El Rincón del Cómic

Se me hace que ésta vez van a cagar Batman, como ya lo hizo el corredor de fórmula 1.

tiene mas musculos adam west que el vampiro que brishaa

2 Me gusta
3 Me gusta

Listo si se confirma esto creo que va a pelear palmo a palmo con el Batman de George Clooney

2 Me gusta

demasiado temprano para meter a robin, mas si es un batman “año 2”, y meter la historia de los grayson (lei por ahi que buscaban gente con habilidades de circo) sin que pase le tema de la adopcion de bruce a dick es al pedo, meterlos como cameo a los flying graysons nada mas, tambien al pedo, en cualquier forma es innecesario meter a robin o a los graysons ahora

1 me gusta

Traje filtrado, no quiero opinar.

Quiero imaginar que ese traje es una versión beta que se presenta en una parte de la película, sino :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mmm pero será un doble el que tiene puesto el traje? porque la quijada ni parece la de Pattinson, hasta parece mas gordo este, aunque el traje debe ser porque la máscara es igual al teaser que largaron

Yo había leído hace un tiempo que Reeves quería darle un toque mas detectivesco a este Batman y centrado en esa faceta, y la verdad el traje me da a que tiene una onda a este pero mas moderno, o como uno que creo que aparecía en uno de los juegos, pero no lo puedo encontrar y tampoco me acuerdo bien a donde lo vi una vez, capaz alguno de los que sabe mas me ayuda (?)

1 me gusta

Putinson ni una bici debe poder manejar

1 me gusta

Sí, es un doble. Fijate que me parece que en la primer foto, el que está medio de espaldas con capucha es Pattinson.

1 me gusta

Ya va a salir la pelicula y todavìa no puedo creer que pusieron a ese pelotudo desnutrido como Batman, el progresismo holly-sion-woodense exige hombres afeminados y feminismo brutal parece.

Preparense para tener un Batman y Robin pareja en los cines en la proxima decada (capaz antes) es inevitable.

si es un doble el del traje… como me la bajo estas imagenes, habia un leve repuntar por el teaser de lo bajo que estaban mis espectativas con el vampiro gay, la verdad fulero el traje, habria que ver eso de que no sea un traje de una etapa temprana y despues lo cambien, aunque lo dudo

1 me gusta

el doble tampoco parece jaaj

Lo bueno de todo esto es que ya estamos preparados para el fracaso y vamos a verla con pocas expectativas, si sale mal ya lo sabiamos, si sale bien lo vamos festejar como un gol aunque dudo lo ultimo pero bue…

1 me gusta

lo que queremos

lo que nos dan

2 Me gusta

En la primer foto de la cara se nota los puntos para el cgi
Se ve horrendo ese traje pensé que al menos le iban a poner relleno.

Cuando salió el traje del batfleck fue brutal este es una mierda como lo va a ser la película porque cada vez agregan más y más cosas lo que significa no desarrollar una historia nunca.
No aprendieron nada de Nolan estos pelotudos para desarrollar un universo.

1 me gusta

Eso es porque quieren hacerlo a las apuradas, es lo que pasó en BatmanVSuperman matando a Supes, ya tuvieron que reiniciar su universo que ni fué consolidado.

Lo extraño es que siguen sacando pelis de ese universo y tienen planes para seguir sacandolas, sin embargo no tienen más a ese Batman y parece que tampoco al Superman ya que no se qué van a hacer con Cavill, realmente a esta altura de los acontecimientos (y más cuando anunciaron a putinson como Batman) solo se puede pensar que los directivos y presidente de Warner son fanáticos de Marvel, no se puede hacer todo tan mal.

2 Me gusta

Es que quieren hacer funcionar todo como en las animadas que meten historias y personajes, ahí es un éxito, pero al cine no creo que funcione, la gente ya está marvelizada. Hubieran seguido con Zack y bancando la oscuridad iban a ir a mejor puerto

1 me gusta