El Rincón del Cómic

Es el mismo Batman que tiene @madfat; en su avatar no? O de un avatar que supo tener :mrgreen:

1 me gusta

Tiene menos cuello que mercado. Igual lo banco.

Es raro, porque está basado en el diseño de “The Dark Knight returns” con toques de “The new 52”.
Fijate:

Este modelo es el que más se asemejaría:

1 me gusta

Claro, es como si tuviera el murciélago en el pecho, la mascara y la capa del primero, el cinturón y el traje del segundo y medio gordo como el tercero :lol:

humm no sé sería la trilogía de un comic muy bueno y un segundo comic muy malo, hay que ver como desempata

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

con toda la sinceridad que me caracteriza(?) y la seriedad que requiere este thread, yo pensé que cara de pelotudo cuando vi la foto antes de leer los comentarios debajo

No me jodan, el tercero es este

El cinto no es amarillo. Si te fijás bien es color negro.

1 me gusta

Sisi, pero mas o menos por la forma lo decía, capaz le ponen ese color mas oscuro porque amarillo parecería de juguete y no va con la onda que le están dando a estos Batman mas oscuros y reales :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El avión y el auto de Batman para Batman vs Superman

5 Me gusta

El avión es un mini Enterprise, quiero ver una foto mejor pero el auto es un cañazo.

1 me gusta

Dejame de joder, este Jocker es un payaso literalmente, que flashearon? parece una suicide girl

Personalidades de billetes con mascaras de superhéroes

[SPOILER]

[/SPOILER]

nada superara al acróbata…

Me encantan los comics, aunque por la ciudad en donde vivo es difícil conseguirlos. Si me permiten, dejo un par de recomendaciones: Sandman, La Broma Asesina, El Eternauta, Watchmen, Berserk.

[TWEET]599021505742303234[/TWEET]

2 Me gusta

A lo mejor uno la tiene más clara… pero el grone sería hermana de la mina en los 4 fantásticos no? Como argumentarán esa diferencia racial?

Lo mismo me pregunto, capaz digan que el padre era blanco y la madre negra y salio uno de cada color :mrgreen:

1 me gusta