El Rincón del Cómic

Igual lo que cambia todo es HBO max, no quiere solo el snyder cut, quiere mas para competirle a disney + que ya tiene series de marvel corte loki y wanda vision…
Para mi se viene el snyderverse… no lo puedo creer… y si batfleck vuelve ahora que esta bien junto a henry… lo mas impensado puede pasar, que es que reviva el DCUE

Patinson va a quedar como un elseworld olvidable. apuesto todo.

2 Me gusta

PD: Ahora AT&T tambien podria rescatar el Ayercut donde es diferente suicide squad y ya aparece steppenwolf.

2 Me gusta

Y Marvel cagandose de risa en un costado.

1 me gusta

estoy leyendo lo mismo, espero que ana de armas le haya escondido las botellas asi puede volver Batfleck, me gustaria que pudiese ser en una pelicula mas que una serie como se rumorea tambien, dejando a pattinson como una precuela si queres o un elseworld como joker

1 me gusta

ese ayercut no me vuelve loco, me da mas curiosidad, no me parecio gran cosa la pelicula, no se si solo seria agregar las partes del joker o tendria otros cambios

Llegan a empezar a sacar series oscuras y serias en HBO Max tipo como hizo Netflix con Daredevil y Punisher, pero de DC y voy a andar desnudo y con la pija parada por la vida

Ya de por si le pongo fichas a la serie de los Linternas Verdes y la de la Liga de la Justicia Dark

2 Me gusta

No a mi tampoco, me decepciono muchisimo en el cine, pero me da ganas de ver al joker de leto y la conexion con justice league que modificaron.

1 me gusta

Somos dos santi, yo me muero… igual tengo unas ganas que la rompa el snydercut y le den todo el poder a zack para que haga lo que quiera…
Igual tendria que ser en estos meses porque flashpoint lo tendria que ver el para que se rescate el DCUE

1 me gusta

El sueño de @BigBoss puede hacerse realidad y al fin podamos ver esa escena donde el Joker le echa un buen meo a Harley Quinn

2 Me gusta

Como dije antes:

Serie DCCU con calidad cine*<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< películas.

2 Me gusta
[Universo DC]

El presidente de Warner Media, Bob Greenblatt, dijo que costará más de USD $ 30 millones terminar #JusticeLeague Snyder Cut
Greenblatt agrega que las discusiones para liberar el corte de Snyder han estado sucediendo en WB desde el otoño pasado (USA) abordando las partes legales , incluyendo conversaciones con sindicatos, revisiones de contratos y demás tramites. Estaban escuchando a los fans, pero decidieron no revelar la noticia hasta que todo hubiera quedado conforme.

3 Me gusta

Aquaman rubio del comic, el favorito de Morlock y absolutamente nadie mas en todo el universo.

2 Me gusta

¿MINI SERIE DE #BATMAN?

El portal ComicBookNews afirma que AT&T y Warner Bros estarian considerando realizar una mini serie de Batman protagonizada por Ben Affleck, esta seria producida por Zack Snyder y llegaría a HBO MAX.
La serie se basaría en el guión escrito por Ben Affleck para su película de Batman teniendo a Deathstroke como antagonista, John Manganiello regresaría para volver a interpretar al villano.
Se darían indicios de este enfrentamiento en Justice League de Zack Snyder y a finales de este año se haria el anuncio oficial. Esta mini serie seria una conclusión para el personaje y el caso de que esta sea exclusivamente para HBO MAX se especula que es para no tener a 2 Batman al mismo tiempo en el cine, ya que Robert Pattinson se encargará de dar vida al murciélago en el cine apartir del próximo año.
Aun no hay nada confirmado, pero en las últimas horas este rumor ha obtenido mas fuerza.
¿Que les parece?
-Tio Cine

5 Me gusta

Me muero, se le cumple el sueño a Affleck y a nosotros y lo peor es que en la serie podes desarrollar un poco mas los personajes y le rompe el orto mal a Pattinson, yo si soy Matt Reeves, renuncio a dirigir Batman en el cine porque es inevitable que comparen los dos Batman y hay demasiados fans de Affleck y le van a cagar la pelicula.

4 Me gusta

Me vuelvo loco, encima lo que conto ben es que deathstroke diria que no a la liga que le ofrecia luthor pero este igual lo contrataria, por ende slade empezaria a matar a villanos de ghotam, en el guion de ben eran black mask, victor zsasz y otros villanos de la mafia, que ahora seguro modifican porque los quemaron en la poronga de birds of preys, asi instauraba en la ciudad que era batman matando criminales ya que tenia esa fama vista en BvS donde los marcaba, jim gordon es el unico que lo banca al murcielago y cree en el ya que recupero su esencia de no matar que habia perdido con la muerte de jason tod en justice league, slade lo desgasta al murcielago para la pelea final donde se dice que ghotam era zona de guerra e iba a ser increible…

ahora imaginate esto en una miniserie… yo que patinson hablo a warner y pido que no gasten mas guita y me voy silbando por lo bajo.

3 Me gusta

Ese compa ya esta muerto… na mas no le han avisado…

2 Me gusta

2 Me gusta

La otra seria que saquen primero el Batman de Pattison y un tiempo despues la serie porque ya la pelicula se venia desarrollando antes de la cuarentena, ademas si para mayo 2021 sale recien la Snyder Cut la miniserie de Aflleck quiza este para fin del 2021 o en el 2022 y creo que justamente no van a ser boludos de cagarse la pelicula, seguro sale en el cine y unos meses despues la miniserie.

2 Me gusta

Sin dudas seria la lógica, aparte the batman era para mitad de 2021 no? si confirman la serie de batfleck la patean al 22 fija o mas, aparte que seria un suicidio que el mejor batman a mi gusto aparezca antes que esto que no pinta nada bien, porque le pegarian sin parar comparando.
Ahora se que faltaba filmar mas todavía de the batman, por eso el raquítico quedo encerrado en una casa en londres y ahí dijo que no se entrenaba.

Lo que si se filmo completa es the suicide squad

2 Me gusta

2 Me gusta