El Rincón del Cómic

Me voy a morir la puta madre.

Hoy sale el teaser segun la cuenta snydercut de instagram…

1 me gusta

una peleita asi, simple, no estaria mal :sunglasses:

Serie de Batman con Affleck, con la guita de HBO encima y la crudeza y violencia de la Daredevil de Netflix, es un win win. Ojala hagan algo asi.

3 Me gusta

Pero si Pattinson estaba pelotudeando en vez de ponerse a punto para ser Batman. Y ojo que HBO Max es una gran apuesta y definitivamente quieren pisar fuerte. Hacer el Snyderverse podría darle los clientes que buscan.

1 me gusta

Por mi que ni se haga la de Pattinson pero me pica el bicho de ver si me equivoque o termina siendo un buena pelicula.

Yo creo que Pattinson no se calienta en criar musculos porque hoy con cgi o de ultima rellenos dentro del traje solucionas el problema.

No creo que se tiren atras en hacer la pelicula a esta altura con todo el casting y el guion terminado, la unica chance seria que se baje el actor.

2 Me gusta

5 Me gusta

Que habiliten HBO Max para Latinoamerica viejo, que no se corten solos con los yankees, hoy se presentó y ojalá llegue pronto acá, tengo una manija bárbara que al menos 1 mes de prueba lo pondría, para sentir el poder de la fuerza de DC (?)

2 Me gusta
4 Me gusta

Bueno, siguen las buenas noticias en el mundo de DC, tras confirmar la producción del Snyder cut, también es un hecho la vuelta de Henry Cavil como Superman y la participación de JJ Abrams (a confirmar si es como director o mediante su productora Bad Robot)

1 me gusta

¡HENRY CAVILL SEGUIRA SIENDO SUPERMAN!

De acuerdo con ComicBook y The Wrap el actor Henry Cavill ha firmado con Warner Bros para seguir interpretando a Superman en futuras películas de DC Comics.
Si bien aun esta por determinar si habra una secuela de Man of Steel lo que es un hecho es que Henry Cavill seguirá interpretando al personaje en películas de DC Comics siendo en papeles secundarios o cameos.
-Tio Cine

4 Me gusta

En diciembre llega aca confirmado ya.

1 me gusta

Se dice que no hay lugar todavia para un MOS nuevo pero lo que firma es para seguir y usar voz ya que no se regraba lo de zack, y cameos, ahora ya suena fuerte que va aparecer como mentor de shazam en la segunda pelicula y despues un cruce con black adam…

preparen el rollo de papel y la cremita.

1 me gusta

la roca quiere cruzarse con superman en su pelicula, no hay por ahora otra MOS pero podria hacer cameos o apariciones en otras peliculas, es mas seguro que vaya por ese lado de shazam y black adam como decis, no creo que aparezca con WW o flash

2 Me gusta

Imagenes del nuevo batimovil

Dicen que podria estar inspirado en el de Adam West pero a la epoca actual (?)

3 Me gusta

no me disgusta, pero sigo sin entender donde esta la guita ahi? sos billonario forro.

1 me gusta

Creo que todo este batman va por ese lado, hasta la mascara.

No me disgusta tampoco pero como dijo geralt se supone que batman tiene la guita y la tecnologia.

Parece un Dodge Challenger tuneado:

2 Me gusta

parece un auto de Carrera Mortal

2 Me gusta

No se donde ponerlo pero Marvel quiere cambiar el nombre de los xmen en el ucm por X-menWoman, si asi como lo ven y quieren hacer a wolverine trolazo y a xavier y magneto negros. Yo ya no quiero seguir viviendo.

4 Me gusta