El Rincón del Cómic

Batman es lo mas, el solo le gana a Marvel…la mejor historia, la mas conmovedora, los mejores villanos, los mejores comics, peliculas brillantes como las de Burton, las de Nolan y tambien las animadas basadas en el comic de Frank Miller, una obra de arte

Terminé de leer Avengers vs. X-Men, muy copado.

Hay varios crossover que están buenísimos.

Hace un tiempo me pelee con una pariente por Batman. Decía que Batman era un “trucho” y no era “super”. No le hablé nunca más.

Es un superheroe sin superpoderes, lo cual lo hace mucho mas valioso en mi opinion, ademas no solo Batman en si mismo sino todos los personajes que lo rodean, genial todo

En la saga de las crisis uno se da cuenta de la importancia que le dan a Batman en DC. Se podría decir que está varios escalones arriba de Superman

Me compre la broma asesina hace poquito, queria conseguirlo en tapa dura pero no vienen mas asi, tremendo comic.

Recien me vi otra de la liga de la justicia que salio junto con la de war

La Liga de La Justicia: El Señor del Tiempo

Simplemente decir que no es ni el 1% de justice league:War, no le llega ni a los talones, no me gustan el trazado que le dieron a los dibujos y me parecio bastante infantil, mediocre pelicula.

Si, está dedicada a un público infantil. Yo no la voy a ver.

Donde la vez? Donde se puede mirar? Esa y Justice League

Yo las descargo de esta pagina, aca te dejo el link para descargar la pelicula buena

Liga de la Justicia: Guerra (2014) Blu-Ray RIP HD Subtitulada - HS

Si vas a peliculas vas a encontrar tambien la otra para descargar.

Acabo de ver Justice League War. Está buena, pero me quedo con la de Crisis on two earths. Se las recomiendo.

Cosas que me llamaron la atención y algunas que no me gustaron de JLW:

-Está Hal Jordan
-Al Capitán Marvel ya le dicen Shazam. Parece que es el nombre que le va a quedar definitivamente después de New 52
-La Mujer Maravilla vuela, nunca voló, esto también es de New 52
-Darkseid es ENORME
-Superman y Shazam son débiles, a Darkseid no le hacen ni cosquillas, cuando siempre aunque sea le pegaban.
-Superman es un poco fuerte que Shazam, mientras que en el comic no, tienen la misma fuerza
-No está Aquaman(aunque después de los créditos pasa algo…)
-No está el Detective Marciano
-No está Flecha Verde
-El hecho de que aparezca el presidente, con la Mujer Maravilla, y la gente repudiando a los superheroes por destruir la ciudad, es sospechosamente parecido a la saga Civil War, de Marvel
-Shazam haciendo una Genki Dama :lol:
-El anillo de Linterna Verde no conoce a Dark Seid, tremendo error

Conclusión: No sé si estas películas las hacen para ver la aceptación de la gente de ciertas cosas, o si les van a dar continuidad a la historia. Cada película animada que sacan tiene argumentos distintos sobre el origen de los personajes.

Error.

la Mujer Maravilla siempre volo

Ahora vuela, pero en los comic clásicos no volaba. Tenía el avión invisible.

A la mierda el spoiler.
Siempre tuve a la MM volando y el avion en la serie. No leia los primeros comics, siempre me parecieron demasiado aburridos. Alguno tengo en casa, ahora los busco y vere como es la cosa.

[SPOILER]

• a shazam le cambiaron el nombre porquilombos con marvel
  • Si te referís al aparato esta mal analizado, lo analiza como un explosivo cuando no lo es por eso no lo reconoce[/SPOILER]

[SPOILER]El primer punto Hal Jordan es el primer fundador de la liga de la justicia junto con Superman, Batman y los demas, despues mucho mas adelante enloquece se cambia de nombre a parallax y la misma Liga de la justicia lo vence, desde ahi entra como green lantern Kyle Rayner, fijate que en esta pelicula es el inicio de la Liga porque ni se conocian por lo que esta bien que este Hal Jordan.

