El Rincón del Cómic

Una buena, no la sacan a Amber de Aquaman,

1 me gusta

matt ryan para mi es perfecto dando la voz de john.

2 Me gusta

Lo de Sandman es un audiolibro. Decepcionense.

1 me gusta

aparentemente no veremos a deadpool por un buen tiempo

1 me gusta

Es una serie de Netflix.

1 me gusta

medio amarillista como presentan la noticia jaja

1 me gusta

4 Me gusta

SE VIENE EL SNYDER CUT y voy a morir feliz.

2 Me gusta

keaton fue de los mejores batman después de bale. Affleck ni arrancó

En otro orden de cosas vi Justice League Dark y está buena, super sangrienta y conecta las otras pelis anteriores.

1 me gusta

no se debate el mejor batman, el chiste es por la altura y el peso

1 me gusta

WHAT THE FUCK?!!?!?!?

[CINE +]

SUPUESTA DURACIÓN DEL [#SNYDERCUT] REVELADA

De acuerdo con varios portales la duración de esta versión de Zack Snyder sera de mas de 4 horas, eso no es sorpresa ya que el mismo Zack Snyder anteriormente había dicho que el material que filmo tenia esta duración.
Ahora solo faltaría que se terminen los efectos especiales de varias escenas lo cual costaría entre 20-30 millones de dólares.
Aun no es oficial pero se afirma que este corte sera dividió en una mini serie de 6 episodios para que sea mucho mas digerible para el publico.
Entre las cosas que se dice que veríamos seria un poco mas sobre Darkseid, un enfrentamiento entre Batman y Deathstroke, mas participación de Cyborg entre muchas sorpresas.
¿Que les parece?
-Tio Cine

4 Me gusta

Todo hablan del snyder cut como si fuera la panacea y ya me imagino que es una poronga terrible.

no lo mires jaja

1 me gusta

Más detalles del lanzamiento de la película #JusticeLeague #SnyderCut en HBO Max, comentados por el director Zack Snyder.

Finalmente el anuncio que muchos estaban esperando llegó y el director Zack Snyder lo hizo oficial al final de su reciente livestream de MOS.
Algunos detalles sobre el lanzamiento aún quedan pendientes sin embargo este es un resumen de cómo se dieron los eventos:

Era muy temprano un lunes por la mañana en noviembre cuando el director Zack Snyder y su esposa y socia productora, Deborah Snyder, recibieron una llamada de su agente, fue el día después del segundo aniversario del lanzamiento de Justice League.

Entonces, su agente dijo que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, estaba reconociendo el movimiento Snyder Cut y, lo que es más importante, estaba dispuesto a acceder. “Esto es real. La gente por ahí lo quiere. ¿Alguna vez considerarían hacer algo?” era lo que Emmerich preguntaba, recuerda Zack Snyder.

La respuesta a la pregunta de Emmerich, un secreto susurrado durante meses, se reveló el hoy cuando Zack Snyder confirmó, al final de una proyección en línea de su película de 2013, Man of Steel, que su versión de Justice League era realmente real. Y que llegará a HBO Max, el servicio de transmisión digital WarnerMedia que se lanzará el 27 de mayo, y se espera que se estrene en 2021.

Actualmente no está claro qué forma tomará la Liga de la Justicia de Snyder. AÚN NO SE HA DECIDIDO si se lanzará como un corte de director de casi cuatro horas o se dividirá en seis “capítulos”, pero los Snyders ahora están en medio de reunir a gran parte de su equipo original de postproducción para anotar, cortar, agregar nuevos y terminar viejos efectos visuales y, sí, tal vez, traer de vuelta a muchos de los actores para grabar un diálogo adicional.

Tampoco está claro el costo del esfuerzo. Una fuente ha vinculado el esfuerzo en el rango de USD$ 20 millones, aunque otra fuente dice que esa cifra podría estar más cerca de USD$ 30 millones. Las partes involucradas no hicieron comentarios.

“Será algo completamente nuevo y, especialmente distinto para aquellos que han visto la película lanzada, una nueva experiencia aparte de esa película”, dijo Zack Snyder a The Hollywood Reporter, señalando que, hasta el día de hoy, no ha visto la versión de la película lanzada en cines.

“Probablemente viste una cuarta parte de lo que hice”, señala el director, basando su juicio en lo que se ha compartido con él sobre la versión de Whedon.

Antes de que Emmerich viniera a llamar, agrega Snyder, “siempre pensé que sucederia algo como en 20 años, tal vez alguien haría un documental y podría prestarles las imágenes, pequeños fragmentos de un corte que nadie ha visto”.

