madfat
4 Abril, 2015 12:56
501
Vaaaaaaaaaaaaaamossss que se largó Convergence!!!
A bajarla!
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Y si, qué mas?
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Es una saga muy loca, tan solo con pensar que resucita con superpoderes, es invulnerable y vuela…
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
gay.
3 Me gusta
Mañana voy a comprar entradas para la Comic-con.
Alguno que haya ido los anteriores años que tal es? yo quiero ir nada mas para comprar cosas jaja. Se consiguen buenos precios? ando buscando un anime en DVD hay algun stand que venda cosas asi?
Ricky
6 Abril, 2015 10:45
504
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
oscar:
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];, [MENTION=5296]madfat[/MENTION];, [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Vean la ultima que puse hoy de Batman vs Robin, es muy bueno, para mi esta dentro del top five de lo mejor en animacion.
A Batman the dark night returns le puse un 9, a Son of Batman un 5 y esta merece un 8 minimo.
Batman y Nightwing ligan como en la guerra, esta trama era digna para hacerla con personajes reales.
Lo que si busquen de otro lado para bajar, no puedo creer que todavia exista gente que use Bruno Diaz en las traducciones al español , deben ser mexicanos los traductores, despues lo demas esta perfecto
La bajo de otro lado, lcdsm mega y su megasync que me llena de virus la compu.
1 me gusta
Ricky
7 Abril, 2015 06:12
505
Oscar
7 Abril, 2015 06:18
506
Ahi dice que el trailer va a salir el 12 y yo ya lo puse hace 2 dias jaja.
Oscar
7 Abril, 2015 06:56
508
Ricky:
lo viste? es joda
Si miras un poquito mas arriba vas a ver el trailer, antes de tu post de superman y la mujer maravilla para ser exacto
Ricky
7 Abril, 2015 07:13
509
Ah si, me quedo pendiente de verlo ayer, pasa que vi el Elseworld y lo confundi con un titulo.
Batman vampiro, lcdsm… :lol:
1 me gusta
que ensalada que hicieron no es ninguno de los mundos de los comics, el batman vampiro esta en una tierra y en otra esta el general zod como superman
A ver quien de ustedes nerds sabe que es esto?
Jared Leto como el Joker
3 Me gusta
el que no lo sabe jamas vio un comic de batman, subi esa foto en el tema de trailers 2015
ah lo que seria killer joke xdio…
madfat
14 Abril, 2015 07:56
515
1 me gusta
Explicación de algunos de los Batman que hay dando vueltas.
Oscar
16 Abril, 2015 13:01
519
Ricky:
Ese es en serio
No, me comi el amague mirando solo la imagen de arriba y la verdadera es la de abajo, hijos de puta.
http://blogdesuperheroes.es/cine-jared-leto-nos-vuelve-avanzar-su-look-como-el-joker