El Rincón del Cómic

Por lo que anduve leyendo, el primero $39,90, el segundo $69,90 y a partir del tercero $100

:lol: que hijosdep…
Encima son quichicientos, me parece que voy a comprar el primero, ver que onda y comprar los que me interesen.

Igualmente no me parece tan caro, teniendo en cuenta que son ediciones en tapa dura… Por ejemplo: Ovni Press sacó Guerra Eterna a $200, Spider Man Family Bussiness a $250, los que sacan de Iron Man con Clarín están $35 cada uno y cada arco son 3 números, osea $105 por arco…
Por ejemplo, un amigo en la feria del libro se compó los 5 números de House of M a $118, y en teoría aca va a salir $100.
Al ser arcos completos los que publican, en un solo tomo y con tapa dura, me parece bastante bueno el precio.

Ufff…

Necesito (?) batman dark knight strike again en digital para leerlo, algún link?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

cuando sea grande a lo mejor se convierte en la mujer maravilla

Lo encontré en torrent, te va?

Batman - The Dark Knight Strikes Again TPB (download torrent) - TPB

Les recomiendo ampliamente “Y, el último hombre”, de Vértigo. Seguramente saquen una película de esto. A los que les gusten los survival les va a encantar. Es del mismo que está escribiendo Private Eye, una historieta futurista con un argumento bastante interesante.

Acá está “Y, el último hombre”
How to Arsenio Lupín: Y, El último Hombre

Acá tienen Private Eye:
The Private Eye, comic by Brian K. Vaughan & Marcos Martin - Panel Syndicate
Cuando les pregunta cuanto quieren pagar pueden poner $0

How to Arsenio Lupín: Batman - DK2: El señor de la noche contraataca (Frank Miller)

bueno gracias por los links, ya esta :lol:

Novedad animada de DC:

http://kickass.to/batman-assault-on-arkham-2014-1080p-web-dl-dd5-1-h-264-yfn-t9389158.html

Enjoy it.

esta buena aunque batman es como un personaje secundario

Muy buena, recien la vi, de lo mejor de las peliculas animadas de Batman, en Arrow Waller tambien creo el suicide Squad y se comenta de que va a camino a ser una serie independiente de arrow tambien pero no me gustaron los actores que encarnan a algunos de los personajes que hacen ese escuadron, igual si cambian algunos paga oro una serie con este grupo y si lo hacen en cine mucho mejor.

Tambien vi dos capitulos de Beware The Batman con deathstroke y otro con Croc y estuvieron buenos, ojala hagan una segunda temporada porque para mi vale la pena esa serie.

[MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Conoces esto?

Mirá, este momento es una ensalada total lo que está sacando DC. Esto todavía no lo vi, pero tengo sospechas, creo haber visto un spoiler o algo en esas páginas de comics de EEUU, pero nada seguro. Apenas tenga data te chiflo.

Btw: me encanta cuando al supertonto lo cagan a trompadas…

Volviendo en el avion el otro dia me vi Amazing Muñeco Gallardo 2 y X-Men, Days of Future Past (si… todo muy marveloso :confused:)

La de Spidey me parecio aburrida, salvo por la minita que esta muy buena (y me recuerda a un viejo amor, snif :() y la actuacion del pibe que hace de Harry Osbourne. La de los X-Men, y eso que nunca fui muy fana de ellos, me parecio mucho mas interesante, aunque bastante distinta del comic original, lo cual, no siendo fan, no me molesta.

Coincido. La de Spidey francamente aburrida. Y la de los X-Men, si bien está buena, no pasa de un mmm… es como que están haciendo muy engorrosa la historia y están desbarrancando mucho.
La que sí está muy buena es la segunda del Capi, The Winter Soldier. Esa es must see.

Btw: No se pierdan de DC la historia de Earth 2, es muy buena. Y da el empujón para entender lo nuevo que se viene: Multiuniverse. Ya salió el comic #1, lo voy a empezar en estos días.

Yo leí hace unas semanas Age of Ultron, malísima. Le podrían haber sacado más jugo y no hicieron nada, historia rebuscada para colmo.

Lilia…:heart::heart:

//youtu.be/pHqTbdv-Qcc

Me estoy riendo como un opa desde hace 15 minutos

IGAU036(UNL)

Estoy leyendo Injustice y no puedo parar, es increible, el mejor elseworld que lei hasta ahora, tiene todo, por favor que saquen una pelicula animada de esto y soy feliz.