El Rincón del Cómic

o, me habia olvidado de shazam, debe ser la negacion por lo estupida que es

el nuevo CEO de warner media (entra el 1/5 en funciones) en una publicacion en twitter donde lo anunciaban uno lo felicita y le manda el clasico #releasethesnydercut y le dio Me gusta, obviamente todos enloquecidos si quiso decir que le gusta la idea o solo fue cortesia al responder

Rumor:
Rumores recientes apuntaban a que Warner Bros. había ofrecido US$10 millones al director, y aunque se trata de una cantidad mucho menor a los US$25 millones que supuestamente necesitaba para terminar su película, se cree que con eso pretendía llevar a cabo fotografía adicional. Lamentablemente, el coronavirus ha paralizado al mundo del cine y el entretenimiento y todo el planeta enfrenta una crisis económica, así que, en caso de que el Snyder Cut estuviera en camino de ser terminado, tendremos que esperar mucho más para que ese día llegue.

3 Me gusta

hablando del snyder cut

Universo DC
En entrevista para Comic Book Central el actor Harry Lennix quien interpretó al General Swanwick en las película de DC Films, comentó acerca de la revelación hecha por el director Zack Snyder de que su personaje realmente era el Martian Manhunter.

Lennix , no sabía que se suponía que debía interpretar a Martian Manhunter hasta que Zack Snyder mostró el storyboard hace unos meses. Él piensa que Zack Snyder quería sorprenderlo originalmente.
También dijo que con mucho gusto terminaría de filmar sus escenas de Martian Manhunter para Justice League (corte de Snyder) y que le encantaría hacer una película en solitario de este personaje.

RUMORES
REINICIO Y VILLANOS CONFIRMADOS PARA LA PELÍCULA DE THE FLASH

FandomWire confirma que los villanos que veremos en esta película seran Reverse Flash y Mirror Master, para este último se rumora que Warner Bros tiene en la mira a Jessica Chastain para el papel.
En cuanto a la película se espera que sea un reinicio para el Universo Cinematográfico de DC Comics, se usará la trama de Flashpoint para hacer que todo encaje y a su vez eliminar lo que no funcionó.
En la película veremos breves referencias a la Justice League pero también seran borrados acontecimientos de peliculas pasadas tales como Batman V Superman, Man of Steel, Justice League y Suicide Squad.
Las películas cuyas historias estarán intactas seran Aquaman, Wonder Woman y Shazam, ademas de también introducir al nuevo Batman de Robert Pattinson a este universo.
Ademas también con esto planean establecer a las películas de Suicide Squad y Black Adam dentro de esta nueva continuidad, por otra parte tras la exclusión de la trama de Man of Steel suena la posibilidad de un recast para el papel de Superman.
-Tio Cine

1 me gusta

HBO max se va a poner la diez.

1 me gusta

Que aparezca Flash, y elimine a los directivos de WB que arruinaron el Snyderverse cosa de que todo continue como lo había planificdo él.

2 Me gusta

3 Me gusta

Asi esta pattinson confinado en londres y en la nota donde el subio fotos que dan verguenza afirma que no le da bola al personal trainer que le puso warner para ganar peso y forma.
No entiendo que se le paso por la cabeza a matt reeves para llamar a semejante virgo.

4 Me gusta

si ya habia muchas dudas, por no decir que muchos odiamos la eleccion, este parrafo solo lo entierra mas

" Pattinson, de 33 años, está pasando la cuarentena en un apartamento en Londres provisto por los productores de “The Batman” , donde ha estado desde que la producción se suspendió en marzo a causa de la pandemia de coronavirus.

En conversación con Cohen, el actor admitió que dejó el duro entrenamiento por el encierro, a pesar de las súplicas del entrenador personal contratado por el estudio de cine . Y recordó una divertida situación de cuando era la estrella de la franquicia de “Crepúsculo”. “La única vez que me dijeron que me quitara la camisa, creo que me dijeron que me la vuelve a poner”. Pero Batman es Batman. Pattinson contó que llamó a su compañera Zoë Kravitz, y ella le dijo que estaba haciendo ejercicio cinco días a la semana.

“Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema”, explicó Pattinson desde la casa en Londres donde actualmente espera para continuar el rodaje de la película. Un hogar alquilado por los estudios Warner al que sus jefes han enviado pesas y material de ejercicio para que el actor siga la rutina diseñada específicamente para él.

Pattinson insistió que no está haciendo nada para cambiar su físico salvo “salir a correr con miedo a que me detengan” por aquello de estar saltándose el confinamiento; y seguir una dieta muy sencilla."

1 me gusta

Es un pelotudo como mierda no vas a comprometerte, dice que esta dieta y se saca fotos tomando birra y parece scarecrow.
El fandom lo esta matando por todos lados el triple que antes ahora.
Hasta paul rudd en antman estaba mas trabado que este pajero.

2 Me gusta

Saluden a Robert que se va. Rajenlo a la mierda y traigan a Jake Motherfucking Gyllenhall

3 Me gusta

Este chabon tenia que haber sido batman… yo no pude creer que eligieron al raquitico por encima de jake.

1 me gusta

2 Me gusta

interesante opcion, creo que se lo nombro, tambien me hubiese gustado james mcavoy

2 Me gusta

Y para seguir con el Batman similar al de Afleck y no cambiar la continuidad del personaje, podrían haber copntratado a Jon Hamm

Si lo cambian a batfleck en seco por john hamm como si nada hubiera pasado no me hubiera molestado en absoluto. Encima se rumoreo mucho esa opcion, pero warner siempre la tiene que cagar, lo unico que espero es que en el flashpoint no metan el batman raquitico este cuando termine.

1 me gusta

el tema es que esta avanzado el proyecto del nuevo batman, sino la idea de parar para meter a hamm en vez de affleck iba como piña, lo que tendriamos un batman grande, no muy lejos del retiro, no se cuanto podrian estirarla, pensaba lo mismo con affleck, un batman algo mas joven daba para estirarlo varios años, no vei a batfleck en 10, 12 años aun como batman, aunque downey jr dejo ironman con 7 años mas de edad que affleck

No se toma en serio el papel, sabes lo que haria Clooney y varios mas para enterrar sus peliculas de Batman?, se averguenzan de haberlo interpretado, por suerte Nolan vio a Bale que es un demente cuando interpreta el papel que le dan.

Todos esperamos un fracaso no? yo por lo menos, ojala me equivoque y hagan la gran Gallardo.

Aparte dijo esto del personaje, ahi me di cuenta que le daba igual ser Batman o el avispon verde.

2 Me gusta

Claro, te das cuenta que eligieron alguien que batman representa solamente un papel mas como cualquier otro, no significa nada para el.

Dias atras habia salido una nota no recuerdo quien hablo de warner diciendo que the batman era oscura no como todos venian pensando, eso me dio algo de esperanza, pero ahora que hablo este payaso dudo muchisimo que esta pelicula sea buenisima, aparte ya que de por si tiene todo en contra, si llega a ser mediopelo nomas la van a matar de por si.

1 me gusta

Los de Rotten ya se estan relamiendo.

Encima que ya le ponen 10 a todo lo de Disney-Marvel con estas cosas se preparan mentalmente para destrozar la pelicula.

1 me gusta

Buen casting.

Hay que ver a Egerton como Constantine porque tiene cara muy de buenito y pibito, el personaje de John es un ingles bruto, mal hablado, descuidado y bien forro.

Olvidate tienen todo en contra, la crisis encima de DC fue darle bola a la critica, si hubieran tenido la postura de que les chupe un huevo todo, siguiendo el sendero oscuro con peliculas largas y no recortadas, la cosa seria muy diferente.

2 Me gusta