Polémico el título, diría Majul… pero la verdad no ofende :mrgreen:
La Vida Secreta de los Superhéroes de Juguete por Edy Hardjo
Edy Hardjo a.k.a. “Hrjoe” es un fotógrafo con sede en Yakarta, Indonesia, quien nos revela la vida secreta de los superhéroes de juguete como nunca antes los habíamos visto. Hardjo ubica a los héroes más poderosos de la Tierra en situaciones similares a las humanas, en ocasiones algo comprometedoras; y con la ayuda de Photoshop, retoca las partes ensambladas de los juguetes, logrando así recrear espectaculares escenarios cargados de humor y mucha diversión.
http://www.furiamag.com/la-vida-secreta-de-los-superheroes-de-juguete-por-edy-hardjo/
[SPOILER]
[/SPOILER]
Quiero esos muñecos…
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; los debe tener a todos :mrgreen:
hasta en los muñequitos le doy a scarlett johanson :lol: :lol: jajaajja
No, solo Bats, Joker y Supis…
No creo, el colecciona DC. Estos deben ser saladitos.
ahi estaba batman y gatubela y no se que mierda hacia mr bean :lol:
Si, me referia a que son mayoria de marvel. No conozco esa coleccion.
Se parece mas a la actriz que hace de Emma Frost en X Men que a Scarlett
[MENTION=5296]madfat[/MENTION];
De dónde sacaste eso!? es muy bueno!
Lo encontre en imgur, eso solo es.
Genial Ricky ! están todos
Atención: DC fans a leer esto:
DC Comics Anuncia su ““Convergencia”” para 2015
Después de semanas de especulación, DC Cómics ha anunciado oficialmente esta mañana Que toda su línea de superhéroes se colocará en stand by durante abril y mayo, para dar paso a su nuevo evento titulado “Convergencia” el que anteriormente se conocia como "“Luna Roja”
El momento coincidira con la fase final del movimiento de la compañía de la ciudad de Nueva York a Burbank, California.
La pagina de USa Today ha revelado que “Convergencia” se pondrá en marcha el 01 de abril con un número cero, a raiz de los eventos finales de “Tierra 2: el fin del mundo” y " New 52: El Fin del Futuro", que dara pie a una serie principal de ocho partes y dos miniseries de 40 numeros Que examinara los mundos de las últimas ocho décadas del Universo DC, y los héroes y villanos que contienen '.
Según el co-editor Jim Lee, el evento abordará las hechos mas cuestionados desde que DC reinicio su línea de superhéroes en 2011 con el New 52: Ya sean historias clave de la historia de DC que todavía “cuentan” como continuidad, y lo que pasó con algunos de los queridos personajes que no se han vuelto a introducir en los últimos tres años.
“Lo que realmente estamos abordando es todo existen y han existido en el marco del New 52”, dijo Lee a la prensa. “‘Convergencia’ es en muchos sentidos el meta evento más épico que haremos.”
La trama implicara a Brainiac reuniendo las poblaciones de todas las ciudades del multiverso que ha capturado en los últimos años
La miniserie también introducira un nuevo villano, Tellos,(término griego filosófica de “fin” o “meta”)
A pesar de que el evento “Convergencia” implicará una serie de creadores, que se darán a conocer en las próximas semanas, el principal argumento sera manejado por el veterano escritor de televisión Jeff King (“White Collar”, “Continuum”), quien estara haciendo su debut en el mundo del cómic. Dan Jurgens co-escribira el número cero con él, mientras que a Scott Lobdell le ayudará a diseñar el esquema general.
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; vení a explicarme que carajo estan haciendo con esto
Me indigne, todos putos
Nunca fui fan de supergirl, hay un superman y basta, sacar la superchica fue una apuesta poco acertada, jamas se acomodo en ningun comics, igual estoy seguro que la foto no le favorece, la mina es una yegua, igual voy a verla para ver si me termina sorprendiendo.
seh pero ese traje es una garcha, yo esperaba algo así
Todos queremos eso :lol:, seguramente van a tratar de que no sea una serie sexista destinaba a solo publico masculino con deseos de masturbarse sino que sea para toda la familia jaja, le van a poner botas hasta la altura de los pelos de la chacon.
bueno pero ese es el traje y el personaje, sino elegí otro como raven que de pedo se le ven los ojos