El Rincón del Cómic

Jugada arriesgada. Deathstroke no es conocido por el gran público.
Yo tenía esperanzas que saliera el Joker de Leto, que mostraran la muerte de Jason Todd. Capaz lo hacen aparecer en esta película a Robin y en la 2 lo boletean.

Eso sí que fue impredecible, nunca se me hubiera ocurrido elegir a deathstroke.

Me gustaría que hagan una peli en serio con frío, hiedra y el acertijo

Los rumores que empezaron a decir los fans son:
Deathstroke en JL: Amanda lo contrata para matar a Batsy para que no forme a la Justice League…(Recordar escena final de SS)
Deathstroke en película de batman : Película basada en Arkham (parece que hay una fuga, y salen Joker, Harley, Deathstroke, Pingüino, acertijo…Ayudarían a batman, batichica, Nightwing y Redhood…Mamita lo que sería esooooo, me parecen muchos villanos, pero si creo que hay posibilidades de que se usen varios villanos de Arkham y lo de red hood)

También se habla de que podría salir para Suicide Squad 2

La única pelí que se está filmando es Justice league, y la de batman todavía le falta para rato, apenas están en lo del guión… para mi , es más como una prueba, de traje, o algo por el estilo, porque al actor todavía no lo han seleccionado, así que veo que sea muy difícil que aparezca en JL, salvo que sea un cameo muy corto.

1 me gusta

solo yo veo al batimobil detras de deathstroke? y en la baticueva

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

con respecto a todos los rumores que circularon, en Justice league, lei que querian patear a darkseid para una justice league 3, pero si ya cae steppenwolf, dificil que entre deathstroke, aparte que no seria un rival para toda la liga

en suicide squad 2, el rumor es que seria el villano ahi, querrian hacerla con menos cgi y un villano mas terrenal, me parece raro que sea rival del escuadron, mas alla de que el mejor asesino de DC se cargaria facil a mas de uno, en el comic

en pelicula de batman, me encantaria, dicen que seria como arkham origins pero sin el joker como mente maestra, en algun lado lei blackmask mmm, y que apareceria en los creditos de justice league como para presentarlo y dejarte con la pija dura maso, y que seria el gran rival de esa pelicula de batman, por lo que creo que si aparece en los creditos como dicen, es como cuando presentaron a thanos en la primer vengadores, lo interpreto cualquiera para que lo conocieran, pero no es el que va a aparecer realmente en la pelicula

1 me gusta

si dc se dedicara a armar un universo dedicado a batman nomás le iría de 10

Mira eso, encima se coje a Sofia Vergara…

2 Me gusta

Si deathstroke es el villano de the batman… leto pasa al freezer… se dice que va a ser una trilogia la del murcielago, pero solo se dice… no se… yo esperaba con ansias ver como boleteaban a robin cerrando todo hasta el porque batsy es tan cruel… pero si es como dicen que causa la fuga del joker para en otra pelicula boletear a jason tod me parece muy prometedor… que enorme universo es batman… marvel es una chota al lado de lo que genera batman, un solo personaje…

5 Me gusta

DC cancela todas tus películas garompas y dedicate a Batgod nomas, vas a tener al publico, la critica y mil millones en taquilla de tu lado.

4 Me gusta

El universo de Batman da para mucho. Nolan hizo tres muy buenas películas y uso nada mas a Ra´s al ghul, Talia al ghul, el espantapajaros(ni siquiera lo uso tanto), el Joker, Dos caras, Bane y Gatúbela, mas algunos mafiosos como Maroni y Falcone pero que fueron mas que nada relleno. Imaginen todo lo que se puede hacer con esos mas los que se quedaron en el tintero.
Tim Burton hizo buenas películas también, con otro estilo, y usó tres villanos.

Buen comic El Hombre que Ríe.

Deathstroke es el de los jovenes titanes?

Si, pero en la serie lo llaman slade creo.

El buen stardust, siempre despierto. Esperaba esta respuesta tipo 8 de la mañana

3 Me gusta

Si redondeamos, uso a Ra’s al ghul, al joker y de nuevo a la liga de las sombras con bane, prácticamente nada, siempre siendo lo mas realista y menos fantasioso posible. Imaginate lo que pueden hacer en este universo.

Es igual al Slade de Arrow

me imagino una sacudida de craneo como en the dark knight, en la sala de interrogatorio

3 Me gusta

Ojala pongan una bomba en Warner y mueran todos

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

ya salio
Capitan America Civil War HD 1080p
http://www.descargatelocorp.com/capitan-america-civil-war-hd-1080p-espanol-latino/

1 me gusta

fan art

7 Me gusta

5 razones por las que deadpool no es deathstroke, por el creador de deadpool

[video=youtube_share;c2m0VtWpJvk]5 Ways Your Deathstroke is NOT a Deadpool! - YouTube

1 me gusta

Batman se come crudos a ambos

3 Me gusta