El Rincón del Cómic

seria excelente la verdad

en tu cara clooney

1 me gusta

Si keaton aparece quiere decir que es muy probable que aparezca Terry y tengamos al Batman beyond

DC tiene en sus manos el poder de dar vuelta todo y romperla

2 Me gusta

Uff el que perdia la mano y se clavaba un arpón para aguantar los trapos mientras se cogía a todo lo que se le cruzaba nadando o caminando.

A mi damelo eh, en mi equipo juega

No te juntés con estos pelotudos Michael

Ojo con Magneto negro y judío, pueden ganar un Oscar

Bueno judio era en los comics.

Por eso, ahora le agregan negro van al Oscar derecho

El personaje es judio. En las pelis y dibujos animados tambien.

Sera la unica versión del personaje. Y capaz que era el rumbo que le iba a dar Zack Snyder.

se muere de ganas de volver a ser superman

1 me gusta

Me hiciste acordar jaja vieron esto? @Stardust

https://www.euribor.com.es/2020/06/25/jeffrey-dean-morgan-a-un-paso-de-plantarse-en-dc/

ni en su mejor momento cage podia ser superman, menos ahora, no paso de esa prueba de traje y nada mas, tampoco se veia bien

1 me gusta

cage un asco… malisimo si lo quieren meter al multiverso o crisis… es preferible que metan al de superman returns.
El traje de la prueba de vestuario de cage es paco en estado puro.

4 Me gusta

Cavill me descoloca, tira cosas asi y ayer creo le preguntaron del ZS justice league y solo dijo “me alegro por zack” no entiendo porque no esta como momoa u los otros festejando la posibilidad de retomar el buen camino.
Mas encima que su superman de la version de wheadon fue pegado a morir por el cgi y la poronga que fue la vuelta a la vida.

Estoy ansioso por ver el flash de zack, en vero tiro “WTF” cuando le preguntaron si era idea de el la escena que barry tiene panico y dice que no sabe pelear, que solo corre y empuja personas.

1 me gusta

nunca jodio mucho con el tema del snyder cut, lo veo mas interesado en seguir siendo superman que otra cosa, en hace peliculas del personaje, es la impresion que me da

1 me gusta

brando ruth ya se fue del arrowverse asi que podria aparecer, hay que ver si le interesa,mas alla de la version de superman que hizo en el crossover de las series

2 Me gusta

Ese traje no es el mismo que estos:

https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/btg/cine.batanga.com/files/datos-curiosos-sobre-superman-lives-6.jpg

lo menos superman del mundo igual

1 me gusta

Si, pero algo de ganas de verla me quedo. Por lo que recuerdo que decían que iba a ser, era mas drama/psicológicaque desuperheroes.

Igual, Michael Keaton tampoco da para Batman (ni varios de sus reemplazantes). Si lo decís por que Cage no da para Superman.

Pero fue el batman iconico del cine, el primero, cualquier fan lo quiere en el universo.
Cage no llego a nada y dudo que alguien quiera, mas ahora que esta mas devenido que carbonero.