El Rincón del Cómic

Jared Leto as Joker. Suicide Squad.

Esas las subió Zack Snyder a su twitter.

3 Me gusta

weeeeeee!!!

//youtu.be/zNlLAp2OGi8

1 me gusta

Seguidores de Frank Miller a comprarse pañales:

2 Me gusta

El nuevo Joker me hace acordar a Keith Flint de The prodigy

mmmhh Jared Leto tiene cara de bueno… :roll:

Por cierto… foto oficial:

1 me gusta

Me vuelvo chango!

:twisted:

1 me gusta

Ojalá que no pase esto…

3 Me gusta

no entendi, que no pase que?

Soy nuevo y no conocía este thread, cómo los quiero.
ES LA BANDA DE DC DESFILANDO EN TANGA POR EL PABELLÓN

No soy de consumir directamenet el cómic, soy más cinéfilo. No me bardeen (?), pero los que más me gustan están en Marvel. Salvo Batman, que es una obra de arte se mire por donde se la mire, comic, pelicula, juego, lo que sea.
Pero tengo que votar a Marvel.

Entiendo que quizás no está al nivel de otros cómics, pero igual quisiera compartir que empecé a comprar los tomos de Lost Canvas, (caballeros del zodíaco).

La serie animada llega hasta X capítulo, y yo empecé a comprar a partir de ése capítulo, una vez que tenga todo eso completo, voy a comprar la primer parte, les dejo imagen.

1 me gusta

que el nuevo Joker sea un pelotudo…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

The lost canvas a mi gusto es lo mejor lejos de Saint seiya… una lastima que no completaran la animacion que era genial, pero bue los japoneses son todos pelotudos les encanta animaciones a lo digimon y pajearse por dibujitos pedofilos, quien los entiende.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

PD: presiento un joker muy olvidable.

3 Me gusta

Termine de ver

Bastante bueno esta, ni se acerca al de la corte de los búhos pero es entretenido.

1 me gusta

2 Me gusta

Es igual al de la animacion… me gusta, en esa foto sale con cara de boludo afleck como de costumbre pero…

bueno, el antiafleck a full, como le ves la cara de boludo?

En la mandibula :lol: no saques a luz que lo odio ricky… aunque le tengo fe para este bat!!

2 Me gusta

:lol::lol: