El Rincón del Cómic

Me quiero comprar el libro de año 1 y año 2 de Batman alguno sabe donde se puede conseguir?? [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; tal vez que lo veo que sabe bastante??

Peli, aca lo tenes en hd y en descarga directa

Descargar Justice League Throne of Atlantis 2015 HD Subtitulado - Hackstore

peli. En todo caso después en casa veo se consigo el torrent.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Tendrías que fijarte en alguna comiquera del microcentro o en el parque Rivadavia.

ahi vi el trailer. Que onda? no le faltaba una mano a Aquaman?

En 1080 hablada en french, español y english con subs.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Reiniciá con The New 52.

Y leete la nueva historia de Lobo (a mi gusto uno de los personajes mas grosos de DC)

Llegue tarde, ahi te respondio Mad, con los nuevos 52 se reinicia la historia de todos los superheroes asi que por ahi vas a encontrar diferencias bastante importantes en algunos con los de hace unos años.

Acabo de ver una especie de trailer de la pelicula que van a hacer de Deadpool. Va a ser el mismo actor (Ryan Reynolds)

Zarpado, si tenes el video subilo si podes, debe estar bueno !

//youtu.be/LoXGsv9nsNs

Antes de que se queje alguno, el hablar con el publico/espectador es parte del personaje del comic.

Gracias geniooo

Por si no se acuerdan donde aparece primero

//youtu.be/gLjlid3Fo2g

Creo que lo tenia al 52. Tenes algun link para bajarlos?

UNL: Resultados de la búsqueda de lobo

Pd: la peli parece ser del reboot de new 52, pero un poco antes tenía una mano de agua así que podés ver imágenes con las dos manos del tipo (cuando se pone los guantes no se ve que una sea de agua)

Ricky, poné este link en favoritos y miralo todos los días. Te sacan las últimas novedades traducidas al español. Ahí encontrás todo:

(Bleh, me ganó de mano morlock)

UNL

No lo encontre porque tampoco lo busque demasiado, pero encontre Injustice Año III y lo estoy viendo. Es como que se fueron demasiado al carajo… Constantine? Detective Chimpance?

pero arrancá desde el 1, yo lo leo siempre es un else world pero toca a todo el universo dc.

Pd: el detective chimpance es un capo

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

no conocés una como esa pero de marvel?

que no sea howtoarsemiolupin que tiene de las dos pero más viejo, unl tiene lo último

No lo conocia, a todos los demas si. Injustice lo leo desde el 1. Igual me rectifico… :smiley:

no hay una pagina como esas pero de marvel.

de paso pregunto como hago para que se vean en el ibooks del iphone

Nono, nunca me interesó leer Marvel, sé que tienen algunas cosas interesantes, pero mas allá de ver las pelis no les doy bola. Y realmente no se si tienen alguna página como esta.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Fijate en iTunes que hay bocha de apps gratuitas para leer libros y comics.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Lo de injustice a mi me cansó. La que está demasiado buena es Earth II.

vos tenias un link de esa peli? lo tenes todavia?