ansina es.
Asterix en Helvecia, justamente. :lol:
Hay una peli animada que esta sacada del videojuego. La estuve mirando hace poco.
Mira vos, la voy a bajar, no se como sacaron la pelicula porque el comics sigue y superman cada vez es mas poderoso y liquido a mas de la mita de los buenos.
Estoy leyendolo y me encanta! Ahora, la peli que vi es del videojuego, pero nada que ver hasta ahora. En la peli Superman se vuelve un dictador despues de matar al Guason y Batman viaja a otra dimension y es un quilombo :lol:
La vi en youtube.
Lo de superman hay coincidencias con el comics, lo de batman no.
En realidad el Batman de “mundo” donde Superman es dictador viaja a buscar a otro Batman a otra dimension, creo que era asi.
Me encanta Injustice y hay partes que me hacen reir, pero lo de las pastillitas rojas y verdes como que se fueron al carajo.
Decí de nuevo “Guasón” y te juro que te voy a buscar donde sea y te cago a patadas, te lo juro.
:lol::lol::lol: Yo creci con el Guason y Bruno Diaz, no me rompas las bolas.
Bleh… viejo carcamán…
Btw: conseguí todas las temporadas completas de la serie de Adam West en idioma original. Me faltan los subtítulos. Necesito conseguirlos, si alguien sabe de donde los puedo bajar se le voy a agradecer.
Btw2: Future ends. Me parece que es algo grosso. Esta semana lo empiezo. Mientras estoy con Batman Eternal, voy por el #20…
Yo termine de leer Liga de la Justicia, algo como el origen. Es divertida, pero bue, esperaba mas.
Empezá a bajarte “Future ends”.
Me suena. No sera la huevada esa que un villano los convierte en robots, no?
me pa que si. Todavía no empecé a leerla. Pero tiene muy comentarios en blogs de comics en EEUU…
Arranco la 2da temporada de Avengers Assemble. Creo que la 1ra fue de menor a mayor y termino en forma bastante decente.
Ahi la encontre, ahora me acuerdo, lei hasta el 2°. Infumable, un espanto.
Me bajé todo Haunt, lo agrego a la lista de cosas para leer :lol:
¿Alguien lo leyó?
Neeeeeeeeeeeeeeeeerdsssss!!! :lol:
En general me gustaron los primeros capitulos de la serie de live action “Gotham”.
Solo no me gusto que el Pingüino sea flaco, que el Riddler sea medio gay, esa villana que inventaron para la serie tampoco me convence, aunque se entiende que habia que meter a una negra por el tema de la diversidad, no me convence la cara de ardilla de Celina Kyle tampoco.
Pero esta entretenida, la voy a seguir por ahora.