El Rincón del Cómic

Si, obvio, cuando me entere que hay una peli de cyborg, wtf?? para que?? ya se vio todo en la peli de la liga.

La cuarentena sirvio para terminar la lucha… que hermoso, morlock chupame un huevo, con cariño.

Zack subio a vero que el loco que iba con el avion y la bandera de #Releasethesnydercut ahora paso agradeciendo a hbo Wb y la gente… :joy:

No veo la hora de ver la redención.

3 Me gusta

Pero si a cyborg ya lo desarrollaron, que mas queres con esto? :rofl:

2 Me gusta

No, ricky no hay pelicula de cyborg. El Snyder cut desarrolla la historia de Cyborg eso es lo que se cortó y se incluiría en la versión esa que dicen.

Además desarrolla la historia de flash e Iris West (que obviamente es negra porque las coloradas son mufa)

1 me gusta

Banco esa seria a las piñas.

Cyborg es para los teen titans no jodamos.

1 me gusta

Le tengo fe al snyder cut conque el aquaman sea rubio, flash no sea chino y batman sea Bale ya sería un peliculón.

Ninguno de los actores del elenco de #JusticeLeague volverá para regrabar escenas, eso afirma el portal The Wrap y esto se debe a que HBO MAX solo le dio dinero a Snyder para terminar los efectos especiales de la cinta, el score entre otros detalles.
Ninguna regrabacion es necesaria porque la película esta ya hecha, solo faltan los efectos especiales y otros detalles para hacer que esta película tenga un cierre adecuado.
-Tio Cine

2 Me gusta

7 Me gusta

Si jodés tanto con Aquaman rubio y Flash “no chino” (que no lo es, Ezra Miller es yankie judio*), te tendría que gustar mas Affleck que Bale, ya que tiene físico mucho mas parecido a Batman.

*Su padre es judío y su madre, que posee ascendencia alemana y neerlandesa, es cristiana. Miller se considera judío y «espiritual».

El Aquaman que eligieron es de lo mas aceptable en casting en mucho tiempo, Jason Momoa es crack, mas ahora que lo vi en la serie See.

No es rubio pero es blanco o de color amarronado latino :smile:, hoy se quejan y dentro de 5 años vamos a ver a un superman negro defensor de los derechos lgbt.

5 Me gusta

Con la tendencia a la baja que tienen estas historias en probable que en 5 años vuelvan a las fuentes y se basen en comics de 1950

No sé como se considera pero da bastante a pelotudo.

Da al batman de dark knight pero en ese no había liga de la justicia. A mi me pareció más un punisher que batman, para mí es el mejor personaje de marvel pero en esta época haces una peli de Punisher posta y vas a tener dos generaciones con estress post traumático.

En tus sueños, en 5 años Thor va a nacer en Somalia y Loki medio hermano rescatado del Harlem por el padre de Thor , Krypton va a ser como en la pelicula del planeta de los simios y la nave va a caer en el medio del Congo, Batman y Robin por fin van a blanquear su relacion amorosa y van a portar la bandera lgbtq.

1 me gusta

dejame soñar con un mundo mejor

1 me gusta

Esta muy bien este Aquaman. Y encima es divertido.

4 Me gusta

rumores

1 me gusta

Para mi ahora que esta en pija va a rodar lo de martian manhunter, lo de los linternas ya esta filmado segun rumores.

Vi en instagram que ya esta trabajando en el trailer… que hombre zack.

3 Me gusta

Vuelve batfleck y con su pelicula o serie propia segun rumores fuertes… yo me puedo llegar a morir…

4 Me gusta

Los rumores tambien dicen que los de Warner van a evaluar como impacta en la critica y en los fans la Snyder Cut y si resulta un exito podrian volver Cavill y Affleck con nuevas peliculas y Pattinson quedar fuera de DCU pero tambien depende de como funcione el Batman nuevo, en definitiva la salida de la Snyder movio el avispero y ahora no saben para donde disparar, los que si estan tranquilos son Shazam, Wonder Woman y Aquaman.

2 Me gusta