absoluta coincidencia:
Y esto? es para llorar de risa… el cachirú… mamurra.
puse a bajar estas;
Esta semana, Kevin Conroy y Mark Hamill estuvieron divirtiéndose de lo lindo en la Fan Expo 2016 de Canadá.
Ambos actores, que vienen hace décadas poniendo sus voces a Batman y al Joker, respectivamente, compartieron un panel en el que charlaron largo y tendido con sus fans. Lo más interesante sucedió cuando se llegó al tema de La Broma Macabra (The Killing Joke), la última película animada de Warner/DC, la cual no fue muy bien recibida.
Se le preguntó a Conroy y Hamill si esa historia sería su última interpretación de los personajes, pero ambos estuvieron muy seguros de la respuesta: volverán para dos películas más.
Ahora, ¿de qué se tratarán? Los artistas se divirtieron un rato con los fans y se hicieron dos preguntas clave.
“¿Qué te parece hacer Hush?”
Fue lo que preguntó Kevin a Mark. Mientras que éste sólo respondió con otra pregunta:
“No lo sé, ¿y vos qué pensas de Una Muerte en la Familia?”
Como era de esperar, la multitud se volvió loca al escuchar los nombres de dos historias tan importantes en la mitología de Batman. Poco importó la calidad de The Killing Joke en ese momento.
Por un lado, Hush (Silencio) se centra en un acosador que planea lastimar la repercusión de Batman como sea, y tiene un plan increíble, con colaboraciones de otros villanos.
Por otro, Una Muerte en la Familia (Death in the Family) cuenta la historia de cómo el Joker asesina a Jason Todd, el segundo Robin en la historia. ¿Cuál de las dos les gustaría ver llegar al cine?
Se le pegó demasiado a Killing Joke, tampoco fue un fracaso
Los putitos que se pusieron como histéricos porque batsy le dio a batichica
Es batman, el le puede dar a quien le de la gana
Ellos quieren que batman sea así :
Pero el es así :
DC Extended Universe
35 min ·
¡CONFIRMADO!
Joe Manganiello será Deathstroke en el DC Extended Universe y en The Batman, la información viene de Wall Street Journal y de la confirmación de Geoff Johns.
Pero el presidente de DC no compartió detalles sobre su papel en Batman o en Justice League.
http://comicbook.com/2016/09/08/joe-manganiello-cast-as-deathstroke-in-ben-afflecks-batman-movie/
Estaba pensando en leer the walking dead, la serie no me llama la atención, pero de alguna manera quiero ver que onda…Vi que ya sacaron compilaciones y pensé que serían buena opción, pero me dijeron que van en el tomo 25 de compilación y que sueltos van por el número 200 y que todavía no se ve para cuando tenga fin…(Me parece demasiado ni de chiste me leo 200 comics)
¿Alguien sabe hasta que número vale la pena? Si van 200 números es obvio que ya hay mucho relleno y no saben como terminarla…
Spawn la quiero leer pero al parecer todavía sale( yo pensé que ya había terminado)
Pero si quiero saber más o menos lo principal de la historia…
Y de DC quiero ver si compro crisis de identidad
Twd hasta all out war, 120 y pico números. Ya me había cansado y el nuevo arco me pareció fruta total y la dejé.
[TWEET]773898755997245440[/TWEET]
… Tras esto, os dejamos con una nueva lista de rumores salidos de fuentes menos oficiales. Tomadlos con pinzas porque pueden ser cualquier cosa:
-“Cyborg” estaría cancelada y sustituida por una película de los Teen Titans con Deathstroke como antagonista principal. Nightwing estaría en ella. Cyborg aparecerá también, así como en la película de Flash. Barry Allen y Victor Stone se conocen del instituto.
-El papel de Deathstroke fue ofrecido a varios actores pero al final cayó en manos de Joe Manganiello.
