Coincido con Injustice, las primeras dos son muy buenas en esta ultima ya no tiene mucha gracia, lo de los seres magicos no es tan atractivo como las partes anteriores, igual lo sigo leyendo esperando que termine en esta ya.
Ya salio el numero 16 hoy, les recomiendo Green lantern new guardians, es buena, los nuevos dioses hasta ahora le estan pegando una tremenda cagada a todos los lantern verde, amarillo, rojo, azul etc.
No a ese ya no lo tengo, lo vi el año pasado pero ahora por descarga directa es dificil de encontrar, si usas torrent seguro que en un ratito lo encontras.
La nueva Supergirl, me puse a ver fotos y un video y quede mas caliente que con el thread de la gorditas (?), mamasita la voy a mirar solo para que se me ponga dura.
Todo lo contrario para mi. Casi que los unicos comics que leo son Batman y de DC, de Marvel poco y nada.
Y por supuesto, Batman por encima de todos, digan lo que quieran no hay tipo como Batman en ningun universo comiquero. Tony Stark no le toca ni las bolas.