El Rincón del Cómic

locke Y key es muy buena, otra que leí buena es the unwritten pero locke & key es mejor, siendo the boys la mejor hasta ahora.

crossed esta buena porque son arcos que duran poco si fuera menos gore estaría buena

[i]Locke & Key viene desde hace rato preparandose la adaptacion en serie y por x motivos se fue cayendo varias veces su inicio, en el 2011 hicieron piloto y nunca llego a salir a aire y fue rechazada por el canal que pidio el encargo, ahora esta en marcha de nuevo otro intento de llevarla a la tv.

[/i]La adaptación televisiva de 'Locke & Key' vuelve a estar en marcha - Noticias de series - SensaCine.com

y no es fácil necesitas muchos efectos porque cada llave hace algo raro

1 me gusta

Alguna buena pagina para bajar comics en español? Que no sea howtoarsenio

1 me gusta

Graciela, la voy a visitar.

Dale, vive en Quilmes. Mandale saludos de todos y que la esperamos pronto.

2 Me gusta

Yo vivo en La Rioja, en unas 14 hs estaría llegando jaja

Esta buena la página, tiene muchas cosas además de cómics, no la conocía.

2 Me gusta

Solo DC comics.

http://www.legiondecomiqueros.com/

http://unlilimitada.blogspot.com.ar/

1 me gusta

Buenísimo. Gracias.

bruce wayne con … bruce wayne… barry deja de joder con la linea del tiempo!!!

1 me gusta

Hay un fuerte rumon que zack deja el barco. y JJ abrams haria man of steel 2

para ser un fan art, bastante bien

2 Me gusta

salio a la luz lo que estuvo haciendo thor en civil war

[TWEET]769927705651392513[/TWEET]

aparece Deathstroke en la liga de la justicia?!?!?! no aparece por ningun lado y batfleck lo sube a su twitter

https://amp.twimg.com/v/989faec4-2e85-4104-9d68-3f7847fc6c47

2 Me gusta

‘Escuadrón Suicida’: David Ayer confirma las múltiples versiones de la película

La cinta protagonizada por los villanos de DC lleva recaudados más de 280 millones de dólares en todo el mundo.

Escuadrón Suicida, la película sobre los villanos de DC, lleva recaudados más de 280 millones de dólares en todo el mundo. Unas cifras que confirman que las críticas negativas que ha recibido la cinta no han tenido efecto en los fans de los personajes del famoso estudio de cómics. No obstante, elñ largometraje ha estado rodeado de polémica desde pocos días antes de su estreno.

Tras la aparición de las dispares opiniones de los medios de comunicación, THR publicó un reportaje en el que se hablaba de la ansiedad provocada por Batman v Superman: El amanecer de la justicia que marcó el rodaje de Escuadrón Suicida. Las críticas que se quejaban de lo oscura que era la cinta sobre el enfrentamiento entre El Caballero Oscuro (Ben Affleck) y Kal-El (Henry Cavill) provocaron que Warner Bros. decidiese iniciar su propio montaje de la película mientras su director David Ayer hacía lo propio con su “sombría” versión.

Ahora, durante una entrevista con Empire, el realizador ha confirmado que existen “seis o siete” versiones de Escuadrón Suicida -pero ninguna calificada como “R”- de lo que él denomina su “película artística anárquica punk rock”. Aparentemente, la versión que llegó a las salas de cine se la conoce como “Dossier Cut” porque, en lugar de mostrarnos cómo llegan cada uno de los miembros de la Fuerza Especial X a Belle Reve, es Amanda Waller (Viola Davis) la que cuenta su historia. ¿Veremos alguna vez otro de estos montajes?

Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

1 me gusta

Series Dc Comics
33 min ·
OFICIAL: DEATHSTROKE SERÁ EL PRÓXIMO VILLANO DE LA PELÍCULA DE BATMAN EN SOLITARIO.

4 Me gusta

El tuit de Affleck :surprised:

[TWEET]770259217940746245[/TWEET]

2 Me gusta

no paro de confundirme deadshot con deathstroke, siempre tengo que andar googleando quien es quien

Epico.

//youtu.be/9pnK8akbd2M

2 Me gusta