Pero, agrega Deborah Snyder, “con la nueva plataforma y los servicios de transmisión, puedes tener algo como esto. No puedes lanzar algo como esto en los cines, pero podrías con un servicio de transmisión. Es una oportunidad que no estuvo allí hace dos años, para ser honesta”.

Después de la llamada telefónica del sábado por la mañana, los Snyders comenzaron a colocar las piezas del rompecabezas en su lugar. “Tuvimos que descubrir qué significaba terminarlo, y cómo lo logras”. recuerda Deborah.

Los Snyders organizaron una presentación y, a principios de febrero, invitaron a un grupo selecto de ejecutivos de Warner Bros., HBO Max y DC a su casa en Pasadena para proyectar la versión poco vista de Zack que se mostró en blanco y negro. El número de ejecutivos en la sala: había más de una docena, desde Emmerich, Carolyn Blackwood y Walter Hamada de Warner, hasta Kevin Reilly, Sarah Aubrey y Sandra Dewey de HBO Max, hasta Jim Lee de DC, mostró la importancia de la empresa potencialmente extensa. Los jefes de producción física y asuntos comerciales estaban allí para evaluar lo que había que hacer y cuánto costaría. En su presentación después de la proyección, Snyder esbozó ideas no sólo para lanzar el corte, sino también para el concepto de episodios y momentos críticos.

Los ejecutivos abandonaron la reunión emocionados. El corte de Snyder fue real. Excepto que casi no fue así.

El nuevo coronavirus golpeó, y Hollywood casi cerró a mediados de marzo. Deborah dice: “La gente pensaba:” No será posible aumentar, y que tal vez esto debería quedar en segundo plano". Pero dijimos, ‘No, este es el momento adecuado’ porque nuestras casas de efectos visuales que dependen de tanto se están quedando sin trabajo, por lo que ahora es el momento de hacerlo". También ayudó que muchas de esas instalaciones de correos hubieran conservado los activos originales.

Snyder también pasó abril y mayo contactando al elenco considerable, informando sobre el nuevo desarrollo y haciéndoles saber que sus servicios pueden ser necesarios. (La primera persona llamada: Ray Fisher, que interpretó a Cyborg. “Me dijo: ‘¿Me estás tomando el pelo, es verdad ?’”, Recuerda Zack).

En este momento no hay un cronograma para el proyecto, ya que las conversaciones ahora comienzan con las casas de posproducción, lo que también le da a HBO Max suficiente tiempo para encontrar la mejor manera de presentar esta versión de Justice League. Snyder está al mismo tiempo en la publicación de Army of the Dead, su thriller de zombies para Netflix que también se estrenará en 2021.

Para los Snyders, la posibilidad de volver a visitar la película también trae la posibilidad de cerrar un proyecto que se vieron obligados a abandonar. “Esta película fue la culminación del viaje de un héroe en el que todos estos personajes continuaron”, dice Deborah Snyder. “Y la idea siempre fue construirlos para que fueran los héroes que la gente esperaba que fueran”.
Y aunque el corte contendrá los muchos elementos que Zack ha provocado con el tiempo, el dúo también disfruta agregando una buena cantidad de desarrollo de personajes. “Lo que es tan encantador de esto es que podemos explorar estos personajes de formas que no puedes en una versión teatral más corta”.
Los Snyders saben que el poder de los fanáticos es lo que llevó a que el Snyder Cut se hiciera realidad. “Claramente, esto no estaría sucediendo sin ellos”, dice Zack. También le da crédito a Warner por estar a la altura de su antigua reputación como el estudio del cineasta.

Zack agrega: “Este regreso a ese pedigrí y dejar que se realice mi visión singular de mi película, en este formato, en esta longitud, no tiene precedentes y es un movimiento valiente”.

1 me gusta

@Ricky @ Oscar ¿BAN a permitir comentarios como ese?

2 Me gusta

Es Morlock, dejalo, no le gusta nada. Te lleva la contra en todo :grin:

3 Me gusta

Aparentemente no pueden empezar a rodar The Batman porque Pattinson no cria músculo. Gran problema.
Dale una llamada a Christian pibe !

3 Me gusta

Como te pusiste la gorra. Igual tengo razón están todos esperando que el Snyder cut sea una maravilla y se vieron un par de fotos nada más.

Más de uno tiene muchas expectativas.

Pd: Falta desarrollar la historia de cyborg y te lo ponen como positivo, sé honesto Ricky a todos nos chupa un huevo Cyborg :smile:

2 Me gusta