Ahí faltan Dean Cain, el que hacía la serie de los 90(la veía cuando era pibe, después me pareció medio chota) y Brandon Routh. Ya en otra imagen donde salían todos los superman lo habían dejado a Routh afuera. Está bien que Superman Returns fue un poco floja, pero no fue culpa de el.
que nostalgia…
Mi único héroe en este lió.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Nop, que onda?
Falta el de la serie de Luis & Clark y el de Smallville. (Aunque el traje final de Smallville era el mismo de Superman el regreso)
Es la historia de un periodista que vive en un mundo medio cyberpunk.
Es un cago de risa, esta llena de criticas sociales al mundo y a EUA y tiene bastante violencia injustificada :mrgreen:
Lo avanzábamos el otro día y finalmente se ha confirmado de forma oficial: “Beware The Batman” ha sido retirada de la parrilla de Cartoon Network.
La noticia la han confirmado representantes de la cadena, dejando claro que la serie se encuentra en un hiato y no cancelada (al menos de momento). Para suplir el hueco que va a dejar en la parrilla utilizarán la actual serie animada de los Titanes: “Teen Titans Go!”.
Que cagada, parece que no funciona y en cualquier momento lo levantan del todo, Cartoon es muy para chicos de edad entre 4 y 8 años por eso no funciona, esa de los titanes va a andar perfecto seguramente.
La concha de tu madre, CN.
Actualizando un poco.
Estoy empezando con los Red Lanterns, no se la pierdan. Guy Gardner se pudre de los verdes y entra a la banda de enojados rojos. Hay encontronazos lindos con Hal Jordan.
Batman & Robin: Bats sin quererlo está encontrando el reemplazo de su hijo asesinado… saben quien?
Muy recomendable.
La nueva Superman/Batman: saltos temporales, encuentros entre supermanes y batmans del pasado y el presente y una historia de putamadre.
Tierra 2: Ahí aparece el Green Lantern comilón. Es una gran historia en un universo alternativo.
Forever Evil: Se juntan los villanos, es muy compleja e interesante. Recomendada.
Por ahora estoy con esto, cualquier duda chiflen.
No sé porque me enganché con las historias de super héroes fuera de los “conocidos de siempre” digamos.
Ya leí The Boys, Superior y Black Summer. Tengo The Autority para empezar y me quedé con ganas de seguir Invencible, pero todavía lo están publicando…
Che, denle a “The flashpoint paradox” es muy buena.
Aguante el How to Arsenio Lupín
Tengo gigas de historietas para leer y theras por bajar :lol:
Estoy leyendo Red Lanterns. IM PRE SIO NAN TE.
Comic de Batman hecho por un par de fans. Batman y el Joker hacen un pacto suicida.
Moonhead Press: Batman: The Deal
Imperdible, son menos de 10 páginas
En español: BATMAN: EL TRATO | CAMALEÓN CÓMICS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MIERDAAAAAAAAAAA!!!
¿Aparece Carrie? JODEME!!!
Sep, es una forma de enganchar la actualidad con DKR. Si bien no es una “linealidad” de tiempo sirve para tener un origen y no una salida de la nada de Carrie.
Otro tema: hablando de los Rojos… Hal Jordan se va a convertir en un red mas… Qué buena se está poniendo.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; leete esto y quedás de la nuca:
Ahora lo bajo thanks
Salio la pelicula de Justice League War, aca dejo link por si les interesa bajarla en brrip hd subtitulada
Liga de la Justicia: Guerra (2014) Blu-Ray RIP HD Subtitulada - HS
Vi la pelicula de Justice league war, muy pero muy buena eh.
Termine de ver Justice League: War. Si a alguien le interesa el origen y la continuidad de los News 52, NO SE LA PUEDE PERDER. Es gloriosa. Para los comiqueros es esencial.
Si bien no es igual a los comics de origen, es imperdible. Es una excelente adaptación.