El Rincón del Cómic

Te puse al link en los mensajes anteriores cabeza, pero ahi va de nuevo en hd blu ray rip

Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis HD Subtitulada

Coincido con Injustice, las primeras dos son muy buenas en esta ultima ya no tiene mucha gracia, lo de los seres magicos no es tan atractivo como las partes anteriores, igual lo sigo leyendo esperando que termine en esta ya.

Ya salio el numero 16 hoy, les recomiendo Green lantern new guardians, es buena, los nuevos dioses hasta ahora le estan pegando una tremenda cagada a todos los lantern verde, amarillo, rojo, azul etc.

No, ese no, me referia al de War. No es ese el de los 52?

No a ese ya no lo tengo, lo vi el año pasado pero ahora por descarga directa es dificil de encontrar, si usas torrent seguro que en un ratito lo encontras.

Ahi te lo encontre recien, en la misma pagina de UNL estaba la pelicula.

UNL: Peliculas

Trailer de Batman vs Robin, la continuacion de Son of Batman

//youtu.be/qtdJl6ccK18

Acabo de ver un mini documental del Batimovil lo saque de la pagina que pasaron mas arriba, una locura me dejo como un nene!!

no vi son of batman todavia, que onda? la tengo por ahi.

Si a Batman the dark night returns le pones un 9 ponele para calificarla a son of batman con un 5 esta bien.

ok, ya entendi… :lol:

La nueva Supergirl, me puse a ver fotos y un video y quede mas caliente que con el thread de la gorditas (?), mamasita la voy a mirar solo para que se me ponga dura.

Videito por si les interesa

Melissa Benoist Nude HD - xHamster.com

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

OSCAR D10S

MAMITA QUERIDA

La verdad que de DC pocas cosas me gustan. Sacando a Linterna Verde, Zatanna y algunas cositas de Batman, el resto me parece meh.

Marvel me parece mucho más atractivo como Universo.

Spider-Man; Daredevil y X-Men encabezan y por lejos lo que más me gusta de Marvel.

Supongo que será cosa de gustos.

DC Comics>>>>>>>>>>>>Marvel

Batman >>>>>>>> El universo

Todo lo contrario para mi. Casi que los unicos comics que leo son Batman y de DC, de Marvel poco y nada.
Y por supuesto, Batman por encima de todos, digan lo que quieran no hay tipo como Batman en ningun universo comiquero. Tony Stark no le toca ni las bolas.

zatanna?

etajed ed redoj

Te entiendo perfectamente. Un amigo mio me dijo exactamente lo mismo.

Vengo a decir que el que no lee Red Lanterns es puto. Pero muy puto.

Btw: acabo de comprobar que [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; es crack. Buenas noches.

Spider lizard:

24CON - Fotograf?an a un lagarto igualito a Spiderman