Ricky tiene razon, La Mujer Maravilla vuela en los comics tambien, lo del avion invisible lo usaba en los comics de los 70 mas o menos pero lo sacaron no me acuerdo porque, creo era porque despues no lo podia encontrar :lol:

Lo de Superman medio debil es cierto, pero pasa algo parecido en los comics , cuando esta en su revista solo puede vencer facil a cualquiera y cuando esta en la liga no, calculo que debe ser porque si Superman puede con todos para que joraca se necesita una liga de la justicia?

Lo del capitan Marven y lo del anillo ya te respondieron.

y si falta media liga, vaya a saber porque no pusieron a los demas.

[/SPOILER]

Creo que fue como un favor más que quilombo, o una cuestión de marketing
Lo que decía es que no puede ser que lo manden de protector del universo y no reconozca algo de Darkseid. De hecho después el mismo Linterna pregunta quién es.

Dije Hal Jordan porque no me gusta que esté el pedante ese :lol:

jajaja mujer tenía que ser
Esto es lo que les decía. DC está dividido en varias partes. La saga Crisis en tierras infinitas marca un antes y un después y le dan habilidades distintas a los personajes, u orígenes distintos. Es lo mismo que pasó con lo de New 52:

In the Post-Crisis universe, Wonder Woman receives her powers as a blessing from Olympian deities:[129]
Demeter, the goddess of agriculture and fertility, blessed Diana with strength drawn from the Earth spirit Gaea, making her one of the physically strongest heroes in the DC Universe and the strongest female heroine of all in the DC Universe[citation needed]. Her connection to the earth allows her to heal at an accelerated rate so long as she is in contact with the planet. In rare cases where she has been gravely injured, Diana showed the ability to physically merge with the earth, causing whatever injuries or poisons to be expelled from her body; such an act is considered sacred, and can only be used in extreme cases.[130]
Pallas Athena, the goddess of wisdom and war, granted Diana great wisdom, intelligence, and military prowess. Athena’s gift has enabled Diana to master over a dozen languages (including those of alien origin), multiple complex crafts, sciences and philosophies, as well as leadership, military strategy, and armed and unarmed combat. More recently, Athena bound her own eyesight to Diana’s, granting her increased empathy.[131]
Artemis, goddess of the hunt, animals, and the Moon, graced Diana with the Eyes of the Hunter and unity with beasts. The Eyes of the Hunter ability gives Diana a full range of enhanced senses, including telescopic vision and super hearing.
Hestia, goddess of hearth and home, granted Diana sisterhood with fire. This power has been shown to control the “Fires of Truth,” which Diana wields through her lasso, making anyone bound by it unable to lie.[132] This ability also grants her resistance to both normal and supernatural fire.
Hermes, the messenger god of speed, granted Diana superhuman speed and the ability to fly.[132] She is capable of flying at speeds approaching half the speed of light.[130] She can react quickly enough to deflect bullets, lasers, and other projectiles with her virtually impenetrable bracelets. After the 2011 relaunch of the character, Wonder Woman does not naturally possess the power of flight. She gains it once she is hit by a feather thrown by Hermes.[133][134]
Aphrodite, goddess of love, bestowed Diana with stunning beauty, as well as a kind heart.

Está bien, es de 1985, pero lo que dura la saga entera de las Crisis(ya no la de las infinitas), que es más nueva, no vuela. Es como chocante verla volando :lol:

En Marvel por ejemplo eso no pasa, están establecidas las fuerzas de cada personaje por toneladas. Hay una en la que están Batman y Superman contra Darkseid y si no me equivoco Lex Luthor.

Por un tema de marcas no podían usar marvel en ninguna tapa. Linterna es protector de un sector (el 2814) no del universo.

Hal jordan es el mejor papá

Bueno pero Darkseid es como decir no sé, Obama :lol: No puede no conocerlo

Hal Jordan nunca me gustó

en abril se estrena el sorprendente hombre araña 2 :smiley: