El Rincón del Cómic

Ayer vi Thor, the Dark World. Bah, en realidad empece ayer y la termine de ver hoy al mediodia porque me quede dormido. Me parecio aceptable. Sin dudas le esta yendo mucho mejor a Marvel con las peliculas de Live Action que con las series animadas. La injerencia de Disney en estas ultimas tiene mucho que ver, supongo. :confused:

Totalmente, a nivel cine ya se garcho a DC hace rato, Batman es la unica que mantuvo a DC porque las de Superman (la ultima maso) y Green Lantern estan lejos de las superproducciones de Thor, Iron Man, Capitan America y Avengers, encima ahora por el trailer que vi de los guardianes de la galaxia puede que peguen otra mina de oro.

En reglas generales, se podria decir que Marvel gana en las pelis y DC con las series y peliculas animadas. Las pelis de DC no me parecen tan malas (sobre todo las de Bats) pero me quedo con las que esta haciendo Marvel

Ah, tambien vi el otro dia Hulk & Iron Man - Heroes United, y zafa.

Y esto? :lol:

//youtu.be/gDYyAAdtDfk

Interesante, es un “elseworld”, que son recursos de los guionistas y dibujantes de trasladar las historias a cualquier época o realidad alterna de la humanidad. Tiene continuación o algo, esto?

Con respecto a las pelis de Marvel: coincido que encararon la idea de hacer films con mayor inteligencia y continuidad que DC. Sin embargo en el caso de Iron Man van decayendo (la tercera es patética), ni que hablar de las dos pelis de Hulk (las de Eric Bana y Ed Norton) mamurra… sin dudas lo mejor que hicieron hasta ahora es Avengers (el Hulk de Mark Ruffalo es el mejor de los que vi hasta ahora) y Captain America (ya se viene la segunda). La primera de Thor fue un fail de aquellos que supieron arreglar en la segunda entrega (a mi me gustó mucho). Y ni hablar de la primera trilogía de Spidey (horrible), no obstante con la nueva trilogía me han dado esperanzas, el nuevo Spidey es muchísimo mejor que el anterior.
Lo que estoy esperando es Superman/Batman. Desde el momento que Nolan empezó a laburar con DC es como que le dio un salto de calidad a estos productos. La trilogía de Bats me emociona, por la historia, por la forma de narración, por la dirección y por las actuaciones formidables de todos los actores (de hecho terminamos con mi hermano lagrimeando mal en el final de la tercera). Man of Steel está buena, no fue un ¡faaaahhhh! pero me gustó mucho como se resuelve la desaparición de Krypton y como Supi va descubriendo sus poderes (muy cercano al comic original).

Por ultimo: me parecen muy buenas las del origen de los de X-Men. La primera me gustó mucho y esta que se estrena en ¿junio? promete. Será cuestión de ver, reservar tickets en el DOT (en las salas premium) y disfrutar.
Otra peli que está pañales es “Justice League”, ojalá salga a la luz.

La verdad no se. Pero despues de leer Superman vs Aliens y Batman vs Predator, cualquier cosa despues de esto me parece una gilada. No meto a Marvel zombies porque fue lo peor que lei en años, sigo pensando como Marvel dejo que hicieran esta soberana pelotudez.

Lee “Kingdom Come” de Alex Ross. Ese es un elseworld de putamadre.

Injustice, si logran hacer una buena segunda parte, pareciera ir por un camino similar. Es (muy) diferente gráficamente hablando, pero resulta entretenida.
Aunque también estaría bueno que cambien un poco la historia general del videojuego.

Curioso que en ambos casos toda la cuestión empiece por “culpa” del Joker y Superman

Despues de Justice League War se viene Damian Wayne

//youtu.be/bis7XOu0Xms

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! yo estoy leyendo una serie corta: Damian son of Batman, son 4 comics y voy por la mitad de la tercera, no se de donde salió pero está buenísima. Si la quieren bajar, chiflen que mando links.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Injustice tiene poco y nada que ver con los comics. Hicieron un MK con los personajes DC y después la editorial sacó la serie en papel. Yo leí la primera parte y es una cosa loca agarrada de los pelos. Este año están haciendo una segunda “temporada”… no sé, es rara.
Lo que sí: los uniformes del videojuego son la gloria, el juego no tanto. Yo lo jugué en la PC y creo que duró instalado tres horas, me aburrí y lo volé al carajo.

al final me enganche con arrow que la había dejado pero la volví a ver y empezaron a aparecer varios personajes. Deathstroke, la liga de asesinos, la hija de ras as gul, canario, flash, etc

Si yo tambien sigo Arrow, al principio me parecian de cuarta algunos actores, ahora tambien pero ya me acostumbre, la historia en si esta buena, ojala la peguen con Flash.

Voté DC. Simplemente por Batman (de Año Uno en adelante), el personaje de personalidad más compleja e interesante en el mundo del comic, a mi juicio. Aparte los arcos argumentales y los mejores villanos del comic, nuevamente, a mi juicio.
Y como si eso fuera poco, DC publicó Watchmen y V de Vendetta (Vértigo), quizás mis dos novelas gráficas preferidas.
Las películas, infinitamente mejores las de DC: las dos primeras de Superman con Christopher Reeve y Man Of Steel + las dos Batman de Burton y las tres de Nolan + Watchmen + V de Vendetta, son muy superiores a cualquier peli salida del universo Marvel.

//youtu.be/IFwOS2R9o_8

Ya salio Son of Batman, aca les dejo links subtitulados calidad Dvdrip por si les interesa

[SPOILER]FIREDRIVE.COM

https://mega.co.nz/#!QkR0SZKJ!u-0yVZkK4giQR35gGRGyvMrWEMD-ToSzGErRi9tOyHM
[/SPOILER]

Tambien continua Beware the Batman, por lo menos siguen con la parte inconclusa donde habia quedado.

Recien termine de ver Son of Batman, muy bueno, igual todas las peliculas relacionadas a Batman me pueden.

La que se viene para octubre/noviembre, el jocker y Suicid Squad

//youtu.be/kKbPoM6Goa4

No me hagan enojar…

Gente, esto tiene pinta de estar MUUUUUUUUUUUUY bueno:
Salvat, La colecci?n definitiva de novelas gr?ficas de Marvel : Home

Entre lo editado van a estar House of M, Civil War, Avengers Dissembled, Wolverine: Weapon X, World War Hulk, Old Man Logan, Secret Invasion, Birth of Ultron, X-Men: Schism etc…

y el precio de esto?