Las ultimas peliculas horribles que hicieron dentro de 10 años nos van a parecer espectaculares viendo el panorama de agenda marcada que se vienen en los proximos años.
En la ultima ya se quejaron, lo hizo Mistique y despues la hicieron cagar.
X-Persons
X-People
X-Genders
Alguna subnormalidad así.
En Dark Phoenix hicieron un desastre mal Esa película va totalmente en contra de varias cosas que pasaron en películas anteriores de la misma saga. O sea, es precuela que no cuadra nada con películas cronologicamente posteriores.
No te preocupes, cuando vean que no las va a ver nadie, van a volver todo para atras. Igual que Batman cuando decidieron hacerlo todo mas infantil y fue un fracaso.
cuantas erecciones se pueden tener en 30 segundos??? al menos algo, falta el trailer y ahi largo todo
subtitulado, es lo que dice luthor al final de BvS
en el evento DC fandome del 22 de agosto va a salir mas, capaz zack ya tiene el trailer
https://www.dccomics.com/dcfandome
Cuáles son las mejores películas animadas de Batman para ver? Sacando las del universo este del Flashpoint q ya las vi
no me acuerdo puntualmente cuales entran o no
-batman year one
under the red hood
batman/superman enemigos publicos
the dark knight returns
la mascara del fantasma (viejita, de la epoca de La serie animada)
the killing joke
- el caballero de ciudad gotica
Sumale Batman Hush.
tambien me gusto batman vs robin, pero creo que esa ya es de esa tanda del flashpoint, igual que las de arkham y suicide squad
La mascara del fantasma fue la primera y es buenisima.
Under the red hood
Las dos del caballero de la noche regresa
fuera del flashpoint creo que esas son tops
PD: me olvide de Batman Gotham knight que es hermosa, seis cortos con animaciones diferentes… una beshesa, la amas u odias igual.
sera?
Esto más que rincón del comic es el rincón de las pelis de los comics, jaja.
Na llegan aparecer en el flashpoint los antiguos batman o batfleck mismo sumado a jeffrey morgan como thomas wayne y la explotan toda, confió en el gran andrescito.
lei eso, lo de morgan tambien en charlas, no lo dicen pero se cae de maduro que es para batman del flashpoint, por ahi keaton como batman del futuro, era un rumor que corria hace un tiempo si hacian un live action de esa serie animada, la puede hacer muuuuy bien warner o cagarla olimpicamente
Tremendooo