Toda la fe le tengo a Matt Reeves
Necesito que sea oscura por favor…
Se viene el Batman hidrocefálico?
El teaser me copo, tiene un aire Arkham Knight el traje, pero despues vi una foto donde se me cayeron todos los papeles a la mierda.
No sabia que iban a hacer una de Nite Owl de Watchmen, espero que aparezca Jupiter en bolas de nuevo
seria un homenaje al Detective comics 1000 donde lo hace, compra el arma y la funde para hacer una placa de armadura que se pone debajo del escudo
esta?
mas alla de que aun sigo esperando que lo saquen al vampiro brilloso, la mascara no me convence que llegue tan atras, tiene las mejillas descubiertas, tendria que cerrar mas adelante
No, vi una donde se le ve la cabeza entera. Las “orejas” son minis y se lo ve demasiado frenton.
En el teaser rojo no se notaba pense que tenia cristal en los ojos pero no, asi no me convence para nada.
hoy vi una version de esa foto pero mas “al natural” retocada para que se vea normal, la prefiero en rojo y oscura
Es como de cuero la máscara y parece cosida como la que tenía Gatúbela en la primera peli que salió
Leí que la película esta, sería situada en su segundo año desde que es Batman, capaz por eso el traje es medio hecho asi nomas e improvisado (?)
Buscala y mandala hdp, que a esa no la vi jajaa
Pero esto sería año 2, ¿en el año 2 ya sabe quien mató a los padres y encuentra el arma?
Sigo pensando que la saga de nolan tenía el mejor diseño de logo hasta me estoy por comprar los batarangs.
Si ya sé debería madurar pero coso(?)
lo sabe ya de mas entrenado y con años, no se como lo harán acá si es así, por ahí solo lo mencionan y no dicen nada, anda a saber, son capaces de inventar que el tipo las dejo tiradas y el las guardo, en el universo DC todo es posible aja
Por eso hay varias versiones del asesino de los padres pero lo descubre cuando ya es grande
vi varias asi, incluso del traje, me parece fan art, hasta tiene la firma abajo a la derecha
Es skinner en el traje de gatubela jajajajajaj