Al menos dejaron a Batfleck como doble de riesgo lol
Wachos ya esta para bajar red Son como mierda nadie avisa.
Tiene pinta que es alguien boleteado, a no ser que Reeves quiera meter otro pj mas
Ya dijeron que tiene escrito un acertijo en la cara, es un asesinato de The Riddler y la pelicula se va a basar mas en las habilidades detectivescas de Batman que de accion pura.
imagínate que a TDK rises la pegaron por falta de acción…
No se que mierda esperar en esto mas que decir que no la caguen.
Igual me duele mucho el corazon pasar de batfleck a esto, el batman cansado y sanguinario de BvS era para seguirlo y se arruino todo.
La secuencia de Batman entrando al galpon donde tenian encerrada a Martha, debe ser de lo mejor de Batman peleando contra malos que se vio en el cine. El de Bale era un espanto peleando.
El combate cuerpo a cuerpo de Zack no tiene comparación a los de Nolan, tienen un nivel enorme, aparte que el chabón no le importa nada mete efecto sin miedo y genera otro nivel.
Recuerdo en el extended cut la escena de las cámaras de seguridad que batfleck entra a robar la criptonita y viejo una locura eso es Batman.
minuto 3:40
batfleck peleando era lo mas fiel al comic que vi, el tema era que ya estaba grande, en justice league diana le dice que no iba a poder seguir haciendo eso por siempre y el le dice que apenas podia hacerlo ahora, la idea estaba buena de un batman maduro, con años de batalla, pero no se podia extender mucho en el tiempo, ponele que BvS y JL hubiesen triunfado, largaban otra de batman, de superman, de JL cuantas mas iba a poder hacer affleck, a mi me encanto su batman, oscuro, cansado, con mas experiencia, algo de resentimiento, el tema es cuanto mas podian usarlo, tiene 47 affleck
Si igual viste el cambio físico que metió ahora? Si triunfaba se podía estirar un poquito.
Lo único que me molesta es que no vamos a poder ver un spin off de ese Batman, que te dé a entender porque la mansión Wayne está en ruinas, mi sueño era ve kmr en ese spin off una historia oscura que muestren porque el es así, claramente la muerte de Robin con ese traje brutal con una lanza, ese camino si tomaban con un Joker ganando dejandolo resentido golpeado y traumado era para lograr algo superior a Tdk pero no tienen la pija ni la tuvieron.
Y el brochecito de oro era cerrar este Batman con el futuro distopico que nos mostró Zack o un Flashpoint que lo despida incluso.
Tener tantas cosas para crear algo enorme y que tomen estos caminos estúpidos me dan bronca
Termine de ver RED SON, Veanla, la recomiendo muchisimo, me encanto.
LA parte q salva a marta es genial, muy sanguinario batman
Justo estaba viendo una noticia donde decia “el notable cambio fisico de robert pattinson” Boludo el chabon si gano 4 kg es mucho jajajaja no entiendo como siendo batman no haces la gran tom hardy y te comes la vida y reventas entrenando, mas siendo flaco… el volumen te viene si o si por mas que no sea definido.
JAJAJAJAAJA pasamos del acrobata y el batfleckmovil a esta mierda