considerando los tiempos actuales Major victory
pero ese es de marvel…
lo habia sacado de aca
Vance Astro
Vance Astro
Primera aparición Marvel Super Heroes vol.1, #18 (Enero de 1969)
Marvel Comics
Información
Nombre original Vance Astrovik
Alias Major Victory
Especialidad Psicoquinesia
Afiliaciones actuales Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Estatus actual Activo
[editar datos en Wikidata]
Mayor Vance Astro, nacido Vance Astrovik y apodado Major Victory, es un personaje ficticio, un superhéroe de Marvel Comics de la “Tierra-691” de la línea del tiempo del Universo Marvel, miembro fundador del grupo Guardianes de la Galaxia.
Hay cómo 5 en cada editorial :lol:
le erré de thread, disculpas
[video=youtube_share;LcxPWjkmBnU]- YouTube
En tuiter estan de nuevo con lo de Robert Pattinson para interpretar a Batman, algunas cuentas ya lo dan por confirmado.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES EL DIA DE LOS INOCENTES EN USA
Universo DC
7 min ·
¡SE TERMINÓ LA ESPERA!
Para alegría de unos y completo desconcierto de muchos más, la #WarnerBros anuncia que #RobertPattinson será el nuevo #Batman cinematográfico en la película #TheBatman del director Matt Reeves.
La información es publicada por ‘Variety’. #DCFilms
No lo veo como Bruce Wayne/Batman. Ojalá sorprenda.
Yo tampoco lo veo, pero voy a esperar a ver la película. Ya me equivoqué con Ben Affleck y me tapó la jeta. Lo mismo le pasó al fandom con Christian Bale, o con Michael Keaton.
Lo que si el amigo Pattinson se tiene que internar en un gym unos meses a ver si saca algo de cuerpo.
Pobres dcitas mientras el auge del ucm va en alza tienen que soportar al vampiro chupavergas haciendo mierda a su personaje favorito.
El orden natural de las cosas es que arruinen todo pero nunca pense que se iban a meter con Batman.
Igual no me sorprende, dentro de 10 o 15 años vamos a tener en el cine un Batman homosexual pareja de Robin, es todo lo que estan estableciendo con los medios, es a lo que vamos.
Ahora con este vamos a tener a un batman afeminado y en la tv está la serie de Batwoman donde la mina tiene mas pinta de hombre que yo.
Esto es lo que estan promoviendo desde Hollywood.
Algunos sabran por qué y de donde viene esto…
Son los progres y sus mierdas
En alza? ya murió con end game nada más que no les avisaron
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Pattinson es de madera actuando. Ya no pasa por si da para el personaje o no, el tipo no sabe actuar y lo demostró ampliamente en todas las películas que hizo.
Y negro. Robin va a ser oriental capaz.
Yo voy a esperar. Es verdad que Robert Pattinson todavía no ha demostrado nada, pero se si Matt Reeves lo eligió y WB le dio el ok por algo debe ser… supongo
tampoco es que la viene pegando :lol: