El Rincón del Cómic

Sabés que me lo debo? nunca le presté demasiada atención a esta historia. Voy a empezar por el Anual 1 a ver que onda y ahí decido.

Yo había llegado hasta el primer parate que hicieron y después colgué con seguir leyendo.
¿Por qué número van ya?

Ahí bajo lo que dejaste a ver qué onda, Horacio. :wink:

Ahora… se van a cagar de risa pero en estos días no estuve leyendo ni Batman ni DC ni mucho menos Marvel. Me estuve dando de nuevo con Asterix.

¿A alguien le gusta de por acá? A mí realmente me hace recagar de la risa (sobre todo las viejas historietas con Goscinny como guionista). :lol::lol::lol::lol:

Estuve pensando en empezar a coleccionarlo, pero como son varios y no tan fáciles de conseguir (odio tener colecciones incompletas) me decidí por empezar a coleccionar TinTin y después veré si puedo conseguir Asterix. Pero sí, es genial.

Si te sirven en digital avisá :wink:

Asterix es de los que hay que tener en la biblioteca, no digital. Es genial, tenemos la coleccion y cada tanto encontramos de a puchos numeros nuevos y los compramos.

Es excelente, mas porque mueren algunos personajes importantes de la historia de DC y eso que recien voy por la revista numero 14.

Si te digo te miento, voy por el numero 14 del primer volumen y no mire si estaba completo, si aca tenes los dos volumenes para bajarlos son 36 del primer volumen y 22 del segundo, no se hasta donde llega esto todavia.

How to Arsenio Lupín: Injustice Vol. 1

How to Arsenio Lupín: Injustice Vol. 2

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Ahora… son saladitos jeje. Pero son magia pura.

¿Cuál es el favorito de ustedes? Para mí, Obelix y compañía, La cizaña y La residencia de los dioses son de lo mejor que leí en mi vida. Ah, y también la primera, cuando los romanos capturan al druida y pretenden que les haga la poción mágica para ellos, y el HDP les da una poción que les hace crecer el pelo a lo bestia :lol::lol::lol::lol::lol:

Dejo algunas viñetas mágicas:

Los globitos de diálogo con florcitas. :lol:

Los portadores del escudo de Abraracurcix.

La reflexión de un general romano.

Favorito, ese que nombraste. Ahora… como las cagaron con las peliculas.

¿Cuales? ¿Las animadas o las de Gerard Depardieu? Yo vi las animadas y eran iguales al comic. Las de Depardieu no las vi. Ah, ¿y cuál de los cuatro que nombré? Jajaja…

Van por la 22 del año 2.

Te paso link desde el primer número del año 1 hasta el último: UNL: Injustice

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Fijate que en el post que le hice a Seba le mandé todo completo hasta la fecha.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Rick, en el Parque Rivadavia sigue habiendo comics? hace mil años que no voy.

Hay muchos, pero no los compro ahi. Conozco una libreria “de autor” (?) chiquita, en la esquina de charcas y Coronel Diaz y ahi consegui numeros que no conseguia en ningun lado. No es comiqueria.

Sí, yo las tengo todas, incluyendo Asterix y los pictos, la última, que ya está a cargo de un nuevo equipo de gente (Uderzo se retiró).

Está buena… peeeeeeeroooooo… a mí lo de Asterix después de Goscinny me saca sonrisas. Con Goscinny, me hacía reír a carcajadas directamente. Genialidades como la que conté más arriba de la poción que hacía crecer el pelo, o en la residencia de los dioses, cuando para rajar a los romanos les mandaban a vivir allá al bardo, o todo Obelix y compañía que es un gaste genial a todo el sistema capitalista me hacían descostillarme. Y los piratas… :lol::lol::lol::lol::lol:

La del druida que hace crecer el pelo, esa. No se entendio? :lol:

Una joyita con la pluma del genial Alex Ross:

*Bloguero Comic: Shazam

Me bajé todo El Cazador. Un flash de melancolía, mi vieja me tiró todos los primeros números a la basura cuando los encontró :lol:

Lo de Marvel post-Age of Ultron…mamita, flojísimo.

Me bajé ex-Machina y Pride of Baghdad, del creador de Y, the last man y Private Eye. Le pongo muchas fichas.

Me queda también todo House of M, la historieta de Warcraft (que creo que no está terminada), y Trinity de DC que todavía ni lo descomprimo

Trinity es flojarda…

Lloren chicos, lloren!!!

Fantástico.

Los franchutes tienen alta historieta, bastante emparentada en varios momentos con la nuestra. Bueno, Goscinny era prácticamente argento justamente.

Yo me cagaba de risa mal, no me acuerdo cual capitulo era (hace bocha pero mal no los leo), el que estaban en suiza creo, la parte de la mega fondue de queso, de pendejo me cagaba de risa mal jajajaja

ese es el batimovil de batman vs superman?