Batman conectado con River de alguna manera :lol: (nuestra vieja y gloriosa camiseta tenía a Quilmes) , el Batman argentino:
El de arriba a la derecha, Gaucho:
Batman conectado con River de alguna manera :lol: (nuestra vieja y gloriosa camiseta tenía a Quilmes) , el Batman argentino:
El de arriba a la derecha, Gaucho:
pero cuando examina el objeto como una bomba y no lo reconoce dice “es raro porque el anillo sabe todo lo que saben los guardianes” mas o menos, por ende, deberia saber quien es Darkseid, ni me acordaba de shazam,jaja
recien termine de verla
Me lo regalaron la semana pasada. No esperaba mucho, pero me sorprendió. Muy bueno.
Logre que una minita que no junaba nada de comics se copara con DC despues de ver Batman Under The Red Hood.
Después de ver un par de videos, no sé qué están esperando para proponerle a Katy Perry ser la nueva Wonder Woman…
la pusieron a una isrelí con muy poca carne para el papel
Claaaaaaaro… fijate en esto (minuto 9:14 en adelante). De repente me hizo acordar y MUCHO a Lynda Carter. Encima, el vestidito que calzó… madre mía.
Al principio se rumoreaba con la minita de thor esa esta buena porque daba forzuda
Yo había escuchado respecto de la mina de Percy Jackson. Esa TAMBIÉN DABA. Pero no, pusieron a una que un ala de pollo tiene más carne.
[Cine] Alexandra Daddario dispuesta a interpretar a Wonder Woman » BdS - Blog de Superhéroes
para mí que era gina canaro y se confundieron de nombre con la otra
[video=youtube_share;IMh8oSoWXFc]http://youtu.be/IMh8oSoWXFc[/video]
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
seh era ella awwanananhdhajas
[video=youtube_share;E8pqe83u_xE]http://youtu.be/E8pqe83u_xE[/video]
Volvio Beware The Batman con dos capitulos bastante buenos. La cagada es que con tanto tiempo entremedio esta jodido el tema de la continuidad, yo ya ni me acordaba quien era Magpie ni que habia pasado hace 6 meses atras, por ejemplo. No se que tan seguido esta sindicado en la TV americana, pero igual.
Volvio?, buenisimo, sino era que salian peliculas no miraba mas nada.
Justo anoche despues de la bronca del gol de Godoy me puse a cagarme a piñas con Deathstroke en el juego de Arkham City.
Son dos capitulos nuevos que salieron al aire en el Cartoon Network americano anteayer
El #12: Attraction y el #13: Fall.
Así como hay muchos que son cualquier cosa, hay varios Elseworlds muy buenos, este es uno.
El final es flashero pero muy genial.
No me parecio tan mala, aunque si esta lejos de estar a la altura de las mejores peliculas del DC Animated Universe. Me gusto el diseño de Batman, Superman y GL, pero odie el diseño de Cyborg y Wonder Woman. Tampoco me gusto mucho el de Shazam, personaje al que estan tratando de recauchutar y darle manija pero me parece que deberia quedar como reliquia del pasado.
Los chistes y el humor, al menos en ingles, no se en español latino, eran pasables y no perjudicaban a la trama (como sucece en Avengers Assemble, por ejemplo, o mucho peor, en Hulk and the agents of SMASH)
En cuanto a las caracterizaciones, pesimo lo de Wonder Woman, intrascendente Flash, despues del Flashpoint Paradox no podian hacerle esto, ja. Bien los demas. Darkseid me gusto la voz y el diseño, bastante clasico.
La trama un poco floja, como origin story de la liga de la justicia menos que menos todavia. Veremos que pasa en la siguiente peli que parece sera contra Atlantis, lo que presupone que estara Aquaman, Black Manta y algun otro de esa saga.
Para, estas confundiendo, la que no me gusto es otra que salio casi juntita a justice league War, en esa que digo que no me gusto aparece un par de pendejos del futuro que descongelan a Luthor que lo tenian guardado en un cubo de hielo y este vuelve al pasado y hace deasaparecer a la liga, un quilombo pero esta dedicado a un publico mas infantil.
La de War me parecio buena ,mas porque hubo piñas a rolete, si bien tiene varios errores pero es buena, a Hal Jordan tambien lo hacen medio tontito, eso no me gusto porque en el comics era mas serio, a diferencia e Kyle Rayner.
Ah, perdon, pense que hablabas de la peli. A mi tambien me parecio que Hal era bastante bufonesco, aunque por suerte no al nivel de Kyle Rayner en la serie animada de GL, sino mas onda Kid Flash (Wally West) en JLU, por ejemplo. La interaccion con Batman tuvo algun momento interesante.
Ojo que en JL: War (el comic original), Shazam no aparece, el otro héroe que está es Aquaman. De hecho JL: War es la fundación de la JL después de la aparición de News 52 y Shazam no es miembro permanente del grupo4.
Desviándome ya un poco, a Batson le están dando mas fuerza porque quieren hacer resaltar la aparición de un villano como Black Adam, que viene a ser el némesis de él.
Como dije anteriormente, a mi me encantó War, salvo el detalle de Aquaman.
esa daba rebien, pero no podia estar en pelis de marvel y a la vez hacer una de DC, detalles de contrato, ja, incluso dicen que le ofrecieron mucho mas protagonismo en una nueva de thor y mas guita para que no se fuera