-La secuela de “El Hombre de Acero” se lanzaría en 2020 y no tendrá la palabra Superman en el título. Vuelven a decir que el villano será Brainiac. Duncan Jones y J.J. Abrams están considerados como directores, entre otros. Supergirl y Superboy podrían aparecer. Lex Luthor sería un personaje importante en el origen de Brainiac, como con Doomsday. De hecho, mencionan que Lex usaría tecnología kryptoniana para mejorar LexOs y así se crearía a Brainiac. Brainiac tendrá forma física y no será solo una inteligencia artificial controlando máquinas.
Edgar Wright está siendo considerado para un proyecto del DCEU.
-Están intentando que “Justice League” no esté sobrecargada y todavía hay mucho trabajo que hacer. Parece que será una película larga y que saben que no pueden cortar muchas cosas para evitar errores pasados.
- El villano de “Justice League” será Steppenwolf. La Liga pelearía contra parademonios buena parte de la película. Lex sale de prisión e intenta que el público lo ame de nuevo intentando manipular a la gente para que odien a los héroes como Batman y Superman, sin conseguirlo. Lex ayuda a Steppenwolf a llegar a la Tierra a cambio de tecnología y conocimiento. Este Lex estará más calmado y será menos histriónico que en “Batman v Superman”. Más terrorífico. Habría una escena tras la unión de la Liga en la que Joker y Harley están cometiendo un crimen y esperan que Batman aparezca… y aparece toda la Liga de la Justicia. Sería un momento incómodo para ellos, en plan “Bueno… mierda”.
La Liga peleará contra Steppenwolf con dificultad para vencer. Superman regresa y consigue debilitarlo. La Liga está entera por primera vez y juntos consiguen derrotar a Steppenwolf en una batalla final que recordaría a la de “Los Vengadores”, con todos teniendo un papel destacable en la lucha.
Superman tendría barba, pelo largo y un traje negro. Estaría más delgado de lo habitual, debilitado (no tanto como en “Flashpoint”). Poco a poco iría recuperando su forma y sus poderes completamente, con la exposición al sol. - Green Lantern aparecería al final, final de la película, en lo que podría ser una escena de mitad o final de los créditos.
- Habría un avance de Darkseid, aunque no necesariamente para “Justice League 2”.
- “Justice League 2” podría contar o no con Darkseid como villano. Existe preocupación con la comparación con Thanos. Podrían reservarlo esperando que se asiente el revuelo que causará “Infinity War”. Otros villanos a considerar serían la Liga de la Injusticia, el Sindicato del Crimen o La Sociedad. Querrían múltiples villanos para la secuela. “Torre de Babel” se estaría discutiendo como posible trama.
“Justice League 2” podría atrasarse hasta finales de 2019 para dejar espacio para “Justice League Dark”, que cambiaría de título para no confundir a los espectadores. No se descartaría “Dark Universe” u otro. - “Aquaman” se lanzará en agosto de 2018 con Black Manta como villano. Todavía no hay actor. Los concept arts que se habrían visto serían una pasada, con cierto toque de Darth Vader, con presencia y voz intimidantes y aterradoras incluso sin estar luchando. Aqualad estaría en la película y ayudaría a su padre, Aquaman, en buena parte de ella. Habría una escena de lucha con los dos peleando contra Black Manta y su ejército antes de que Aquaman peleara mano a mano contra Manta en el combate final.
- “The Flash” se estrenaría en marzo de 2018 y tendría a los Rogues como villanos, liderados por un Capitán Frío bastante aterrador, en el mal sentido parece. La película sería muy divertida pero Capitán Frío sería raro. Llevaría un traje mecánico con un esquema de color similar al que usa en los cómics. Intentarían dar su propio giro a las escenas de la SpeedForce después de ver que en la serie han funcionado bien.
