:mrgreen:
Jeje aparte la foto en la que lo sacaron, parece tal y cual.
Encima tiene exactamente los mismos tonos que el traje… en esta foto se ve bastante anaranjado, pero en las otras ves que es un rojo perfecto. Es hermoso el joeputa, me gustaría tener uno de esos de mascota… pero CON ESOS COLORES. No el verde.
De los que saben mas de comics, ustedes los compran o los bajan de algún lado y los leen o los leen directamente en alguna pagina?
Porque siempre quise leer algunos comics que me interesan pero no hay manera al menos aca y que yo sepa de encontrar comics para comprar
El único que lei hasta ahora es el de The Walking Dead y me re atrase, lo tengo dejado mal, lei hasta el 110 y tengo bastantes números para leer y para bajar de los últimos que salieron, en ese caso, en algunas paginas los suben en pdf cada vez que salen, los baje y listo, es la gloria asi
Cuanto pendejo bobo. Hay que ser pelotudo para elegir a mierdavel sobre DC. Tenemos mejores superheroes, mejores villanos, mejores peliculas, GANAMOS UN OSCAR (KB), mejores series y es algo serio. No lo maneja Disney ni tenemos chistes para mogolicos y sub15.
TEEN TITANS: CONFIRMADOS LOS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA SERIE
Robin/Nightwing, Barbara Gordon, Hawk & Dove, Raven y Starfire serán los integrantes.
Pasaron semanas desde que supimos que Fox y Warner Bros. iban a traer de nuevo a los Teen Titans a la pantalla, esta vez en forma de carne y hueso, y con el nombre The Titans.
Hoy se develó quiénes van a ser los miembros del equipo, al menos en el piloto. La lista incluye a Dick Grayson (Robin/Nightwing), Barbara Gordon, alias El Oráculo, la favorita del mundo Raven, Starfire y la dupla Hawk & Dove. Es muy llamativo que tengamos finalmente frente a nosotros un grupo con las mujeres dominando frente a los hombres.
Según Nerdist, Grayson va a empezar usando su identidad de Robin, y durante el show se va a convertir en Nightwing, para cerrar la etapa con Batman. Va a ser un detective privado en Boston, lo cual lo relaciona directamente con el inicio de su cómic original, lanzado en los noventa, en el cual Dick se aleja del Caballero Oscuro para dedicarse a ser policía. Esperemos que por fin le hagan justicia a este gran personaje en pantalla.
Barbara Gordon es la hija del famoso comisionado. Una vez conocida como Batichica, ahora se encuentra en una silla de ruedas (cortesía del Joker en los cómics). En el show, vamos a verla como la hacker del grupo, y es posible que su relación con Dick crezca (con resultados sexualesss).
Hawk & Dove originalmente eran hermanos. Uno de ellos (Dove) murió en el arco de la Crisis en Tierras Infinitas, y fue reemplazado por Dawn Granger, quien eventualmente se pone a salir con Hawk. La serie va a agarrar a este par, el del interés amoroso, para que sigan su historia.
Raven es una de las favoritas de los fans. Telépata e hija de un demonio interdimensional como lo es Trigon, la serie hace referencia a ella como Rachel Roth, nombre que se le dio en los cómics en los 2000, con Geoff John a cargo de la historia.
Starfire es la princesa de Tamaran y fue introducida en la serie Teen Titans de los ochenta, además de ser un personaje muy popular en la serie de Cartoon Network. Ella haría solo una aparición en el piloto, con posibilidad de desarrollarse a futuro si es que The Titans consigue el pase a serie completa.
En el banco están Beast Boy y Cyborg, dos conocidísimos miembros de los Titanes, que esperan a que el piloto guste y la serie consiga temporada completa.
Nunca me gustaron los Teen Titans en dibujos animados por lo menos, me parecían una aberración de los comics, habrá que ver que onda la serie
Lastima que no van a estar Arsenal y Kid Flash o Wally West , supongo que no quieren crear conflicto con las otras series y Cyborg es bastante jodido para hacer el disfraz lento.
Me vi todas las peliculas de la liga de la justicia menos la ultima que salio que pasaron el link para bajar aca hace unas semanas, la de War me copo mucho con Darkseid de enemigo, Shazam me parece crack!!
Hablando de Raven, aparecio Trigon en Injustice 3… cada vez mas boludo se esta poniendo
Si ya se parece a Lost, no lo terminaron cuando era el momento.
Tras insinuar y prometer, otro superhéroe se suma a Arrow, y su nombre es The Atom. Después de establecer a Ray Palmer (Brandon “ex-Superman” Routh) en la tercera temporada como una multimillonaria oposición al Flecha Verde normal, Oliver Queen (Stephen Amell), ahora se reveló la primera foto del muchacho como el héroe tecnológico (el Ant-Man de DC, si queremos hacer polémica), que puede encoger su tamaño con su traje especial. Miren y discutan, nomás.
Estan viendo como pega el personaje y si funciona crear una nueva serie como Flash, lo mismo pasa con Firestorm con el hermano de Stephen Amell.
Mirando esa foto esta bueno el traje, hay que verlo en la serie como queda porque a veces te dibujan una cosa y despues es otra.
Vos que la tenes clara en el tema Oscarcito, quien vendría a ser ese de la foto anterior?
Es Superman disfrazado de atom.
jaja, a pleno, habrá que empezar la serie de este también entonces cuando arranque !
donde estan las peliculas de la liga de la justicia?
Yo baje algunas de https://yify.unblocked.pw/ y otras de https://kickass.so/ las fui buscando en Wikipedia. Slds!!
Disfruten:
Estan viendo Arrow? Está cada día mejor y la cantidad de personajes que están apareciendo es espectacular. Vieron la pelea de Oliver Queen con Ra’s?
Y ahora Ray Palmer le empieza a encontrar la vuelta al traje para achicarse.
Por otra parte: Hawk & Dove a TT??? qué par de personajes mas pedorros! Lo bien que hizo DC cuando los mandó al muere en Infinite Crisis.
Cualquiera que Oracle sea una TT, en todo caso entraba bien en Birds of Pray, pero en TT??? Y con una historia con Robin???
La historia de Robin es con StarFire, no me jodan. No puede faltar Beast Boy ni Cyborg. Es cualquiera. Y falta WonderGirl… veremos que sale de todo ese bodrio. Por lo pronto el planteo de la serie es cualquiera.
muere el guason?