Parece que los villanos de la nueva de batman van a ser el pinguino y gatubela. Batman returns remake.
Parece que el otro candidato es Nicholas Hoult, Hank McCoy (X men), Tolkien y el loquito de Mad Max entre sus peliculas, es mucho mas actor que el vampiro.
Por lo menos estaríamos hablando de 15 kg de masa corporal cuanto menos para Pattinson
un videito
[video=facebook_share;1663790760432565]https://www.facebook.com/792982391070038/videos/1663790760432565/[/video]
Aguanten un poco para criticar. Hace 12 años atrás cuando se anunció heth Ledger como Joker la gente reaccionó igual, y la cerrada de orto fue cósmica.
No es el Batman que yo hubiera elegido pero no pienso criticarlo antes de verlo
Universo DC
1 hora ·
Se rumorea que la actriz #AliciaVikander interpretará a #Hawkgirl en una aparición que hará el personaje en la película #WonderWoman1984 de la directora Patty Jenks. #WonderWoman84 #DCFilms
Universo DC
56 min ·
También se rumorea que el actor Sam Worthington interpretaría a #Hawkman en la película #WonderWoman1984. ¡Esto se pone cada vez mejor! #DCFilms
Antes de criticar al nuevo Batman, hay que verlo.
Tiene mas pinta de peter parker que de Batman jaja
Esa mina no es la del reboot de Tomb Raider? Ni puede levantar el mazo
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
No hace falta, tiene más pinta de tirarte la goma que el batarang
es la misma, no se que onda que las buscan asi, no todas pueden ser gal gadot
Y la verdad que no, en realidad son contados los aciertos de la WB desde que decidieron sacarlo a Burton y ponerlo a Schumaher para BE.
solo de imaginarmelo mmmm dios
Ayer estaba viendo " John wick" y pensaba en lo bien que le quedaría el traje del murciélago a Keanu
Robert Pattinson confirmado como Bruce Wayne/Batman. Será una trilogía.
si llega.
Vanesa Huges sería Catwoman :lol:
Que pedazo de hembron es Gal
Parece que sale una peli de batgirl (WTF?) la candidata seria la mina de las star wars menos miradas de la galaxia unida.
No sé que opina nuestro experto en actrices de star wars [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];