Mary jane en la nueva spiderman va a ser…
Atentos que esto no se hizo nunca…
trtrttrtrtrtr (tambores)
Una afroamericana
Pd: esconden la colorada hijos de puta
Que podrido me tienen con eso de meter un grone siempre para quedar bien…
¿Ehhhhhhhh???¿WTF?Metieron un negro como La antorcha humana, van a meter un negro como L en Death Note, ahora esto es imperdonable.
En Spiderman (2002) se buscaron una rubia y la tiñeron. En The amazing spiderman para el papel de Gwen se buscaron una colorada y la tiñeron. Hasta entonces venían arreglando todo con tintura, pero acá no se como la van a caretear.
Esta es: Zendaya
si alguno consigue este clip subtitulado le voy a estar muy agradecido
[video=youtube_share;l2pcjJgEHIQ]The Laughing Man - A Joker fan film - NSFW - YouTube
en cualquier momento hacen un batman puto…
casi
Si, se dejan leer. Son divertidos.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Preacher es genial.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Me gustó mucho, hay que pulir algunas cosas pero vas por muy buen camino.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
La boca se te haga a un lao…
the boys es mejor.
Ahora estoy leyendo crossed, re enfermo
No se que es crossed.
Ahí vi algo, es bien gore…
es enfermante crossed, las tapas lo dicen todo.
No es tan así siempre tiene historias buenas también, te diría que lo más fuerte son las tapas.
Pd: Hay uno escrito por moore
Falta que Thanos sea un trolo, hipster, vegetariano
Actualmente estoy leyendo “Preacher”. Recién empiezo, al principio no me gustaba mucho pero levanto bastante.
Veo que nombran Crossed (leí un poco) y The Boys (pendiente), del mismo autor. Algo que les recomiendo es “The Punisher MAX”. Es excelente, es un Punisher de mas de 50 años y ultra violento.
Otras cosas que estuve leyendo:
- Locke & Key: Es una historia de terror escrita por Joe Hill (el hijo de Stephen King). Tiene la misma onda de los libros de King, trata sobre una familia que vive en una casa con llaves mágicas, que al atravesarlas te “cambian”. Es muy bueno y ya termino.
- Daredevil de Ed Brubaker: Sigue la historia de la etapa de Bendis (muy recomendable). Si les gusta el Daredevil oscuro y callejero tienen que leerlo.
Alguno lo leyó?
Yo lei hasta la etapa de los dioses. Hasta el que aparece constantine ( creo que es ya la 3 er parte) me habia re enganchado. Despues como que se pone tedioso
Santas ediciones Batman!!!
Con las voces de Adam West, Burt Ward y Julie Newmar.
Locuraaaaa!!
PIM! PUF! PAM!.. TOMA GUACHO!
Si, varios de aca que estamos esperando que termine esta garompa.
:lol:
que mas quisiera por favor!!