- La película individual de Batman, todavía sin título, se estrenaría el 5 de octubre de 2018. La trama contaría con Máscara Negra como villano principal intentando sacar a los villanos de Arkham para matar a Batman. Joker y Harley tienen una subtrama para explotar a todos los presos una vez Batman los vuelva a capturar y acabaría con Harley abandonando al Joker por los abusos y Batman intentando rehabilitarla. Deathstroke entraría en juego a causa de Amanda Waller para controlar la situación y poder controlarlos para sus propios fines. Batman pelea contra Deathstroke y promete a Waller que después irá a por ella. Deadshot también está pero escapa de Arkham para estar con su hija en vez de ir a por venganza contra Batman. Hay una escena con Black Mask delante de una fila de villanos preguntando quién quiere su venganza contra Batman (la escena se centraría en las reacciones de Deadshot, mostrando que solo quiere su libertad). Muchos de los villanos quedaría en libertad al final, con Batman prometiendo que les daría caza a todos. La película acabaría con Batman vigilando Gotham desde las alturas y viendo como un villano de segunda (todavía no han decidido cual), comete un crimen.
-Luke Evans ha sido contactado para ser Sinestro en “Green Lantern Corps” pero no se sabe si ha aceptado o no. Podéis ver un fan-art de Boss Logic al final de la noticia. La película será esperanzadora y divertida. El tono será similar al de los seriales de ciencia ficción de hace años. El villano sería Sinestro, se avanzaría a Atrocitus (líder de los Red Lanterns) hacia al final. Eso podría cambiar. Querrían explorar los diferentes Lantern Corps en estas películas y las secuelas. - Black Adam en “Shazam” será algo fresco y nuevo. Dwayne Johnson habría mantenido comunicación constante sobre lo que deberían hacer para hacer mejor la película. Billy Batson es un fan enorme de la Liga de la Justicia y los conocería al final de la película, ya como Shazam. Misha Collins, Channing Tatum, Milo Ventimiglia, Steven Yeun y Jake Gyllenhaal habrían sido contactados para varios papeles.
Rob Lowe habría sido contactado para ser un villano en la película de Flash. Emily Blunt, Rosamund Pike, Alexandria Daddario y Jessica Chastain también habrían sido contactadas para otros papeles. - Los trailers completos de “Wonder Woman” y “Justice League” harían énfasis en lo divertidas que serán ambas películas. El trailer “Wonder Woman” mostraría por fin al villano.
- Se esperan numerosos anuncios de reparto, cambios en las fechas de estreno, más películas añadidas al calendario, planes para series del DCEU y películas animadas dentro del DCEU. Todavía no se sabrían cuáles en ningún caso.
- Las series ambientadas en el DCEU irían a HBO exclusivamente. Entre las ideas que circulan estarían “Birds of Prey”, “Nightwing”, “The Question” (podría ser la primera de todas), “The Phantom Stranger”, “Zatanna”, y “Doctor Fate”.
- Las películas animadas mostrarían qué han hecho algunos otros los personajes durante los eventos de las otras películas.
“Escuadrón Suicida 2” se estrenará después de 2020, probablemente en 2021. Las filas del Escuadrón habrán cambiado y no estará dirigida por David Ayer. - El DCEU tiene planes, de momento, hasta 2025.
- La película de Booster Gold y Blue Beetle está en el aire. Podría convertirse en una serie de HBO.
Yo soy el único que estaría contento con que no haya una película de Cyborg, y si es mucho pedir ni de Shaazam, y no tengo ni puta idea quienes sean booster Gold y Blue Bettle, así que tampoco quiero película de ellos…PONGAN TODO EL DINERO, CON BATMAN, SUPI Y LA LIGA DE LA JUSTICIA, los otros no importan… Si quieren hagan una serie de 1 temporada de ellos en Netflix, HBO, pero no se gasten el presupuesto, o hagan un video en youtube con sus inicios y listo, mandenlos a la guerra, a pelear vs Darkseid, Brainiac,
¿Película de los Jóvenes Titanes? ¿Quieren tirar toda la carne al asador? No leí nada de Jovenes Titanes, solo recuerdo la primer serie animada, que zafaba. La segunda es directamente sidosa.
[TWEET]776125466113630208[/TWEET]
Alguien mas flasheo con George Clooney?
Le encuentro un cierto parecido al traje de Night Owl
Raven es la besto en la primer serie animada. Tampoco leí comics.
[TWEET]777204229165371392[/TWEET]