-
Olvidate de la serie, es un desastre. Como anécdota, tenia un compañero de trabajo que miraba la serie y no le convencía, le dije “lee el comic”, me dijo " no, no me gustan los comics, blah blah". Cuestión, lo convencí y le gusto mucho mas que la serie. Después me rompía las bolas preguntando cuando salían los nuevos :P.
-
Actualmente van por el 155 o 156, no recuerdo. Yo deje de leer en el 150 pero para juntar varios y leerlos de una, me da paja leer 1 por mes. Sinceramente no recuerdo alguna parte que diga “cuando terminan con esto?”. Siempre me pareció interesante, sobretodo la parte de la carcel que es mucho mas larga que lo de la serie.
Lo que es la parte de la cárcel, y la guerra con Negan(All out war), en el cómic es buenísimo. Yo dejé de leer cuando arrancaba la parte de los susurradores, que se ponían piel de walkers en la cara para andar entre los zombies.
En la serie, la parte de la prisión fue un poco irregular, y terminó meh. La guerra con Negan no la pueden cagar, es demasiado buena.
[INSTAGRAM]p/BKcpZkCj9X9[/INSTAGRAM]
Ahora, cuando vuelvas a la sobriedad y se te pase la resaca, postea esto en el tret de The Walking Dead, esto es Batman.
En el thread de “Así nos ven nuestros rivales” estuvieron hablando de cerveza y vino toda la semana, y me recriminás que hablo de TWD acá.
flasheé mal y pensé que el de la primera imagen era Gordon de Gotham :lol:
primero no te recrimine nada y segundo te recrimino lo que se me canta las pelotas.
Conociendolo al ladri de Snyder lo recicló a ese traje
Hoy fui contento al quiosquero de diarios a comprar Torre de Babel porque quería tenerla en papel… 220 mangos. El papel es para limpiarse el orto y Torre de Babel me la bajé de Mega. Váyanse a la puta madre que los parió, ladrones hijos de puta.
El resultado de la proyección mundial limitada de Batman The Killing Joke ha sido realmente muy bueno, y parece que eso entusiamó a Warner a lanzar más eventos especiales animados
Es por eso que el 17 y 18 de octubre los cines de todo el país estarán proyectando Batman el regreso del enmascarado (Batman: Return of the Caped Crusaders). Y tiene una gran particularidad, es el Batman de la época de Adam West, quien pone la voz junto a Burt Ward (Robin) y Julie Neward (Gatúbela). Es decir los que hacían la serie televisiva de los 60
Leyendo Irredimible/Incorruptible.
No se si mostrarles esto, pero de todas aquí va, me acabo de encontrar un video filtrado con algunas cosillas que pasarán en la película de Justice League (creo que es de un foro llamado 4chan así que probablemente no sea muy confiable, pero al parecer también hace unos años, se filtró el de BvS y varias cosas que se “rumoraban” fueron ciertas…)
Esto puede contener spoilers así que lo voy a poner con cuidado, pero todos quedan avisados, por si alguien no quiere joderse la pelí tan pronto, yo a diferencia de bvs ya no quiero spoilearme más, así que no veré los trailers que salgan de ahora en adelante, estos “rumores” lo tomo como eso, como rumores, o como parte de alguna loca historia hecha por fans, de lo que les gustaría que pasara, además falta tanto la pelí que para ese entonces ya se me olvidaron…
Si quieren emocionarse un rato , aquí van, para verlos mejor, ponganle pausa al video.
Por un lado tiran toda la carne al asador, lo cual es una peli para fans, cosa que marvel no hace porque hasta la primera de Iron Man casi la mitad de los que hoy son fans ni sabian que existian.
Por otro lado mejor asi, tiremos todo de golpe, es para nosotros, el que conoce conoce y el que no, que busque y lea.
Ahora… que ensalada. Ni sabia quien era Felix Fausto.
es que es muy medio palo, aparece en crisis pero es de la rama de fate y todos esos que no se le da mucha bola
Que cagada.
Podes probar con BookDepository, que te los envían en 2 semanas. Yo encargue algunos por ahí y me llegaron bien (en ingles).
Conseguí los Civil War a 100 pesitos x 5 y los tienen casi todos ,los que no los traen en la semana, en la librería de la esquina
Subi hacerme una paja a mi casa,bajé y me los compre
[TWEET]781557550189842432[/TWEET]
deathstroke?
[video=youtube_share;pimz7kmkW6o]Suicide Squad | Extended Cut Announcement | Warner Bros. Entertainment - YouTube