El Rincón del Cómic

Aparentemente en Arkham City…
Yo no lo terminé el juego. Tiene una cinemática formidable, pero es muy repetitivo. Y eso en un fichín, para mí, es mortal.

Estas jugando o jugaste a los juegos de Batman loco? están terriblesssss, yo jugué a los 2 primeros, salio uno mas después y no se si algún otro, me atrase pero voy a conseguir los que me falten y los voy a jugar porque me enviciaron mal en su momento

Yo tengo los tres originales… como dije antes, la cinemática, los cortos, todo lo que sea imagen, ambientación y demás es glorioso. El juego es repetitivo, me aburrieron…

Zarpado, el tercero que tal esta? tengo que jugarlo si o si, coincido con vos en lo que decis, pero por mas que por ahí se vuelva repetitivo, me mantuvieron manija de principio a fin, además aprendi muchas cosas que no sabia de los comics en relación a los villanos y personajes (a muchos no los conocía porque no los ponen en ningún lado) y a la historia de Batman en si con otros pormenores

El tercero es mas de lo mismo, con Deathstroke, Copperhead…que se yo… el sistema de juego a mi no me va, me aburre…

Yo jugue a 2, y sin bien coincido en que es denso, tener que cagar a palos a 40 tipitos juntos 80 mil veces, los malos son durisimos, y la ambientacion, imagenes y demas, sin ser un FANATICO total de Batman, rompen todo.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; miren que lindo!

The Multiversity - Guidebook (UNL)

1 me gusta

mirate esto, la evolucion de Batman en cine

The Evolution of Batman in Cinema on Vimeo
[MENTION=4300]oscar[/MENTION];

2 Me gusta

Es muy bueno lo del de 1943 como entra en escena repartiendo cachetazos a diestra y siniestra. Parecía a Pepe Galleta aaaaaaajjaja aja jajaajajajajajajajajajajajajjjj-

Las dos de Tim Burton son la gloria y las tres de Nolan son la perfección. Me emocioné.

Puta madre ahora voy a estar tarareando una semana el nananana Batmaaann…

Ahi Ryan Reynolds en twitter casi que confirma que en 2016 va a salir la pelicula de Deadpool

1 me gusta

Mejoro Injustice en los dos ultimos, por lo menos estan peleando los dos bandos.

Increible el video, me puse loco un escalofrió cuando aparece el de Nolan, que genialidad!!!

Cuales comics me recomiendan para empezar con Spiderman? Me acuerdo que la serie animada de los 90’ era un vicio.

Si alguien buscaba para bajar los comics de marvel, aca encontre este tipo en kickass que sube todas las semanas https://kickass.to/user/Nemesis43/uploads/

De paso pregunto que app para iphone recomiendan? con el ibooks me voy a volver chino

1 me gusta

Si te gusto la serie de los 90, Amazing Spiderman es lo mejor para empezar, iniciando en “Brand new day”.

1 me gusta

Gracias, empezaré con ese entonces.

ayer miré esta NEW Justice League vs. Bizarro League - LEGO DC Comics Super Heroes - Trailer - YouTube

es media infantil pero te hace cagar de risa

Yo la vi el sabado, Batman desconfiando de Superman a cada rato es lo mejor de la pelicula.

Mi hijo de 3 años no para de verla, 3 veces al dia mas o menos lo mira, ya estoy puteando de habérsela mostrado.

Lean este articulo de cual es mejor Marvel o DC , esta muy bueno:

http://blogdesuperheroes.es/reflexion-analisis-marvel-vs-dc-el-eterno-debate-es-alguna-mejor-que-la-otra#more-93017

3 Me gusta

jaja los pibes son así, lo bueno es que cuando encontrás una peli que les gusta ya fue le ponés siempre la misma y chau

1 me gusta