalada. Debería leer algún resumen para ver que paso realmente.
Otro punto: Leiste “Dark Knight Returns”? A mi esa serie me rompió la cabeza, ahora salió en animación y te puedo asegurar que es muy fiel al comic original. Un obra de arte.