Que hijos de puta jajaja es bien precario ese batimovil, pero parece otro al que habian puesto mas arriba, este parece un muscle car yankee de los años 70
Es raro, porque por un lado decis, es bien de inicios. Pero despues decis, pero banca, se supone que el hijo de puta tiene toda la guita del mundo, no tiene sentido que ande en eso. por muy fachero q sea.
adhiero a lo anterior, si lo pensas como de inicios, bueno, pero tiene la torta por que un auto que parece participar en carrera mortal?
Hasta ahora todo polémica viejo, se supone que no se va a desarrollar mucho la historia así que no creo que sea un Bruce que renunció a su fortuna para andar en el auto de Toretto
Recien me doy cuenta que John Turturro va a ser carmine falcone, vayanse a la concha de su madre.
Yo esperaria al primer trailer, es un batman mas detective y menos luchador.
Batman Holmes… lcdsm.
Si seguro que si el trailer me vende me voy a mojar como siempre pero, terrible actor turturro esta bien es descendiente italiano pero no es falcone la puta madre, tiene pinta de árabe mas que tano, ya pusieron un comisionado gordon negro que banco por el actor nomas también… es muy forzada su inclusión.
Batman Twilight
Catwoman mestiza negra.
Gordon negro
The Penguin flaco (Colin Farrell).
The Riddler Paul Dano, que no tiene pinta para nada de Edward Nygma.
¿Two Faces no iba a ser un negro?
Batmovil Fast & Fury car.
Como 100 villanos. O esta peli dura 15 horas, o va a ser puro casi cameo, con 1 caso policial grave, y multiples villanos sospechosos.
Sera que van a usar cgi en los ojos tipo deadpool?
sino no se entiende que mierda es eso.
la verdad ni idea, diria que la imagen no ayuda pero que tiene pintado la zona de los ojos en negro, como siempre, pero con la foto del doble limpiandose la parte interna de la mascara como si tuviera lentes o algo asi ni idea, encima mas que mascara parece un casco en esta foto, la cara muy descubierta
yo bancaria mucho si meten cgi y hacen blanco los ojos… asi como se ve en lo que se filtra es horrendo
y otra cosa imperdonable los pantalones tipo militar, que mierda hacen viejo. todo flojo.
Hoy llega al correo the killing Joke!!! a ver como va esooo
Si tienen tiempo vean sobre todo el final que iba a tener el snyder cut… la manija que hubiera generado esto con el final planeado por zack, dios.
como dice el video, warner es el peor enemigo de DC, ayer me vi, habia maraton, superman returns, man of steel y BvS, sacando la primera, me sigue gustando el tono de las otras, dicen que snyder era muy rebuscado con las referencias y todo, dejamelo asi, el tipo queria hacer un universo, lo tenia dibujado en la cabeza del primer minuto a como terminaba y pusieron a whedon para darle un aire mas liviano, mas marvel, no, la veo si la engancho a justice league, pero viendo todo lo que tenia en la cabeza snyder, le metido que estaba, tenias a linterna verde, martian manhunter, darkseid, una historia seria de comics, no las payasadas de marvel (ojo, me vi todo lo de marvel en el cine, pero se que voy a ver), asi hubiese durado 3hs hubiese sido una pelicula mucho mas gratificante para los que amamos los comics de dc (particularmente mi preferido es batman)
Viste que luego del final viendo a darkseid atraves del portal que tenia planeado zack, justice league 2 iba a continuar con batman, cyborg y barry liderando la resistencia del futuro…
Construyen la caminadora cósmica para mandar al pasado a barry y logran dos portales con los calculos de cyborg, entonces bruce le pregunta a cyborg cual y cuando elije uno, bruce manda a barry al otro porque sabia que cyborg se equivoco en la famosa escena nightmare de BvS.
Zack tenia planeado de principio a fin esto.
No se entiende lo de warner, amigos metan el snydercut con el hype de la gente pueden salvar un universo si nos dan algo serio.
si, vi el otro video, todavia no puedo creer como se autoboicoteo warner, el tema es que por mas que saquen el snyder cut, y rompa todo, no se va a continuar, todo lo que imagino snyder se perdio, ya no esta affleck y casi como que canvill tampoco, estan sosteniendo la “generacion anterior” con aquaman y wonderwoman, no se si sacaran algo de flash al final con un flashpoint o algo, para justificar, por que no creo que sigan con esos dos personajes para adelante sin nadie mas, cyborg no es un gran personaje como para sostenerse solo, salvo que inventen algo de teen titans para meterlo ahi, flash no arranca mas, los linternas parece uno de esos proyectos que se habla mucho y nunca llegan, ahora tenes un batman flaquito y que no dice nada, totalmente afuera de ese universo, un joker que tambien esta por afuera, lo unico que sigue en ese universo es suicide squad, birds of prey, ww y aquaman, y si largan flash eso, solos destrozaron todo
No leiste que el encargado de batgirl es el que le hizo la cama a zack y lo corrio de warner?
ese tipo cago el universo, increible, puede pasar que si el snyder cut sale por hbomax y reviente, warner haga algo al respecto, pero no creo que se arrodillen, yo creo que zack podria juntarlos a todos sin problemas nuevamente, es mas cavill, affleck todos piden el corte, ahora lo mas realista y probable es que van a dormir años con peliculas sin universos algunos hasta que decidan armar un universo, entonces asi pueden tener peliculas malas como la mierda de harley queen y genialidades como joker sin que comparen con el universo de marvel y los maten.
canvill fue el que menos fuerza hizo por el snyder cut, es mas, ni le interesa, pero dio a entender que quiere seguir siendo superman, affleck sabemos que por los problemas que tiene se bajo, no va a volver, estan momoa, el de cyborg y gadot apoyando el corte, miller no se bien de que lado esta, eisenberg ni le importa porque “no salio mucho ni en el corte original”, warner no quiere (tendrian que reconocer que se mandaron un cagadon), asi que no va a salir, si con todo lo que se dijo no hay nada, ya fue, si lo sacan, por el medio que sea, y le va todo lo bien que se cree, es al dope porque no se va a continuar, la imagen de darkseid en su trono con la cabeza de stepenwoll a sus pies mientras lo miran los heroes a traves del portal no va a ser lo mismo sabiendo que quedo ahi, es mas, lo dice el video, y se sabia, que el que aparecia en la escena de la pelea donde se juntan todos contra e era Uxas, darkseid joven, en vez de stepenwolf, el tono mas oscuro, como wonder woman cortandole la cabeza en vez de que se lo lleven los parademons, que se yo, seguramente seria de los primeros en verla si sale en algun medio igualmente, pero es como que te quedas con las ganas despues